El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

FUNnn

#3749 Se supone que si hay riesgo de quiebra, se permite despedir

L

Y esperaos, que aún tendrán que investigar que ERTES eran aptos o no xDDDDDD

MigueLuno

#3743 quedamos aún , mi pareja y yo seguimos sin ver un duro, y ella sin aparecer en el SEPE.

Lestrandge

Me parece raro que no se haya dicho, desde antes de acabar el año como que han puesto un nuevo diseño en el SEPE y desde entonces entro en consulta de prestaciones y me sale todo vacío, cuando le das a nómina dice que el servicio no está disponible, a alguno más le pasa?

1 respuesta
MigueLuno

#3754 están de mantenimiento, y por tanto a todo el mundo le deja acceder pero no le pone ningún dato de si tiene prestación, etc.

2
Anthaz

Gente los que sois de Lacaixa habéis cobrado ya? siempre se cobraba el 3 pero al caer en domingo supongo que cobraremos mañana o esta próxima semana.

MigueLuno

Parece que este mes pagarán el 5 , almenos por lo que he ido viendo en otro sitio gente que pregunta a su banco y le responden que pagarán el 5

1
pepebot22

a mi pareja le reclaman 1400€ del ERTE porque se equivocaron ellos y no le dieron de baja cuando se reincorporo, cobrando 1200 ya me dirás, entre gastos y todo se pone en -500 y para comer este mes un poco de aire

1 2 respuestas
MigueLuno

Ya está activo otra vez el SEPE, a mi no me sale la nómina de diciembre, solo ahora de noviembre.
Solo falta ahora que mañana no paguen lo atrasado de octubre y noviembre... Ppff

1 respuesta
danyes2000

#3759 Es que vas a cobrar a 2 meses vencidos por lo tanto lo que vas a cobrar va a ser noviembre

1 respuesta
B

El sepe está de resaca. A mí ni me deja entrar y a un compi de trabajo le sale esto así xD

Decir que en mi trabajo siempre hemos cobrado el erte con regularidad y sin problema

-Valan-

#3758 Si le reclaman eso es porque se lo han pagado no?

1
MigueLuno

#3760 y lo que me falta de octubre que es del 19/10 al 30/10?

Pd: me han ingresado ahora mismo el mes de noviembre.

1 respuesta
B

#3763 a las 2:00 de la mañana?

1 respuesta
MigueLuno

#3764 si, y mucha más gente sobre las 00:30 ya tenían el ingreso de la Caixa

danyes2000

Yo tengo la carta de que me van a ingresar pero la pasta todavia no aparece en cuenta jajjaa estos del banco siempre pillando carne

MigueLuno

Cuando se hace una reclamación al SEPE de que no te han pagado 1 mes. Y te la aceptan y tal cuanto tardan en pagarte lo que faltaba??

Alasdair

Perdonad soy bastante noob en esto :psyduck: cuando te hacen el ingreso sale como prestación del inem, o como el sepe? Por asegurarme de que no me estén quitando paro, básicamente.

1 respuesta
Contractor

#3768 Sale abono prestación desempleo, y si le das a detalles, ya si sale lo del sepe.

1 respuesta
Alasdair

#3769 Coño, tienes razón, además me sale con nombre diferente cuando le doy a detalles xD gracias

1 respuesta
Contractor

#3770 noooo problem majo.

mrbeard

A mi me ingresaron esta noche, a las 00.30 o por ahí.

-Valan-

Pues este mes de los 800e que me deberían de llegar han llegado 300e, buen trabajo sepe

B

Actualizo lo de #3761. Ya sí me deja entrar y también me pone lo de cobros indebidos sin sentido. Tocará llamar al sepe (y rezar para que me lo cojan) el día 6.

Anthaz

Gente habéis cobrado ya? los de la Caixa siempre cobramos entre el 3-4 y este mes aun nada.

1 respuesta
Contractor

#3775 nope. El mes pasado el 4, ING. Voy a meterme y llorar 🤣

danyes2000

Los que habeis cobrado el mes pasado este a lo mejor no le cobrais por que quieren hacerlo a 2 meses vencido

1 respuesta
Prava

#3758 Lo siento por tu pareja pero... ¿ves normal gastarte un dinero que no es tuyo? A mi también me va a tocar devolver dinero... pero ya sabía más o menos cuánto era, por lo que sé que no podía gastármelo de ninguna manera.

1
Hiervan

Yo con La Caixa he cobrado puntual como siempre.

B

#3777 No le veo sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava