El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

M

#3509 Vale, genial. Yo estoy igual y a algunos les sale como en la foto, a mí me aparece de baja y con otras cosas, etc.

Mañana miraré y si hay algo nuevo, postearé. Gracias.

2
Usopp

Pides cita y se va a casi 3 semanas, vaya tela.

1 respuesta
MigueLuno

Por aqui también ya han actualizado los datos en SEPE, hasta el 02/02/21

Lestrandge

El mío de momento sigue en 30/09

CarlosJ

Yo también 30/09

L

#3512 Solo 3 semanas? Me esperaba muchísimo más

M

#3509 Te menciono porque así lo hicimos el otro día. Yo en el sepe sigo de baja peeeeeero en el sae (Servicio Andaluz de Empleo, para los que no sean de aquí abajo) estoy dado de alta desde el día 23 de Octubre.

No sé cómo será en otras CCAA.

1
oOoMeGaOo

30/9 Artes gráficas / Mallorca

A ver si actualizan, si es por mi jefe me jubilo en el erte así que por eso no sería, espero que no sea un error y me quede sin cobrar como los tres primeros meses de pandemia.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo ya aparezco actualizado hasta final de Enero, eso sí, figuro al 100%, con lo cual ya me descuadrará el SEPE la vida.

Erpotro

yo sigo sin actualizar :(

1 respuesta
TheDamien

#3520 por aquí igual, pinta negro.

Aguiluxo

Pues como chapen todo otra vez... CARCAJADAS para otra remesa masiva de ERTES.

Imposible.

1 respuesta
M

Esta mañana no me salía nada pero ahora ya está actualizado y estoy de alta.

1 1 respuesta
B

#3522 tendríamos que estar ya confinados y por eso mismo no lo estamos.

Erpotro

#3523 Enhorabuena! a ver si nos va llegando a todos, que llegamos a noviembre!

MeDieviL

No se en vuestras comunidades, pero en Murcia hay una ayuda para la gente que está en ERTE y su sueldo es una mierda te pagan 3 meses pero bueno algo es algo.

P.D: Para más info meteros al sefcarm

3 respuestas
danyes2000

#3526 En castilla y leon saco una la junta y todavia estamos esperando a ver si nos dan algo.

1 respuesta
MaTrIx

#3527 no cumplía los requisitos para esa ayuda por 60 míseros euros :crying_cat_face: mi base de contingencias estaba en unos 1660 euros

Anthaz

#3526 En Catalunya no se si hay alguna ayuda para los ERTEs bajos, alguien tiene info de esto?

TheDamien

#3526 En la CV nos dieron 150€ un mes y gracias xDD no llego ni a la renta minima vital en ERTE, esto es increible.

DaRkViRuZ

por aqui actualizado a 02/02 (mallorca)

#3518 tu que tal ?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3531 enhorabuena por lo tuyo.

Yo sigo a 30/9, estoy por volver a hacer los 48 intentos que necesite la última vez para hablar con el sepe.

Erpotro

sigo al 30/09, sin novedades

1 respuesta
TheDamien

#3533 Enserio? A mi me han actualizado hoy... A ver si mañana ya os aparece cambiado...

Por lo que hablé con sindicatos puede ser que en el SEPE no os lo refleje pero lo cobreis igual...

Ivanport

Alguno ha recibido notificación para devolver lo que hemos cobrado de más?

2 respuestas
Soadcete

#3535 Yo no he recibido notificacion como tal pero en los siguientes pagos ya me aparece una linea "cobros indebidos" y ahi me lo han metido

M

Otra pregunta que no sé si se ha hecho ya. Estando de ERTE, ¿puedo optar a otro puesto de trabajo?

2 respuestas
DiosUniverso

#3537 Trabajar durante un ERTE es posible, aunque tiene consecuencias.
Si encuentras un empleo a tiempo completo y estás en ERTE perderás la prestación.
Si el trabajo es a tiempo parcial podrás compatibilizarlo.
https://www.businessinsider.es/estoy-erte-puedo-trabajar-otra-empresa-705475

oOoMeGaOo

Llamé esta mañana al sepe aquí en mallorca, después de una hora intentándolo, me lo pillan y me dicen que no consta ninguna solicitud. Llamo a la gestoria de la empresa y me dicen que si está hecho, que se atrasó un poco porque había problemas con la introducción de datos, pero que la solicitud está hecha después de 30/9 que es lo me figura en la web del Sepe.

Sólo me queda esperar ver que pasa el día de pago y resar que solo sea un fallo de actualización de la web.
La funcionaria fatal, típica amargada que un viernes a las 10 ya tenía ganas de estar en casa, sin ninguna gana de resolver nada.

1 respuesta
killerbruf
#3539oOoMeGaOo:

Llamé esta mañana al sepe aquí en mallorca, después de una hora intentándolo, me lo pillan

Que suerte, que pase eso en BCN o MAD es impossible. 2 meses llamando cada día me tire.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava