El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

MigueLuno

Pues yo y mi pareja no hemos visto ni un €, pero mi madre que aún no sale en el SEPE ya le han pagado... Un sinsentido todo esto

Hiervan

Me da a mi que a muchos después nos van a putear y nos van a exigir la mitad de los que nos han dado como mínimo.

Por cierto, si me fuera de la empresa donde estoy siendo fijo discontinuo me pueden obligar a devolver el ERTE? Por si me sale otra cosa.

mrbeard

#3660 No tenía ni idea xD, cuesta estar al dia

jotaesp92

Venga seguimos para Bingo y otro mes sin cobrar el ERTE...

1 respuesta
MigueLuno

#3664 y como haces para pagar tus cosas tío? Ahorros imagino, pero el de mi unidad familiar vaya se agoto xD

1 respuesta
KirK

Se vienen curvas?

1 respuesta
TheBrotha

#3666 para que haya curvas se debe empezar la carretera, en mi caso ya dos meses sin cobrar...

jotaesp92

#3665 No estoy en Erte completo, tengo días sueltos cada mes, alrededor de 4 o 5 días... Gracias a dios, no me quiero imaginar los que tienen ERTE completo y no están cobrando.

TheBrotha

El hecho de que mi petición se hiciera el 19 de octubre y que aún sea transparente para el sepe, significa que aún no han llegado a las solicitudes de ese día?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hostia, un familiar está de ERTE al 50% y ha cobrado solo 163€, wtf

2 respuestas
danyes2000

#3670 Solo le habran contabilizado una semana para el mes que viene a lo mejor le meten lo restante esto es de broma macho

iomegakek

#3670 jornada completa? no puede ser eso no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3672

No entiendo.

1 respuesta
iomegakek

#3673 es que no salen las cuentas de ninguna forma. Aún teniendo sueldo mínimo y lleve muchos meses en ERTE mínimo va a cobrar entre 250 y 300

1 respuesta
JMBaDBoY

#3674

Por eso digo, que no tiene sentido. Le tocará contactar con el SEPE a ver qué ocurre.

1 respuesta
MigueLuno

#3669 yo igual que tú , solo me sale del 19/10 al 30/10 fin , dicen de rrhh los documentos están todos correctos, son fallos del SEPE que hacen lo que le sale de los cojones, que los nuevos ERTEs lo van metiendo según van cogiendo, que están desbordados... Yo no sé de qué estarán desbordados si en las oficinas no hay nadie.

1 respuesta
FUNnn

#3675 Quizás le aparezca algún cobro indebido. O se hayan equivocado en un "0"...

KirK

#3676 Pues mira te explico... el otro día salían en la tele hablando los funcivagos de que estaban desbordados y que la edad media de los empleados del SEPE era mayor de 50 años. Pues bien, te los veias tecleando a ritmo de caracol sin ningún tipo de noción de mecanografía... asi que ya te puedes imaginar la productividad de esta gente...

1 respuesta
MigueLuno

#3678 ppff...

Un conocido envío e-mail a " miprestacion2020@sepe.es " diciendo que no le han pagado la prestación de ERTE indicando: nombres y apellidos, DNI, empresa donde trabaja, y el motivo de la reclamación. Y le han pagado al día siguiente... No se si algunos de ustedes lo ha probado.

Contractor

Acabo de cobrar el de noviembre. Hay que decir que esta vez si han ido las cosas como tocaba.

Suerte a los no premiados :(

CarlosJ

Normalmente cobro 730€. Este mes me marca que por cobros indebido hay 812€, pero que voy a cobrar 870€ así que he cobrado 49€ xddd, en diciembre, con navidades y demás por delante xdd

1 respuesta
KirK

https://www.hosteltur.com/140955_escriva-anticipa-que-los-erte-se-extenderan-hasta-el-verano.html

Rhyme

#3681 Pero el cobro indebido que tenías fue fallo de ellos que te dieron en otros meses mas de lo que te correspondía? Si es así, a una malas, ese dinero que tenías apartado que te dieron de mas, puedes considerarlo como...pago supongo.
SI no es este tu caso , entonces es una putada

1 respuesta
SuperMatute

Nos darán extra de Navidad en el sepe este año? Que hay que comprar los regalos de la peque xdddd

3 respuestas
CarlosJ

#3683 sí, me dieron de más y es por cobro indebido. Y he guardado todo lo que me pagaron de más que son unos 2000€. Lo que aún así no veo lógico es que me quiten la totalidad del erte en un mes. Y me dejen así. Suerte que tenía ahorrado, pero podrían ir quitando de menos en menos no darte 400€ de más cada vez y uno sin avisar y del tirón quitarte 800€. También debería ser escalonado.

1 respuesta
Rhyme

#3685 Ya, podrían hacer mejor las cosas...a mi me han hecho lo mismo que a ti, en vez de ingresármelo, me lo van quitando del "cobro indebido", asi que tendré que tirar de lo que tenía apartado que me dieron de mas porque si no,...

Kalgator

#3684 te dan un dinero para sobrevivir y tu pidiendo para comprar regalos :psyduck:

Khams

#3684 menudo iluminado...

SuperMatute

No me hagais llorar por favor.

BernyMoon

#3684 Este año de regalo un boli bic y una libreta hacendado.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava