El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

Leoshito

#3479 Pásate por el hilo del flight sim y currate un post :P

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3469 si lo que dices de no aceptar la bajada de sueldo es cierto, me has abierto el cielo. Llevo desde marzo en erte y eso es lo que primero que me espero cuando volvamos quien sabe cuando.

Estoy en artes gráficas, en mallorca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3482

Si no aceptas la rebaja salarial te deben pagar 20 días por año trabajado hasta un máximo de 9 mensualidades.

1 1 respuesta
legent

#3483 Vamos... lo mismo que pretenden pagar por el ERE

Contractor

#3481 Jajaja, pues no te digo que no, lo malo es que ahora me voy yo unos días a hacer mi propio "flight sim" XD, pero a la vuelta...

2
Shikoku

Pues nada, mi hermano la semana pasada a casa hasta al menos principios de febrero

Los 3 primeros meses estuvo con erte al 30%, de junio a septiembre al 70% y ahora vuelve al 30% y "ya veremos en enero"

Esto de gerente de ingresos en un hotel

Von_Valiar

#3478 Esta siendo en todo el país igual.

Esto es un drama, tanto por las familias arruinadas como la falta de capital y de emprendedores para generar empleo.

1
Erpotro

Seguimos sin actualizaciones en la página del SEPE.

De hecho si que hay una actualización, ahora ha desaparecido que duraba hasta el 02/10 y han puesto que duró hasta el 30/09, desapareciendo lo pendiente de percibir en octubre por esos 2 días.

Ni trámites en proceso ni nada. A ver si actualizan pronto.. Aqui en Stgo de Compostela han cerrado por dentro bares y cafeterías, asi que si antes no volví al trabajo, ahora menos.

3 respuestas
mrbeard

#3488 Ánimos compañero, muy mal le vino a Santiago la vuelta de los universitarios

1 respuesta
Erpotro

#3489 Fatal, es el foco de infección, y siguen a diario haciendo fiestas y botellones sin descanso en los pisos, yo no entiendo como la local no pilla a todos los que están en esos botellones y les clava 1 buena multa 1 por 1...

La nueva normativa de no poder juntarse mas de 5 y que sean convivientes está destinada a frenar estas reuniones universitarias, me lo dijo ayer un compañero de la Xunta, asi que a ver que pasa si es efectiva o no...

Gracias por los ánimos compa!

2 respuestas
Khams

#3490 Porque no tienen efectivos suficientes, porque la multa no la van a pagar y porque la realidad es que son medidas que no se pueden aplicar a la fuerza y la gente debería tener los dos dedos de frente suficientes para saber con quien se junta..

Como la gente es subnormal, todos nosotros inclusive, pasa lo que pasa.

1
Von_Valiar

#3490 Yo no se hasta que punto una CCAA puede limitar la gente que se mete en una casa xD

AlzeN

#3488 Mi mujer igual, entiendo que a primero de Noviembre no vais a cobrar Octubre...

TheDamien

#3488 A mi me aparece Fecha de baja por agotamiento del derecho a día 30/9... Y sigo en erte 😐 pinta mal la cosa,pero no entiendo por que no se actualiza automaticamente

1 respuesta
Erpotro

#3494 Lo mismo que a mi, han anulado el cobro de esos 2 dias de noviembre espero que para poner directamente el cobro del mes entero

3 respuestas
Anthaz

Yo debo ser de los pocos afortunados que desde abril he cobrado todos los meses a principios sin ningún problema, ahora me indica fecha final 2/2/2021.
Se de mucha gente que no ha estado cobrando cada mes por la incompetencia de estos.. así que animo.

1 respuesta
Shikoku

#3496 febrero? WTF

Sector?

1 respuesta
TheDamien

#3495 He llamado a recusos humanos de mi empresa (franquicia hostelería) y me dicen que los papeles ya estan tramitados desde el primer día pero que el SEPE les avisa de que van con retraso... Veremos si aun no cobramos por culpa de los de siempre...

1 1 respuesta
Anthaz

#3497 Bueno confunde un poco pero la fecha de la baja es esa cuando se cobra el mes de enero por eso pone 2/2

Von_Valiar

#3495 No vas a cobrar hasta diciembre, como pronto y con suerte.

TheDamien

#3495 si te cambia el estado me avisas please,a ver si esta semana lo cambian...

Criswineer

A mi me sale ya tramitado octubre pero no sé si es fallo de la gestoría o del SEPE pero me pusieron en erte completo en lugar del 50% , en cambio a mi compañera le sale aún en trámite

M

Mi consejo es que nunca le hagáis caso a este hilo, porque he leído tantas veces "pinta mal" o "no vamos a cobrar" tantas veces que da pereza ya hasta hacer reply.

1
KirK

A mi me han puesto de BAJA..... :person_walking:

Al carajo mi paguita :(

B

#3498 a mi pareja aún le deben una mensualidad del ERTE, también en hostelería. Como no le paguen este mes pf

Erpotro

Se de gente que esta semana se le ha ido actualizando el tema, a ver la semana que viene si nos cambia a alguno, ánimo a todos.

Aqui como les figura a algunos, actualizado este viernes

2 respuestas
TheDamien

#3506 Pues nada esperamos esta semana a ver... :joy:

M
#3506Erpotro:

Se de gente que esta semana se le ha ido actualizando el tema

Se le ha actualizado al alta o de otra cosa?

1 respuesta
Erpotro

#3508 Segun ellos tenían baja el 30/09 y les a cambiado al nuevo ERTE

2 respuestas
HoRTeL

A nosotros ya se nos ha actualizado hasta 02/02

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava