¿Te has topado con algún negacionista cara al público?

B

El vídeo no se si es fake (no tiene pinta) pero da para hilo, ¿no?

Trabajo cara al público y sinceramente, paciencia no tengo mucha.

Espero que nunca me toque tratar con calaña negacionista.

¿Alguna experiencia?

Fit1

En el segundo 6 el local se pone en modo happy hour, qué putada que la vayan a echar justo en ese momento

9 1 respuesta
jonhy_walker

¿Qué tira? Se la ve calmada y cuerda.

2
Torrico86

yo vine a arreglarme los dientes, mirenlosssssssssssss

Isilwen

Fan de la chavala que se queda sentada al fondo sin más después de que les estampara el "no se qué" en la pantalla de seguridad.

En mi trabajo hay seguratas, y sin mascarilla ya directamente no se entra.

tute07011988

¿Nuevo tráiler de Cyberpunk?

2
V

pero que veis negacionistas por todos lados, sois como el niño del sexto sentido o que jajaja

una vieja que se le ha ido la pinza, porque estará hasta los cojones de la puta mascarilla como estamos todos
la otra le dijo lo de súbete la mascarilla y pum chocapic

3 1 respuesta
jonhy_walker

#7 tú a quemar bidones :)

15
JCamara

El hilo en Twitter en general no tiene desperdicio

Gamo

Hostia el puto hilo. Cuanta gente sobra en el puto mundo, joder.

2 2 respuestas
B
#1Patchita:

¿Alguna experiencia?

Decía que no se la ponía porque putos policías, que a mí no me manda nadie, etc, etc. Tras insistir en que debía ponérsela y el tío negarse, justo aparecieron policías y se lo llevaron. xd

#10 La mejor decisión de mi vida pasarme a tweetdeck, seguir solo unas cuentas específicas y no leer ni un solo comentario, vaya pozo infecto.

2
Gamo

Por cierto, así trabajando, no. Pero me encontré a uno en la estación de tren que llevaba un trapillo en la boca en el que se podía leer "la mascarilla es una forma de opresión". Eso sí, sentadito en las escaleras por las que todos tenemos que subir para llegar al andén, así nos obliga a todos a exponernos porque él lo ha decidido.

TheDamien

En mi calle ayer detuvieron a una por ponerse a vociferar a las 2 am sin mascarilla, vino la policia intentaron hablar con ella como 1h, se tira al suelo empieza a decir violencia policial, me estais maltratando, machistas, llamad a una mujer, la mascarilla nos ahoga,... Al final esposas y al cuartelillo 🤣🤣 la tia tendría 25 años e iba pasadisima de todo

1
allmy

#2 Nah, yo creo que al tirar la mampara le da al botón de la luz xD

Billpuertas

Yo trabajo en una tienda d videojuegos y sí, me encontré con 1. El tío venía con ganas d decirlo y lo soltó sin venir a cuento, peeeeeero en cuanto le dije q mantuviese puesta la mascarilla dejó el tema y fue súper respetuoso xd Así que 0 problemas.

2 respuestas
B

#15 Los negacionistas y los veganos, primos hermanos.

3
pirobiro

Igual tiene más que ver que la empresa esté cerrando sin devolver el dinero a los clientes que en ser negacionistas o no...

Señores, no suelten lo primero que se les ocurre, que a veces no funciona

Macharius

#15 Aun existen tiendas de videojuegos?

PD: soy negacionista y respondo preguntas

Durandir

Yo me encontré un negacionista este verano en un hotel en Amsterdam, él trabajaba allí.

El tío me ve entrar con la máscara y me dice "Aquí no llevamos máscara, eso es para los que tienen miedo, ¿tienes miedo?". Y luego ya empieza que el no "cree en el coronavirus", que es un invento para meternos miedo y controlarnos, que si la máscara me está matando porque respiro mis propios germenes, etc. Cuando me pregunta porqué la llevo le digo que para que no me multen y hago lo posible por quitarme del medio, ganas 0 de discutir estas cosas con un random.

usarmy

Una gitana que te viene a robar el bolso en la trastienda y se va sin nada. No se la llama la atención, se le deja que se vaya sin romper nada.

Gustioz

Es gitana no?

2 respuestas
Link34

Bro, cada vez que he subido a un puto uber en estos meses, que no soy marichalar por lo que tampoco son tantas pero os juro que 3 de 4 y todos contandome la chapa de que esto es para que nos controlasen

1 respuesta
Kalgator

En mi empresa hay dos que a la que te descuidas se quitan la mascarilla, y no paran de marear que es mentira lol

Cada 2x3 broncas por que se comportan como crios (y yablamos de edades entre 45 y 55 años), pero eh el empresario explotador!

killerbruf

#21 No , es una persona integrada en la sociedad, respetuosa con los demás y buena ciudadana. lel

MoRiBuNdO

#22 Uff yo a los ubers que me dan chapas les digo que por favor no me distraigan que estoy comprobando unas cosas del trabajo en el movil/tablet y no hablan en todo el viaje XDD

GoFoward

#1 El video no es fake. Esta grabado en la clinica Dentix de Santander, justo enfrente del ayuntamiento. No se si el follon viene del negacionismo o del pufo que va a dejar dentix y a los miles de pacientes que va a dejar tirados y con sus tratamientos a medio hacer.

5
FUNnn

He visto un caso parecido, al principio de la pandemia. Le pidió nada mas entrar en la tienda que se echara gel, no solo no quiso, sino que le metio una ostia al bote de gel y a varias cosas

davidrgh

Hostia, pues los comentarios en el hilo son cremita ¿eh?

C4TInD

Trabajo de cara el público y cabe decir que a gitanos, tercera edad y chonis/canis cada dos por tres se les tiene que decir que se suban la mascarilla.

El mejor de todos, un cani que decía tener asma y que no se la iba a poner (la llevaba en la barbilla). Aviso al guarda y en 0 en la calle.

SmirroLL

Dentix esta en concurso de acreedores y ha paralizado todo, supongo que sea eso y no la puta mascarilla xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MaTrIx
  • AlvaroSerna
  • usarmy
  • Gamo
  • jonhy_walker
  • Torrico86