El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

Contractor

Me acaba de llegar carta del SEPE. Cobro el 10 de Junio. No está mal, 3 mesecitos.

wiFlY

#2096 enhorabuena

Makiavelo51

Otro que sale en el Sepe, parece que están acelerando.

danyes2000

En junio cobramos chicos yo hasta que no lo vea metido en la cuenta no me lo creo

B

Debo ser el único desgraciado que aún está sin nada.

1 respuesta
danyes2000

#2105 Ten paciencia que todo llega estan llamando a mucha gente por telefono para arreglar datos equivocados de cuentas etc etc

MaTrIx

De los que no habéis cobrado sois alguno de unicaja? Por que he hablado con algunos compañeros y todos los que no han cobrado son de ese banco.

1 respuesta
DareZ

#2107 Yo...

1 respuesta
MaTrIx

#2108 es que una compañera tiene un conocido que debe ser de los que se dedican a meter a gente en los ertes y debe haber un problema con las cuentas provinientes de antiguas entidades bancarias que se han fusionado(en este caso caja españa y duero)

1 respuesta
DareZ

#2109 Yo tengo la misma cuenta de unicaja desde hace mas de 10 años, no creo que haya problema en ese aspecto, o eso espero, porque ahora ya no me dice lo de la cuenta corriente, me dice que mi numero de telefono, no figura en el sepe.

xxxVaDeRxxx

Llevo en ERTE desde el 22/04 y acabo de ver que me acaba de hacer el SEPE un ingreso de 30 euros. Alguna idea de que puede ser?

Calu

Pues he cobrado hoy mismo del ERTE, y me han quitado de S.S 166,80 de un pago de 915€.. me parece una barbaridad pero bueno.

danyes2000

Yo he cobrado hoy falta pasta me parece qué es el adelanto de las cajas que decían que nos iban a dar.

1 respuesta
KoKiTO

#2113 Falta pasta?

1 respuesta
danyes2000

#2114 solo me han metido 1 mes y llevo en erte desde el primer día

1 respuesta
MaTrIx

#2115 si te han pagado ya te debería salir todo en el sepe

Marmoth

A mi me han adelantado hoy Marzo y Abril, en Junio caerá el resto supongo.

Vorhaut

Veo compañeros que tenían que cobrar 1090 y están recibiendo 830/850. Es normal? Cuanto están pagando a gente sin hijos de máxima?

3 respuestas
JMBaDBoY

#2118

Los 1098 son brutos.

2 respuestas
Vorhaut

Si, lo entiendo. Hay un PDF que te da el SEPE con el líquido a percibir descontando la parte que se quedan, pero aún así, sigue sin cuadrar. :/ 1945e en dos meses y este mes han ingresado 850€

danyes2000

#2118 Yo estoy igual me da a mi que eso es un adelanto de las cajas pero vamos que no lo entienden ni ellos ok me han pagado del 18/3 al 19/4 asi que solo me han pagado un mes los demas estareis igual me imagino.

1 respuesta
DareZ

#2121 O peor, yo sigo sin cobrar.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2118 #2119 es algo que no estoy entendiendo yo tampoco. A cada persona le están quitando una cosa del bruto ese. A mi un 10% a otros un 20, a otro un 16%...no entiendo si tiene que ver con el %que te restan habitualmente en la nómina de la empresa o en que.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2122

A mí no me aparece lo del ERTE en la web del SEPE pero sí tienen bien mis datos. Y por supuesto no he cobrado. El resto de la empresa estamos igual.

B

Otro día más y sigo exactamente igual que hace 60 días. Ya solo les queda hoy como laboral y el fin de semana como algo excepcional para regular mi situación y la de muchos otros o ser unos mentirosos.

Shikoku

#2123 sería lo normal q te estén reteniendo según tus nóminas, para que no te den el palo en la renta del año que viene

eXtreM3

#2119 y qué deducciones se aplican tras el 70% de la base? lo habitual de tu nómina? IRPF+SS+...?

1 respuesta
B

#2127 exacto, la cuota del trabajador se mantiene y se practica la retención de IRPF que corresponde.

1
DareZ

Por fín aparezco en el SEPE, a ver si cobro este mes...

1 respuesta
Prava

#2074 cómo molan los sindicatos ajajajaj. Siempre mirándose su puto ombligo y que le den a los demás. Aquí lo mismo: lucharon por mejorar sus salarios y luego los de los demás "ah no, eso no podemos pedirlo, tienes que pedirlo tú personalmente" xddddddddddddd

#2083 Qué hijos de puta. "Problemas de seguridad" dicen los sacos de mierda. ¿Pero qué problemas de seguridad van a tener si no tienen dinero ni nada que te puedas llevar? Madre mía.

#2087 Es lo que tiene estar cara al público, que tienes que saber tratar a la gente. Y si están enfadados pues te jodes y tragas, que para eso te pagan ellos tu salario, directa o indirectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava