¿Te has topado con algún negacionista cara al público?

ratedx

si

Nanna

Demasiados.

flipas23

Yo tuve que decirle a una señora que mantuviera la distancia de seguridad para atenderla, que me hablara desde la marca grande del suelo "remarcando lo de grande". Me suelta todo borde "¿y desde aquí? ¿En serio? ¿Hay que gritar? Desde aquí?" Y yo le respondo tranquilamente que si. Su respuesta fue un "pues me voy" , y yo "pues vale". Y se piró seguida por el pobre marido que le tendrá que aguantar, que ni abrió la boca. Luego vino al día siguiente mucho más calmada y le atendí muy bien, que sin rencores les jode más.

1
Colgajo

#1 Conozco en persona a un par. A mí me la suda bastante pero ha deteriorado bastante las relaciones entre ellos y amigos que trabajan en sanidad y han visto lo que han visto.

A

Esa mujer no tiene por que ser negacionista. Se le puede haber ido la pinza sin mas.

Dabeeef

Alguno trabaja por mi hospital.... Es todo de risas.

MaTrIx

Si que he tenido 3 o 4 a los que les tuve que decir que o se ponían la mscarilla o no les atendía

Prava

#10 Tenemos lo que nos merecemos, claramente. ¿Cómo es posible que la gente pueda defender a esa mujer?

--

Sí, me ha tocado lidiar con ellos todo el puto verano. Desde:

-Bueno, no te preocupes que yo no entro en la oficina, sal tú y atiéndeme fuera.

Pasando por:

(cliente abre la puerta, y a gritos desde fuera)

-NECESITO UN PAPEL DE (...)

Hasta

(viene un cliente sin mascarilla y con un autojustificante que decía que estaba exento de llevarlo. Sabía que era mentira, y justo este llevaba todo el verano dando la matraca y protestando)

-Bueno, por fin me he librado de la mascarilla necesito (...)
-Pepe, no me vengas con tonterías. Sin mascarilla no te atiendo. Largo.

2 1 respuesta
Kandelario

Lo mejor de los negacionistas es cuando les pides que te den argumentos.

1 respuesta
E

Creo recordar (porque he fumado mucha weed) a una pedante diciéndole a la cajera, que le pedía que se pusiese la mascarilla, que se leyese el BOE.

No sé si negacionista, pero el día de La Purga yo sabría a por quién ir.

Elorita

Yo he tenido que pedir a un par que se fueran por llevarla mal puesta.
A otro directamente decirle que pagase y que no volviese, el tío súper loco diciendo que era del ministerio del interior, que no hablaba castellano y que la bufanda que llevaba era lo mismo que llevar mascarilla.

Tengo muy claro que lo primero es la seguridad de la gente que trabaja conmigo, los clientes y mi seguridad propia, así que se pueden ir a tomar por culo todos los que hacen el tonto con la mascarilla

1
Ninetails741

#21 trapacera*

1
MaTrIx

#38 la realidad es que aunque estén exentos los médicos están aconsejando que las lleven. Un compañero mío está exento por una enfermedad respiratoria que tiene y es algo jodida (esta cada cierto tiempo de baja por ella) y cuando le dieron el papel de que estaba exento, el médico le dijo que aunque puede no llevarla, que siempre que pueda se la ponga y si necesita descansar un rato mientras trabaja que lo haga en un sitio en el que no haya nadie y ya está. Y no le he visto nunca estar sin ella

3
Chewirl

Trabajo con alguno, de cara al público se tienen que poner el bozal como lo llaman porque si no les caen sanciones y al final despido xD pero en los descansos les falta poco para chupar el suelo mientras dicen que las cifras de muertos son mentira.

Eyacua

Ayer en la panaderia entra un pavo con toda la cara de ser el tipico geta sin mascarilla. Le dice la dependienta "no llevas mascarilla" y le dice el anormal "jajaja, estoy exento, pero gracias por preocuparte", y se queda dentro con una sonrisa. La subnormal le atendio.

Si fuera mi local pondria un papel de prohibido entrar sin mascarilla y si estas exento pues me sacas el papel de primeras como minimo, pero con toda tu geta no te atiendo ni de fly.
Tambien he de decir que estaban medio cerrando y la tia tenia cara de solo querer irse a su casa, pero bueno, casi me jodio mas desaprovechar una oportunidad de hachazo asi de rica que el que le atendiera.

ratedx

#39 yo lo hize, y sabes que me respondio? que no hay virus por que no se ve xd

Haeder

Mi vecino del primero, que si nos quieren meter chips y controlarnos con el 5G

Jetxot

A mi unos por pedirle los datos para posibles rastreos empezaron a chillar "estado nassi opresor, nos quieren controlar, este estado fasssista..." Etc. Pero en plan loco perdido.

La verdad es que fue divertido. Me dieron los datos por cierto.

PD: tenian acento cubano.

Añado otro.

Una que se queja mucho. Paranoica total. Que lleva mascarilla pero que ella no deberia. Que ella paso el coronavirus EN 2018! "oyes? En 2018!! Yo ya soy inmune pero tengo que ponerme la mascarilla esta, tu crees?"

7 días después
ratedx

a principio de año los mayores negacionistas los teníamos en el gobierno

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MaTrIx
  • AlvaroSerna
  • usarmy
  • Gamo
  • jonhy_walker
  • Torrico86