El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

LetsgoHamau

#4080 Parece que últimamente este mal criticar a las administraciones por sus errores y que los usuarios tengamos que aplaudir y agachar la cabeza.

Si a lo mejor, esos agoreros que llamas tu no se hubieran quejado, se hubiera cobrado más tarde.

mrbeard

Yo ayer a las doce y media de la noche lo cobré, ABANCA

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4082 Vaya hora más rara xD

1 respuesta
mrbeard

#4083 Casi siempre me ingresan de madrugada, pensé que era lo normal xD

1 respuesta
danyes2000

#4080 Erte sin cobrar esperemos que caiga esta semana la vida no es blanca ni negra tambien esta el gris

1 respuesta
animaldito

Caixa cobrado esta madrugada

MaPaCHe

#4084 Yo siendo ING siempre es un día más tarde que el resto y a primera hora de la mañana.

#4085 ¿Nunca antes habías tenido problemas?

1 respuesta
FaLc0n_

Lo que hemos cobrado hoy es solo lo de febrero no?

1 respuesta
TheDamien

Cobrado por aquí Bankia

mrbeard

#4088 Si, para marzo tenemos que esperar a mayo.

1 respuesta
FaLc0n_

#4090 Es que es raro por que es mucho para ser 1 mes y poco para ser los 2 meses.

Además como no podemos verlo por que da error la puta pagina...

1 respuesta
danyes2000

#4091 Al final creo que nos van a meter de mas asi que no te lo gastes todo
#4087 Creo que he conseguido cobrar bien 2 meses seguidos y de milagro

Criswineer

Yo lo cobre está madrugada también de lacaixa y en principio es de marzo el pago pero claro yo estoy al 50% no sé si tendrá algo que ver

KirK

Ya he cobrado la paguita, ahora a ver si me sale curro.

danyes2000

Uno que ha cobrado y estoy mirando la declaración de la renta y al final parece que no va a ser tanto el susto

2 respuestas
MaPaCHe

#4095 no la he hecho aún pero mientes, he leído en MV que nos íbamos a arruinar.

Makiavelo51

#4095 Yo la acabo de revisar y también me he llevado una alegría

Anthaz

#4051 Yo tengo una duda parecida, yo he estado en ERTE de Marzo 2020 a Enero 2021 y en Febrero me fui al paro por que mi empresa cerró. Los días a partir de octubre que en principio me restan paro me los devuelven, pero se hace automáticamente o tengo que hacer yo algún trámite?

1 respuesta
WaRdIx

#4098 creo que si es por cierre no te descuentan nada. Lo regula el SEPE cuando solicites el desempleo.

EDIT: mas info https://www.google.com/amp/s/loentiendo.com/erte-consumen-paro/amp/

Ya sabéis si os vais a quedar en Paro que sea ya a partir del 2022 GL si habeis consumido meses estando en ERTE

JMBaDBoY

Como era de esperar:

1 respuesta
MaPaCHe

#4100 Es lógico viendo que este verano tampoco va a ser "normal". Me parece correcto y a ver como es la formula "similar"

Usuarios habituales

• JMBaDBoY
  • danyes2000
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • MigueLuno
  • Prava
  • Contractor