Que hacer en casa? Aislada x coronavirus

DiSKuN
  • acabar los 4 cursos online que tengo
  • reinstalar PC
  • pasarme el Zelda de una puñetera vez
Eoaden

Tocar algún instrumento.
Proponerme componer algo
Proponerme dibujar algo
Proponerme leer algo
Proponerme aprender algo
Arrepentirme de no hacer lo que me propongo

2
bicho0

Que un usuario de mv no sepa que hacer encerrado en su casa es que no merece estar aquí .

B

subir elo

XarevoK

Yo llevo entrenando 2 años sin apenas salir de casa, mi vida no cambia nada.

Eckooo

+30 post y no ha aparecido..

2
Fanboynatic

pajas y ranked. en ese orden

LucianESP

Cuidar de los mios, montar figuras, pintar, leer, jugar y estudiar de vez en cuando

legendcr7

Pensaba que me las iba a gozar pero ya estoy hasta la polla. Y mira que muchas tardes ni salgo, pero la diferencia entre no salir y no poder salir es enorme xD

3
T

Seguir estudiando persa y catalán, con intervalos de deporte en la playa.

A no ser que me prohiban la playa, es lo que iba hacer en estas semanas, vida normal.

1
YonkiLeon

#16 confirmo lo dicho por #27 me lo pille hace unos dias y es denso de cojones

1 respuesta
B

mediavida y estudiar

HeyAdri

La masturbación es la solución

1 respuesta
Cococrash

comer

1
Nibelhem

Pues muchos libros, mucho cine, juegos de mesa con la familia y videojuegos.
Por cierto, alguno puede porfa recomendarme algún juego tipo "pinturillo" o "cards against humanity" para jugar unos cuantos amigos por discord cuando nos cansemos del csgo/lol.. etc.?

1
Mikess

Juegos por torrent, de genero rpg o rol

Uno detras de otro.

Igual me paso todos los ff otra vez

Eso y estudiar el examen de abogacía, que lo han suspendido pero asi adelanto.

v3rdug0

Ir a trabajar, metiendo más horas que un tonto, para que todos tengan sus papeles higiénicos, hijos de fruta !!!

5
squa1o
2
Mariox93

Jugar al poe, jugar al lol, leer, estudiar y como soy un temerario irme al campo a pasear y correr, como no me pegue el coronavirus un jabali o un conejo estoy a salvo por que me encuentro con muy pocas personas...

Thouy

Me he empezado a ver True Detective y a cada segundo que pasa me entran más ganas de pimplarme media botella de Jameson

horiznt

Usar papel de culo para cosas

2
Erpotro

Tengo mazo series epicas por ver:

Vikings, One Piece, JoJo, Dark, Remirarme todas mis pelis y series favoritas, jugar al PC como hago siempre a todas horas cuando puedo, limpiar el piso a fondo...

1
B

Yo he vuelto al LoL

1
Kila

Algunos llevamos en cuarentena toda nuestra puta vida

3
EuRyNomE

Pues a mí esto me está tocando las pelotas ya, me ha pillado en una racha en la que estaba intentando rehacer mi vida y paso como 3/4 del dia en la calle y aquí estoy con un desequilibrio del sueño que me acabo de levantar desde que me acosté a las 0:00 y estoy planteándome echarme un cubata.

1
B

Por cierto, mi novia está pregananant y dado que tuvo un aborto espontáneo la anterior vez nos prohibieron follar. Este va como la seda pero como no nos han dado nuevas directrices recientemente y no nos atrevemos, ni follar podemos, el horror :sob:

2 respuestas
CerdoVerde

#56 sexo anal, de nada

Tritoman

Porrito y pc

Xdrx19

Pues leer, ver Netflix, pasar apuntes a limpio y ordenar los cajones en los que parece que tenga síndrome de diógenes.

#43 Y no, que hay que apuntarse al 21 días sin masturbarse 15.0 del FEDA

1
NigthWolf

#56 Follar puedes, otra cosa es que sea con ella xD

Usuarios habituales