El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

legent

#300 Se puede realizar de forma digital o telefónica.

Pues a mi novia en la empresa les han dicho que ni ERTE ni pollas. Que se van todos a la calle y que cuando termine esto vuelven a contratarlos. Tienen contrato de fijo discontinuo todos.

1 respuesta
Usopp

#295 Llevo años trabajando, lo pregunto porque no tengo ni idea de como proceder en esta situación sin oficinas, ni nada.

1 respuesta
ogeuF

#302 certificado de empresa que te daran con el finiquito y te vas con cita al paro, donde tendras que dar el iban para que te ingresen la panocha, te lo hacen en 10min todo

llevate las ultimas 3 o 4 nominas por si te las pide. ami cuando fui me las pidio, (hace años)

<<creo que se puede hacer todo online

1 1 respuesta
Raidz

#298 gente me dice que si y gente que no

1 respuesta
ludo90

#301 A la mayoría de mis compañeros y a mí nos han hecho eso. Nos han modificado el contrato (de terminar el 31 de este mes ha pasado al 15) y nos han dicho que cuando todo pase, nos vuelven a llamar.

Usopp

#303 El problema es que está cerrado:(

A ver cómo salgo de esta.

Encima me duele la garganta, vaya tela XD

Mañana empiezo teletrabajo

2 respuestas
B

alguna novedad para autonomos? he leído que los trabajadores con erte no tendrán que pagar hipoteca/alquiler este mes pero supongo que los autonomos como por costumbre nos jodemos, no?

danyes2000

#306 Yo no se si sera el mismo u otro la semana pasada estuve con mazo dolor de garganta sin fiebre tras 10 dias de antibiotico 2 o 3 dias mejor y parece que me vuelve otra vez

ogeuF

#306 no tomes ibuprofeno

1
out2553

Más que nunca.

Ayer:

Es el mercado amigos. Hay que ser competitivos, cada uno debe ser responsable de sus cosas...

Jajajajajajajajaja

La realidad de hoy:

Papa estado!!! Papa estado!!! Salvanooooos!!!!!!

11
EuReKa