¿Hasta cuando durará la cuarentena?

Erethron

Mediados de mayo la cosa irá ya relajándose.

Finales de mayo/primeros de junio vida semi normal

Finales de junio vida normal

1 3 respuestas
B

No veo que la economía pueda aguantar más que finales de abril

ivan817

#91 estoy de acuerdo excepto lo de junio, yo creo que este año no creo que se pueda hacer vida normal como la conocíamos, ni conciertos ni nada. Deporte a puerta cerrada ...

B

#91 vida normal dice xddd

vida normal si eso el año que viene, a nivel global

1
Perkele

Yo creo que a mediados de mayo estamos todos en la calle ya, con ciertas restricciones y medidas, eso si.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estaría wapens terminarla el 7 de mayo, así podemos celebrar otro 8M este año por los loles

6
BosH

¿Qué creeis que pasará con la eduación?

Yo viendo que la educación fue lo primero que prohibieron creo que será lo último que permitan. ¿Dará tiempo a volver a pisar las aulas de colegios, institutos y universidades?

1 respuesta
el-lobo

#97 El curso lo más probable que lo den por terminado o hagan exámenes de las tareas que envíen.

Un mes de clase para repasar los contenido proporcionados y exámenes.

A mi me han comunicado que Mayo entero las clases serán por streaming. En mi caso es una academia pero da formación reglada que se rige por el ministerio de educación.

1 respuesta
TDM2

#91 eso seria lo medio prudente.
si el gobierno sigue con la misma habilidad, en mayo se levanta la cuarentena y en junio se muere la otra mitad del pais

#98 a nosotros nos han dicho que es pronto para pensar en examenes y que se mantienen las fechas, nos han subido los powerpoint y a jugar...

1 respuesta
B

Yo creo que será después de lo que el gobierno ha dicho eso está claro. Y espero que cuando podamos salir el gobierno decrete obligatorio llevar mascarillas (si es que hay para todos entonces claro) e ir por lo menos hasta verano con la protección necesaria. Porque sino todo esto va a ser para nada si volvemos a tener otro brote de la misma magnitud.

el-lobo

#99 La respuesta estándar de no pillarse los dedos hasta que lo decidan otros, y lavarse las manos, típico de mediocres sin iniciativa. Buena limpieza también en la dirección de los centros educativos y su ministerio en la CCAA

Pasaba como aquí en Andalucía la última prácticamente en cerrar los colegios, y yo la última semana, no fui a la clase, tengo una a la semana para preparar las opos.

El Profesor dijo que hasta que no diga nada Educación había que ir, en una clase con 25 tíos, pequeña y algunos tosiendo, semanas anteriores.

Ahora no sabe por donde mirar, seguramente sea familiar de los que decían que era un resfriadillo común.

No podemos esperar políticos competentes cuando tenemos una sociedad que en un alto grado prioriza su rutina a la salud.

1 respuesta
TDM2

#101 mira, el 13 (creo que fue el viernes) aun tenia seminarios en hospital y compañeros haciendo practicas... y se amenazo con convocar una huelga si el lunes seguian igual.

Grado en medicina, universidad de valencia... la que se coló en el ranking hace relativamente poco

1
JMBaDBoY

Hasta cuándo no lo sé, pero que nos comemos todo el mes de Abril en casita ni cotiza.

2
1 mes después
SgtPeppers

¿Entonces cuando acaba?

1 respuesta
Sukoi

pasao mañana

Erethron

#91 me autocito porque por ahora parece que lo estoy clavando XD

1 respuesta
rusillo_

#106 Pues la ministra de educacion creo que no opina lo mismo xD

P

#95 crack

1
sephirox

#104 Pues parece que depende del PP, porque los nacionalcatólicos de VOX van a votar en conjunto con los nacionalcatalanistas separatistas en contra de la prórroga.

A ver al PP qué le queda de Partido de Estado y qué no. De ello sacaremos si continúa o no.

1 respuesta
WaRdIx

#109 te das cuenta de la mierda de gobierno que tenemos cuando una cosa tan importabte depende de la oposición.

Ahora a medirse las pollas entre PP y Pedro y a ver..

Y el PNV y ERC metiéndole a Pedro.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kike_Knoxvil
  • Elinombrable
  • PaPa
  • Syki
  • clarit
  • Aguiluxo