#4080 Parece que últimamente este mal criticar a las administraciones por sus errores y que los usuarios tengamos que aplaudir y agachar la cabeza.
Si a lo mejor, esos agoreros que llamas tu no se hubieran quejado, se hubiera cobrado más tarde.
#4080 Parece que últimamente este mal criticar a las administraciones por sus errores y que los usuarios tengamos que aplaudir y agachar la cabeza.
Si a lo mejor, esos agoreros que llamas tu no se hubieran quejado, se hubiera cobrado más tarde.
#4080 Erte sin cobrar esperemos que caiga esta semana la vida no es blanca ni negra tambien esta el gris
#4090 Es que es raro por que es mucho para ser 1 mes y poco para ser los 2 meses.
Además como no podemos verlo por que da error la puta pagina...
Yo lo cobre está madrugada también de lacaixa y en principio es de marzo el pago pero claro yo estoy al 50% no sé si tendrá algo que ver
Uno que ha cobrado y estoy mirando la declaración de la renta y al final parece que no va a ser tanto el susto
#4051 Yo tengo una duda parecida, yo he estado en ERTE de Marzo 2020 a Enero 2021 y en Febrero me fui al paro por que mi empresa cerró. Los días a partir de octubre que en principio me restan paro me los devuelven, pero se hace automáticamente o tengo que hacer yo algún trámite?
#4098 creo que si es por cierre no te descuentan nada. Lo regula el SEPE cuando solicites el desempleo.
EDIT: mas info https://www.google.com/amp/s/loentiendo.com/erte-consumen-paro/amp/
Ya sabéis si os vais a quedar en Paro que sea ya a partir del 2022 GL si habeis consumido meses estando en ERTE
#4100 Es lógico viendo que este verano tampoco va a ser "normal". Me parece correcto y a ver como es la formula "similar"