El héroe de la clase obrera contra la cacerolada

C

Ya me joderia pagarle Cambridge a mi hijo para que acabe currando en CTXT xd

15 1 respuesta
Pelunarez

#10 lo que dice en el vídeo es una mamarrachada viniendo de alguien que censura caceroladas contra un gobierno negligente, metiendo a toda esa gente en el saco de "la ultraderecha" (solo queda el comodín de la llamada!), mientras para él es totalmente legítimo y respetable hacer caceroladas contra el rey.

Qué te crees que estoy defendiendo al rey? No, estoy criticando a anormales como él, niños de papá que se creen clase obrera sin haber pisado un puesto de trabajo mileurista en su puta vida.

2
ogeuF

Como este conozco yo a unoa cuantos podemitas. Ya lo dije aqui. Una vez q fui a una reunion de circulo de podemos y el q iba con mi pueblo un niño de papa q flipas. Q no me importaba hasta q lo escuche hablar de sufrimiento obrero. Desigualdad . etc . aun me rio al recordarlo.

1 respuesta
Sinaia

Pero, más allá del ad hominem del OP... ¿dice algo incorrecto el fulano del video? Si tiene toda la razón del mundo.

1
intelntl

Pos bien que te has pegado la currado por un cipollo. Si que te escuece chaval.

1
C

Ya ví el hilo en twitter. Delicioso que le hayan destapado las vergüenzas en su plataforma favorita.
El revolucionario de internet quería su minutito de gloria, y al final todavía tendra que acabar cambiándose de nombre legal 🤣

Marsor

#63 y que problema hay en que una persona pudiente pueda tener conciencia de clase o intentar organizar a la clase trabajadora?

Ni Marx ni Lenin vivian debajo de un puente. Al contrario, eran de familia pudiente.

2 respuestas
Tritoman

@LinCeX cabrón ya te vale

ogeuF

#67 demasiado cringe un tio que vive en una casa de 2500m2 te hable de pobreza, sin a ver vivido nunca un dia malo en su vida.
lo que vivimos alli ese dia fue lamentable, su mitin enfocado en su vision del mundo y de la vida...en fin, los que le conociamos simplemente nos reimos en su cara y le recordamos quien era mientras nos marchabamos.

porque se puede ser un pijo que va de revolucionario, no te digo que no, pero q no venda la moto de sus "vivencias" cuando los que lo conocemos sabemos q desde era un puto crio ha sido un clasista, un egoista y un mierda en general.

que mientras otros con su edad se formaban o trabajaban, este se dedicaba a estar todo el dia de discoteca/puibs,esquiando y navegando en el barco de papa.

RYU

nadie le tiro un huevo?

oZk4h

y a este lo conocen en su casa

V

¿Pero el chaval ha dicho alguna mentira? Hay que estar aburrido para lanzar un Ad Hominem a un chiquillo diciendo verdades en un balcón.

1
Pitufooscuro

#67 que básicamente no le interesa la clase obrera, par de más una inversión a largo plazo para intentar pillar poder y con suerte un cargo por el cual pueda seguir viviendo bien, no digo que todos sean así, es la sensación que me dan y si de algo sabe alguien rico es de inversiones, política y dinero.

rusillo_

Esto es como si un blanquito de Wall Street se paseara por el tipico barrio negro, pintandose la cara de negro y saludando a la gente como si fuesen colegas de barrio xD.

Creo que habia un capitulo de American Dad o de Padre de Familia en el que precisamente el hijo actuaba asi.

1 respuesta
meeka

#32 Es que nen, hay que ser un jodido cínico para encima, echarte fotos con el saludo marcial en frente de la tumba de Chávez.

Hace falta una masacre, me cago en la puta. Desprecio del más absoluto.

Puni

Ya hay que ser una persona retorcida y dañina para hacer una versión de los suaves para una campaña política.

Evilblade

Aquí el problema es que fueron ellos los primeros en sacar una cacerola contra alguien en esta crisis. No se puede hacer tanta torsión de un discurso ya torcido. Canta.

No he salido a hacer ninguna cacerolada ni pienso, pero hablando con gente queme preguntó por la de ayer yo no sabía ni de lo que era. Lo que si me parecería bien más allá de reivindicar que se vaya el gobierno, es quejarse de que el gobierno estando en minoría no cuente para nada con la oposición en la toma de medidas sanitarias y económicas y que esté aprovechando el estado de alarma con el parlamento cerrado y sin que la población tenga capacidad de manifestación para legislar otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con la crisis. Eso si me parece una crítica 100% ajustada.

Marsor

#74 exceptuando que el color de piel no lo eliges y la ideologia si xddd

No tiene mucho que ver el ejemplo que has puesto.

En tal caso la comparacion correcta seria un blanco defendiendo al colectivo negro, lo cual se da con bastante asiduidad y no tiene nada de malo, al contrario, me parece positivo que haya personas que luchen por los derechos de otras personas aunque a ellos no les afecte.

1 respuesta
ReEpER

#31 Porque debería yo apostar a algo que no se, pero que simplemente es posible?

1 respuesta
vinilester

Como escupe bilis el hdp.

Zariel

Madre mía, este chaval tiene que follar lo más grande.

B

#52 lo decía de bromabpor el infantilismo que gastan.

#55 pues quieras que no, se arrogan ciertas ideas para hacerlas propias y excluir al que difiere de las mismas.

Como ejemplo es la actual deriva del PCE, y es que es necesaria la crítica feroz porque par aún revolucionario entiendo que el enemigo lo tiene en casa y no tanto fuera, y el riesgo es que de ahí salga una derecho populista con tintes obreros que consuma y se beneficie de todo el espectro ideológico dejado por la izquierda.

Lo bueno que en España será imposible un Lepen o un salvini por la propia incapacidad de la derecha de abandonar ciertos relatos.

#58 no es novedad que el PSOE ha hecho e introducido las mayores medidas antiobreras, pero luego iban a rodiezmo a cantar la internacional, política de imagen y estética y no de hechos.

Y es que no es novedad que un tío que no le falto de nada juegue a ser revolucionario, se saque unas fotos y para alante, se graba un vídeo haciendo el imbécil contra unas cacerolas que va a identificar como su enemigo ideal que le permita reivindicarse son acción revolucionaria.

Willy Toledo en la Ruber, los Bardem hablándote de la ultraderecha, esos son los símbolos de la actual izquierda o el tonto del video, por dios que esos hacen más daño a los interés de clase que Esperanza Aguirre.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#82 Decia fedeguico que "gracias a dios a pablenin no le dio por besar la bandera, porque si sale populista comunista y no se dedicase a insultar a su pais habria engañado al doble de gente" xdddd

Y es el mismo riesgo, una derecha obrera o una izquierda nacionalista, 2 puntos de vista interesantes que jamas apareceran en españa xd

1 3 respuestas
Leoshito

Mientras la izquierda se pelea por ver quién es la auténtica izquierda, la derecha ya ha aprendido que sólo tiene que hacer como que se pega y seguir viviendo del cuento.

Fidelius

#83 La victoria de la Cruzada Nacional es doble; por un lado, fusilar a todo rojeras destacable en su momento dejó un vacio generacional de intelectuales de izquierda que no ha posido rellenarse ni en 80 años. Y por otro lado, cimentó el tabú en la izquierda que cualquier aspiración nacional estaría unida intrinsecamente con el pasado bien imperial de la Leyenda Negra, bien con el pasado fascista de la dictadura.

Win-Win.

1
Abhorash
  • "A que dedicas la cuarentena?"
  • " Pues nada, aquí, haciendo campaña en Mediavida contra un sociata con 3000 seguidores en twitter."
sephirox

#82 Yippee ki yay, motherfucker.

Pedrosidente y el sector largocaballerista de La Pesoe.

Evilblade

#83 Y toda la razón tiene. Menos mal que siguen emperrados en dejar a los obreros sin patria ni sentimiento nacional alguno.

3eat1e

#82

"Willy Toledo en la Ruber, los Bardem hablándote de la ultraderecha, esos son los símbolos de la actual izquierda o el tonto del video, por dios que esos hacen más daño a los interés de clase que Esperanza Aguirre."

No entiendo mucho esa manía de algunos de querer hacer una caricatura de la izquierda afirmando que los referentes intelectuales son 3 actores, y que algunos les compren el argumento. Pues no hay referentes actuales para el progresismo entre filósofos, economistas, escritores, científicos, etc. Pero bueno, allá cada uno, imagino que es lo que toca cuando tus símbolos intelectuales son OKDIARIO y Libertad Digital :D

Saludos

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

#89 Que va, angelius es de los rojos tradicionales que ya no quedan, sin llegar a estalinista, pero anti progre.

Ya le gustaria ser de los fans de okdiario, tendria alguien a quien votar xd

Los que solo veis izquierda-derecha os faltan como minimo 2 ejes mas para identificar politicamente a alguien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales