Hagan sus apuestas! Cuando crees que nos volverán a confinar?

Fit1
1
Mystee

De momento Asturias ya lo ha pedido

1 respuesta
Dredston

En menos de 15 días

BeTiS

Yo digo que en 2 semanas estamos todos de nuevo confinados en casita.

Netzach

#32 Y ya se lo han denegado

Bl3sS

Espero que en breve, estoy hasta los cojones de ver a gente que se la suda completamente

4
el-lobo

La junta de Andalucía ya lo ha pedido de manera indirecta. Juanma Moreno diciendo que si confundan que lo hagan ya para salvar la Navidad xD.

El gobierno con su comité de experto, con el gran Simon que no ha dado ni una, pues yo apuesto que recogerán cable en dos semanas.

NickNack

el 15 de noviembre a las 00:00 (entrando al 16)

1
A

No va a haber confinamiento domiciliario, 100% seguro.

fonso1595

yo creo que si habrá pero menos estricto

B

Volvemos al confinamiento en una semana..cuando salga la Xbox Series S/X😄

1
eondev

No, si el confinamiento lo queréis algunos pa estar de vacaciones pagadas rascandoos la huevada, no porque os preocupe la crisis, los enfermos y los muertos...

allmy

Se rumorea que el día 9 xD

susto93

Espero que tras la salida de PS5.

E

pues creo que en plena navidad ya que está todo preparado para que este año el discurso del rey se centre en darnos animos a los españoles por el encierro y asi no hablar de su padre

SuperMatute

Cuando salga reelegido Trump.

Ilikerain

No van a confinar, por no cerrar no van ni a cortar las clases de la universidad.

2
Gilgamesh

en 10 dias

YokeseS

el pais no se puede permitir otro confinamiento cerraran ocio y bares. los demas que se vayan muriendo poco a poco

Ronjoujoujou

No van a cerrar. Ya hace tiempo que lo que importa es la economía, se la suda los Españoles.

Ya me extraña que tuviéramos un confinamiento.

HoRTeL

Están con salvar la navidad y nos van a confinar en breve.
Lo que creo es que van a dejar a las comunidades que pidan el confinamiento para no comerse el marrón ellos, como en Asturias.

HALAMADRID

Pronto.

Empieza a haber colapsos en los centros sanitarios.

1
Iree7

Lo harán cuando ya no haya más remedio, así le pueden echar la culpa a los ciudadanos y a las autonomías. Buen panorama se nos está quedando...

Zeloran

espero que nunca

M0E

El 9/11 o el 11/11, que nos gobiernan numerólogos.

Dralions

Este viernes se empezará a hablar del cierre de hostelería y actividad no esencial a nivel nacional, ya estamos viendo un adelanto en algunas comunidades. Entrará en vigor a partir del lunes 9.

Y para el viernes 13 se plantearán dos semanas de confinamiento domiciliario que al final se extenderán hasta después del puente de diciembre, en donde no van a dejar a nadie moverse.

Tengo una bola de cristal.

3
Dralions

Ni un minuto desde que lo escribí y:

https://www.laverdad.es/murcia/salud-cierra-bares-20201104113312-nt.html

Se viene.

HALAMADRID

Seria lo mas sensato.
Y centros comerciales tambien.

Ronjoujoujou

Eso de querer salvar la campaña de navidad es absurdo por que ya está perdida. No va a venir ni un guiri.

ME recuerda a la de Verano, querían salvar algo que ya estaba perdido. Se puede salvar una campaña de navidad si somos industrias o IT no si somos un país de camareros que pende de nuestra economía y de las demás.

1
R

hace 10 dia que una persona con la que vivo se contagio y desde entonces llevo sin salir de casa y esperando que me llamen para la puta prueba. Cuando me la hagan voy a tener que estar 10+2 semanas mas encerrao? xq me niego completamente vaya. Yo a los 14 dias en total vuelvo a ahcer vida normal. Que se hubieran dao mas prisa

2 respuestas

Usuarios habituales