He dado con la clave para acabar con la pandemia.

manolilloX

Estaba yo en mi jornada habitual de onanismo matutino cuando de pronto llegaron a mi cabeza una serie de ideas para combatir y terminar con esta y futuras pandemias víricas, las cuales expongo a continuación:

  • Cierre definitivo y no temporal de cualquier local relacionado con el ocio nocturno y diurno (bares, discotecas...) puesto que no son necesarios para la evolución de la raza humana como sociedad y no aportan más que elementos nocivos como alcoholismo, drogas y mancebía.
  • Para no arriesgarnos con la vuelta a los colegios crear un sistema donde se deje al niño en el colegio a los 3 años y se recoja a los 18 cuando ya esté formado, al menos hasta bachiller.
  • Cierre de cines, que se junta mucha gente, y mayor fomento de aplicaciones como Netflix puesto que es absurdo tener que salir del domicilio para visionar un largometraje.
  • Prohibición de salir a la calle sin un motivo de fuerza mayor justificado, en casa cada núcleo familiar no expondrá a más gente al virus.
  • Mayor fomento de compras por internet, es absurdo tener que salir a la calle y exponerse al virus o a un navajazo de un maleante para hacer la compra.
  • Mayor control de quien se salte las normas, por ejemplo, si es agosto y se ve a alguien bronceado se investigará su casa, si no tiene aparato de rayos UVA significa que ha estado en la calle, pues a la cárcel.

De nada por salvar el mundo.

9
Tipik

Tanto como salvar al mundo no se, como mucho a 4 abuelos que ya a nadie le importan

1
Mar5ca1no7

Creo que no me afectaria en nada, dale caña.

Darmian

Eres impresionante Manolete, denuevo la Squad salvando el mundo y aportando contenido de calidad a nuestro foro.


Saludos, Darmian.

8 1 respuesta
tute07011988

7
B

Joder, hace falta más gente como tú en este planeta.

Mafioso14

Estamos en FEDA?

1 1 respuesta
Kalgator
#1manolilloX:

Mayor control de quien se salte las normas, por ejemplo, si es agosto y se ve a alguien bronceado se investigará su casa, si no tiene aparato de rayos UVA significa que ha estado en la calle, pues a la cárcel.

Y si tienes terraza en tu casa? jaque mate pensador

Tu terraza = tu casa

1 respuesta
Microzaa

seria más sencillo que nos enchufasen a todos en matrix y nos dejasen vivir de la mentira de paladear un buen bistec.

eviden

tu eres gilipollas

Microzaa

#8 Otra opción seria comprarse el aparato de rayos UVA, dejarlo sin uso en casa pero ya tendrias la disculpa para dar los paseos que quieras.

B

#7 No porque si no ya nos habriamos defecado en su projenitora de moral difusa

miwel

Llibertat pressos politics

EUS

Para no arriesgarnos con la vuelta a los colegios crear un sistema donde se deje al niño en el colegio a los 3 años y se recoja a los 18 cuando ya esté formado, al menos hasta bachiller.

Me parece una idea cojonuda, algo así ya se teorizó en El señor de las moscas y les fué de puta madre. A fuego con ello manolillo.

C

#4 ¿Por qué siento que somos todos la misma persona?

1 respuesta
Word-isBond

Te recomiendo que te cambies de avatar, así no te tendremos tan fichao' y leeremos tu mierda de hilos.

Darmian

#15 Yo solamente tengo una cuenta cacahueto jejej

Saludos, Darmian.

1
B

yo creo que

Noaynick

Porque no banean a toda este gente??
💩 de hilos y mas de lo mismo de comentarios.

usarmy

Bueno eso es normal. Si piensas que has desbloqueado el número pi, la verdad oculta del Corán, y te vas a Jerusalén a demostrar tus teorías sin mirar atrás. Entonces si te puedes preocupar.

Leoshito

¿Este hilo no es repe?

autlos

Pues yo con la última me he reído.

1 comentario moderado
DoRiTo

Buen plan, siempre que nadie tenga ventanas.

Por añadir algo de provecho, los autocines están muy desaprovechados para cualquier tipo de evento.

Usuarios habituales