¿Hasta cuando durará la cuarentena?

robb

He flipado un poco cuando he visto que pretenden que para el finde de semana santa ya hagamos vida normal.

¿Soy el unico que piensa que es una locura?

Kalgator

Pues hasta que se controle el virus :psyduck:

1
D4rk_FuRy

Yo apuesto por finales de abril

7
DiVerTiMiX
8
itonny

Capaces son de forzar la salida de la cuarentena para arrancar semana santa

9 1 respuesta
tute07011988

¿Quién pretende tal cosa? Estoy desconectado de las noticias.

M

Te crees que van a abrir bares y discotecas el primer día ?

Esperemos que no , por que ya todo el mundo está pensando en la fiesta que se va a pegar en salir de esta. Es lo mas preocupante.

Esperemos que ni bares ni discotecas ni aglomeraciones hasta final de Mayo debería

2 respuestas
robb

#7 Me da igual que abran bares y discotecas si todos tenemos que volver a la oficina a contagiarnos de esta mierda xD

1 respuesta
Tritoman

#7 con que se pueda ir tranquilamente a casa del camello sobra

27 2 respuestas
M

#8 Lo normal sería como en china, una vez controlado el sistema sanitario, obligación de mascarilla y distanciamiento , de 2 en 2 máximo.

No apertura a centros comerciales , ni sitios donde haya aglomeraciones hasta después de mucho tiempo

1
agresivo

Donde ha salido que todos libres? Yo todas las estadísticas que leo indican al menos, 15 días mas de confinamiento como mínimo.

rbNNN33

jajajajajaja semana santa dice, suerte crack :)

Elinombrable

#1 ¿Cuánto puede sobrevivir la gente sin trabajar? Pues eso. A finales de Abril o principios de Mayo. Según progrese la cosa. Y se volverá con ciertas medidas (mascarillas, cierto distanciamento social, normas de higiene etc). Con ciertas normas el virus no tiene por qué volver a propagarse a la velocidad que lo hizo, lo cual fué la fuente del problema. Juntamos eso con el aumento y frecuencia de los tests para detectar focos y tomar medidas más rápidas, el evitar eventos que impliquen aglomeraciones durante un tiempo y la situación debería ser controlable, lo que no quiere decir que no vaya a haber casos pero de una forma "gestionable" por el sistema sanitario para evitar que se desborde.

2 respuestas
C

lo de la semana santa puede estar bien. dos pajaros de un tiro

1
nkrz

#13 en progruese deje de leer

Mako666

#9 Y del ligue de turno, importantísimo.

A mi me gustaría que el 11 ya dejaran salir a la calle sin multarte, no quiero ni que abran bares ni comercios, ni siquiera el metro, solo poder salir a la calle, con eso soy feliz.

5 1 respuesta
B

#9 Jajajaja

MaTrIx

Mayo mínimo y se irán suavizando las cosas paulatinamente. No creo que dejen abrir los bares y demás day 1.

Aguiluxo

15 Mayo estamos en la calle dando abrazos.

el-lobo

Nada más que la gente pueda salir los bares abren. España es el rey de la hosterleria.

Cuanto cotiza la coronavirus party en el Day 1?.

Gitaner

Calculo que para finales de Mayo, primeros de Junio cuando empiece el calorcito. Eso si, este año todos los eventos que reúnan masas, despediros.

Voy a hacer lumbre con mis entradas para ver a Extremoduro en Bilbao.

N

Principios de Junio.

Tritoman

#16 pues sí, con que dejen circular yo ya sería feliz pero sabemos que ese día si no abre nada, habría botellines, raves..etc

Que ganas de echar unos polvoS ostia, hoy me he hecho una paja tras una semana y parecía eso el Volga, y encima los porros que pillé antes de la cuarentena se van agotando, por suerte no fumo mucho pero sé de más de uno que se estará subiendo por las paredes

Aura-

Yo digo que el 1 de mayo ya podemos salir

1 1 respuesta
jesusml

hilo cíclico

2
sr_morao

Yo no entiendo lo de que no podeis salir,si estan los supermercados que no entra un alfiler,me recuerdan a la zona de las putas de sin city

2
B

A este ritmo estamos contagiados todos en poco tiempo y sin sanitarios que nos atiendan, no tiene sentido seguir con la cuarentena

B

En algunos sitios ya podra levantarse a finales de abril pero nos la comeremos hasta mayo porque no quieren aplicar diferentes medidas segun los focos de contagio, asi que hasta que madrid no este dpm los demas pringaremos.

C

Hasta verano mínimo

BreadFace

Cuando desbaneen el flautista

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kike_Knoxvil
  • Elinombrable
  • PaPa
  • Syki
  • clarit
  • Aguiluxo