El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

Czhincksx

#2640 mi novia mismamente, desde el 17 de marzo. En teoría cobra el día 10.

OtherFeral

#2640 yo y mis 3 compañeros tambien

JMBaDBoY

Yo sigo sin cobrar el parcial, desde Marzo.

danyes2000

Yo cobre un mes y me dieron de alta por la cara así que espero que este mes me paguen 2 mese y medio que me deben.

Shikoku

Lo de dar de alta a la gente se explicó pq es?

Pq me cuesta entender que den de alta sin tener notificación de la empresa ni nada

1 respuesta
B

Por si ayuda a alguien... El dpto de legal de mi trabajo me ha dicho que las incidencias y modificaciones tardan 45 días en resolverse.

Lo digo porque a mí me tenían de erte parcial estando en erte total y estaba cobrando 500-600 cuando me correspondía el máximo. Hablé con el sepe, me dijeron que la empresa tenía que comunicarlo mediante un escrito, dicho escrito fue mandado el 8 de junio y este mes he cobrado 600 euros igual y no me han devuelto lo que me deben. Entonces he escrito a los abogados y me han dicho eso.

danyes2000

#2645 En mi caso quiero pensar que se equivocaron ya que estoy en dos empresas y en una si que me dieron de alta pero no se quien ostias puede ser tan patan para darte de alta en las dos cuando son totalmente diferentes y en la otra que me dieron el alta ni siquiera me concedieron la prestacion

TheDamien

#2634 yo de ti iba a Hacienda a preguntar XD llamame loco

1 respuesta
MaTrIx

#2648 comprobé la cuenta bancaria y si la debe ser suya, así como el número desde el que me llamaron. También me dijeron ciertas cosas como mi antigua vivienda, etc... Ya está hecho. Ya os contaré.

1 respuesta
danyes2000

#2649 Desde mi mansion agradezco tu aportacion ya lo viste hermano jajajajajaja....
Es broma.Si todo coincide no tienes por que tener problemas

1
B

A alguien le sale esto al intentar pedir cita?
En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Publico de Empleo Estatal: www.sepe.es
¿No están abiertas todavía? xd

1 respuesta
AikonCWD

#2651 Dijeron que no querían abrir las oficinas porque los empleados temían por su integridad física.

Yo he llamado hoy y tras 12 intentos al final mi llamada ha entrado en centralita.
Pero ha sido en vano. La centralita la tienen con una locución diciendo que están saturados y que consulte la web. Y me cuelgan.

No hay nadie atendiendo al teléfono

3 respuestas
B

#2652 tela xd En fin

Prava

#2652 Es una auténtica vergüenza, sobre todo que les permitan seguir cerrados por la gilipollez de que "temo por mi integridad". Pues que se hubieran buscado otro trabajo, cojones, que por una vez en la vida que tienen que dar el callo de verdad...

1
JMBaDBoY

#2652

Yo ya desistí hace semanas. Eso sí, al cabo de 2 semanas de enviar un email se dignaron a responderme y era en plan "habla con tu empresa o espera".

1 respuesta
AikonCWD

#2655 Aaaah, si. El famoso mail.

También lo he enviado y he recibido 0 respuesta.
Me lo tomo a risa porque no quiero que me salga una úlcera.

1 respuesta
Rhyme

Yo llevo sin cobrar desde Marzo pero hace unas 2 semanas ya aparecía en el Sepe y lo que iba a cobrar ahora en julio, hoy entrando de nuevo y mirando lo que iba a cobrar, me encuentro con que habrá otro cobro en agosto por el mes de julio entero y la cosa es....que yo ya he empezado a currar. Obviamente si me llega ese dinero "extra" no lo voy a usar y supongo que con el tiempo me lo quitarán pero tiene alguna repercusión en mi si simplemente no lo uso y espero a que me lo "exijan de vuelta"? o tengo que hablar con alguien para arreglarlo o como funciona esto, no creo que sea un cobro extra como intereses por llevar tanto sin ver un duro pero ojalá xDD

Khams

#2656 Muerte de familiares.. entiendo tu frustración pero hay que ser bastante cafre para desear eso. Y no, no tiene gracia.

Lestrandge

Este mes ya no adelantan los bancos a los que estamos en ERTE todavía ?

1 respuesta
Shikoku

#2659 según tengo entendido los bancos dejaron de adelantar por el puto cachondeo con los pagos

HoRTeL

A mi si que me han adelantado. Openbank

Anthaz

Una pregunta a ver si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros, el otro día mire mi prestación del sepe y me salia fecha de ERTE hasta septiembre.. hoy vuelvo a mirar y me sale Situación Baja y fecha hasta el 30/6..
A alguno mas le ha pasado? que significa que solo voy a cobrar hasta junio?

1 respuesta
danyes2000

#2662 según eso te han dado de alta tu empresa

1 1 respuesta
Anthaz

#2663 Pues no me han comentado nada de reincorporarme al trabajo ya.. que raro.

1 respuesta
AikonCWD

A mí me han confirmado que tendré 16 días de vacaciones ha disfrutar este año, en lugar de 23. Por haber estado en erte.

1 respuesta
danyes2000

#2664 Te sale esto?
Fecha baja:

Causa baja:
COLOCACION POR CUENTA AJENA
Si es si te han dado de alta te toca llamarlos y pegarte con ellos llama primero a tu empresa para confirmar que sigues de erte y si solo cobras hasta junio si no lo arreglas

1 respuesta
YaZzMaN

Ya me han ingresado

danyes2000

Por fin me ingresaron todo.

MaTrIx

#2665 cuanto tiempo has estado en erte? A mi me han quedado 4 de los 26 laborales que tengo.

1 respuesta
AikonCWD

#2669 Desde el primer dia, el 14 de Marzo si no me falla la memoria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava