El hilo de Fernando Simon + encuesta

PLeaSuReMaN

#328 ahora viene Elinnombrable a justificar y blanquear

2
JMBaDBoY

#328

Se le gira trabajo a Elinombrable. Estén atentos a sus pantallas.

3
RocKO

Vamos elinombrable di lo tuyo: "no sé dónde veis la noticia ahí, ya se sabía, la tendencia es buena...."

4
ZaZiTa
#320Elinombrable:

Afortunadamente sigue habiendo gente con cabeza a la que le va a importar poco el comentario de randoms en foros o twitter y lo va a mantener haciendo el trabajo que lleva haciendo 10 años al frente del CCAES y que es de las pocas personas con cabeza de las que sale en ruedas de prensa.

xd

4
Reget

Lo pongo por aqui tambien a ver que nos dice el defensor de Fernando Simon.
Documento del 10 de febrero: http://web.archive.org/web/20200303004636/https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/ITCoronavirus.pdf
Enlace al recurso para que quede claro que estaba subido en la web del Ministerio de Sanidad y la fecha: http://bvsalud.isciii.es/lis-profesionales/lis-search/resource/?id=47006

Contractor

A ver, si está claro que el tío, como experto que es, firme esos informes.

Lo que pasa es que está vendido al gobierno y es capaz de vender la idea contraria en televisión. Y eso le incapacita para seguir un minuto más en su puesto.

Y probablemente esos informes acaben llevándole a juicio.

Prava

#182 Pero si se ha desacreditado él solo. Su reputación, y una mierda que puedas pisar por la calle, tienen el mismo valor: 0 patatero.

#214 El único motivo por el que un epidemiólogo no habla de obligatoriedad en las putas mascarillas es porque el Gobierno le tiene los huevos bien cogidos. Un profesional íntegro exigiría esa obligatoriedad, como mínimo para las personas vulnerables.

#223Elinombrable:

¿Encargado de que en España no haya pandemia? Anda, me acabo de enterar de que una de sus atribuciones es EVITAR las pandemias. Yo no veo aquí que ser director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias tenga como atribuciones evitar pandemias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Coordinaci%C3%B3n_de_Alertas_y_Emergencias_Sanitarias

Y hablas de evitar Pandemias como si eso se pudiese hacer. Prueba de ello tenemos países como.... y otros donde la pandemia se ha evitado.

Tu comentario hace más aguas que nuestro Gobierno.

Ahora resulta que eres el Jefe de los Bomberos. Empiezan a aparecer pequeños conatos de incendios en múltiples lugares de forma simultánea, por lo que todo apunta a un pirómano, o a varios.

"España no va a tener, como mucho, más allá de algún pequeño incendio"

Se nos quema el bosque, y enviamos a los bomberos sin protecciones y con los camiones semi vacíos, no tienen ni agua! Pasan 2 meses, y te preguntan si recomiendas que los camiones suban al monte llenos hasta la bandera.

"No llenamos el camión porque no hay agua para todos"

Total, que tenemos a 500 bomberos muertos, una extensión inimaginable de bosque quemada, varios pueblos aniquilados pero... hay que evitar meterse en el jardín.

Lo de algunos, de verdad, es patológico.

2 1 respuesta
Aeran

#318 que va a estar sacado de contexto. Menos mal que está todo más que grabado y guardado por más que el gobierno y gente como tú os empeñeis en negar la realidad. El tío esta demostrando ser un inútil a merced de los políticos y punto.

Prava
#229Elinombrable:

No estamos como estamos por culpa de Fernando Simón

No, qué va. Imagina que Simón es el responsable de AEMET. ¿Bien? Y, con los datos en la mano, afirma que como mucho habrá fuera 4 y que no tenemos que preocuparnos. Nos entra un temporal de fueraza 9 y se va absolutamente todo a tomar por el culo.

Pero no debería dimitir, porque no tiene responsabilides. No, p0rp0c0. A @Contractor se le cae el avión por no mirar ni en qué estado está, ni la meteo ni nada pero no es culpa suya. "Es que tendrían que haberme avisado". "Es que el técnico no hizo su trabajo".

No, cuando se está al mando se está al mando. Para las flores y las bofetadas. Si Simón tuviera un 1% de integridad habría dimitido hace múltiples semanas, como hizo la responsable de sanidad en Madrid que dijo "por este tubo no pasaré" y decidió dimitir antes que aceptar cuestiones políticas por encima de sus ideas técnicas.

#231Elinombrable:

Para mí en lo único que ha errado es en la respuesta sobre lo del 8M y sólo en los últimos 5 segundos de la respuesta. Si para tí eso merece toda su carrera lo siento

Pues por supuesto que eso merece su carrera. Precisamente su puto trabajo se decidía en ese instante, y ha quedado demostrado que es un inútil redomado pues se deja llevar por bienquedismos y de agasajar a los políticos en lugar de hacer su puto trabajo.

¿O qué? ¿Un autobusero con 30 años de experiencia al volante y ni una multa que lleve el bus ciego UNA VEZ no merece perder toda su carrera?

#236Elinombrable:

Evita pronunciarse sobre la obligatoriedad

¿Por qué? Por hacerle la rosca al Gobierno. Si este hombre lo ha hecho todo igual. Lo tiras a un pantano y no se moja.

#240el-lobo:

Buena previsión?. Si, desde luego xd.

Tan buena que no fueron capaces ni a comprar mascarillas, cuando es un producto aparentemente no perecedero y relativamente de bajo coste. Nah. ¿Para qué vas a comprar varios cientos de millones de mascarillas cuando el mercado no está saturado sabiendo que las vas a terminar gastando? Nada hombre.

3 2 respuestas
Contractor

#339 yo ya puse ese ejemplo, si yo salgo a volar un día sin mirar la planificación del vuelo ni el estado del avión, en la que se me advierte claramente del riesgo de mala meteorología y de varios defectos de mantenimiento, da igual que tenga casi 9.000 horas de vuelo, que si hay un pequeño incidente, voy al trullo por negligencia.

Pero Simón no, porque no es un machirulo tóxico

3 1 respuesta
B

#340 es que no solo eso, encima salio en la tv diciendo que el avión estaba de puta madre que no había problemas

1 2 respuestas
Contractor

#341 es que no me explico que alguien pueda defender al tío este

Aeran

Firma un documento donde deja claro que sabía lo que venía y tiene los santos huevos de salir en la TV diciendo que no pasa nada y que incluso su hijo va a la manifa feminazi.
Pero hace muy bien su trabajo, un claro ejemplo de transparencia además.

B

#339 como vamos a estar así por una persona cuya masculinidad es no tóxica y que hace escalada.

Si llevara traje y corbata...

2 1 respuesta
Contractor

#344 El jerseicillo de bolas es lo que tiene, que provoca ternura.

@Elinombrable por favor, necesito tus explicaciones.

2 3 respuestas
Prava

#345 "La conclusión es que no hay conclusión" xddddddddddddddd

Z

Resumen de las ruedas de prensa del Dr.Muerte

DoRiTo

#341 y que todo el mundo abordo, que iba a ser un fiestaco.

Contractor

Entrevista al virólogo italiano que ha conseguido frenar el virus en la zona del Véneto.

  • Uno de los puntos más polémicos, no obstante, es el presunto retraso del Gobierno en activar la alarma. Hasta el 8 de marzo era todo normal, con partidos de futbol, congresos políticos y hasta una manifestación en Madrid, foco del contagio, con 120.000 personas. Entonces en España se contabilizaban 589 contagios y 17 muertos. ¿Qué piensa al respecto?

Pienso que mirando lo que estaba pasando en Italia, haber estado más atentos hubiera evitado la propagación del virus. No hay dudas. El 8 de marzo creo que ya era evidente a todo el mundo lo que estaba pasando en Italia. Ya teníamos centenares de muertos entonces.

  • ¿Usted recibió alguna llamada de España para saber qué estaba pasando en Italia?

No. De España no. De otros países sí.

2 1 respuesta
Nirfel

#327 Gestión del ébola:

PD: me ha parecido curiosa la respuesta y quería compartirlo.

1 respuesta
Z

#349 Que no se podía saber....

Cuantas veces hay que repetirlo para que os enteréis los fachas

1
varuk

#326

1 respuesta
JMBaDBoY

Se les acaban las excusas a los blanqueadores.

Nirfel

Curioso que hoy no haya posteado. ¿Libra los domingos o ha vuelto a su cueva?

2 respuestas
Riip

#354 Está pendiente de recibir el argumentario para ver por donde tirar

1
PLeaSuReMaN

Ahora cuando termine de tomar el vermut con Ábalos se pasa a darnos su opinión.

Contractor

#354 Hay que capear el temporal en puerto seguro, que lo de hoy es jodido de blanquear.

JMBaDBoY

#352

"Yo solo sé que no sé nada"

1 respuesta
Contractor

Doctor Mueeerteeeeee XDDD . Qué hijos de puta, van con tres meses de atraso en todo XD

1 respuesta
B

Al PSOE ya sólo lo defiende gente con la que no merece la pena perder el tiempo. Es un hecho. Es como ponerte a razonar con un skinhead o con uno del KKK

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros