El hilo de Fernando Simon + encuesta

Contractor

#476

La investigación del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid acredita que Fernando Simón suspendió un congreso religioso por riesgo de contagios tres días antes de la manifestación del día de la mujer

2 2 respuestas
wizar5

#480 subnormal si sabes que es una zona muy concreta de Cataluña fila, que así la gente de allí puede ir con más cuidado.....

1 respuesta
Aeran

#482 la clave es que dice abiertamente que ya es un tema politico. Supongo que como el 8m , por qué tres días antes Simon prohibió otras concentraciones de gente

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-22/guardia-civil-apunta-fernando-simon-investigacion-penal-8m-coronavirus_2605527/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

1 respuesta
alalaz_XV

#481 Supongo que se suspendió porque en aquel momento se sabía que había un brote entre los potenciales asistentes:

https://www.20minutos.es/noticia/4171646/0/un-grupo-religioso-evangelista-podria-ser-el-foco-del-brote-de-contagiados-de-coronavirus-en-torrejon-de-ardoz/

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este tío va a pagar carísimo ser una marioneta del PSOE. Espero que cuando llegue el día de ponerse delante del juez tire de la manta.

8
Contractor

#484 nada que el fin de semana del 7 y 8 de Marzo pudiera saberse o preverse.

1 respuesta
alalaz_XV

#486 ¿Qué?

1 respuesta
Contractor

#487 que era imposible prever que el fin de semana del 7/8 M, pudiera haber alguien contagiado. A pesar de que ya teníamos muertos en España etc, etc...

1 respuesta
Nirfel

#488 Se canceló la Maratón de Barcelona el 7 de Marzo y la decisión le pareció lógica.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/07/5e6392b6fdddff7f608b46c6.html

1 respuesta
Contractor

#489 seguramente él hiciera el informe para cancelarlo XD

Ulmo

#483 Dejar de tergiversar los hechos como hace el titular que enlaza #481. Si abres y lees la noticia verás que el motivo de la cancelación de ese acto fué que en los días previos un religioso de la orden dió positivo en covid-19, no porque se considerara que había una pandemia a nivel nacional que recomendara cancelar todos los actos.

2 respuestas
Aeran

#491 no, lo de la pandemia mundial venía de antes, cosa que el conocia , con informes firmados por el.
Ya sabiendo que habían infectados en Madrid lo más lógico era prohibir un congreso religioso pero dejar salir a las del 8m.
Seguro que no es una decisión política , sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que ama la izquierda a la iglesia.
Por cierto, soy ateo, para evitar comentarios absurdos.
Luego tenemos esto:
https://okdiario.com/espana/gobierno-supo-horas-antes-manifestacion-del-8m-que-coronavirus-habia-disparado-madrid-5282782

Para salir a la palestra diciendo esto otro:

https://cadenaser.com/ser/2020/03/07/sociedad/1583584691_962782.html

Y el que no vea que Simon es inútil, o una marioneta del gobierno o ambas cosas es que tiene un problema.

1 respuesta
Contractor

#491 pero que ya había fallecidos en España por el virus e Italia estaba ya cerrada XDD de veras un epidemiologo de éxito y con experiencia, sabiendo que el virus está ya más que presente no dice nada sobre actos multitudinarios?

Pero vamos, que da igual, porque la realidad es que si lo había hecho ya en al menos dos informes firmados de su puño y letra.

1 respuesta
Aeran

#493

https://twitter.com/ORamosBets/status/1263953366230593536?s=20

Yo no sé cómo hay gente qu todavía da la cara por el.

1 respuesta
Contractor

#494 XDDDD

1 respuesta
Crane

#495 si eso se puede verificar, que han subido una versión editada, me veo a todos en el trullo.

1 respuesta
Contractor

#496 no soy hexperto hinformatiko, pero parece que si...

1 respuesta
Crane

#497 si se descubre que es verdad, que paguen.

Ulmo

#492 No has respondido a mi post ¿has leído que se canceló el evento religioso porque hubo positivos dentro de la congregación?

Y lo de la pandemia mundial tampoco es una justificación, muchos otros países europeos celebraron el 8M y otros eventos multitudinarios bajo el mismo estado de pandemia. Aquí la pregunta es si ya sabíamos que en España en concreto teníamos montado un buen pufo o si aún lo desconocíamos.

1 respuesta
Aeran

#499 A ver , se sabía de sobra. Habían informes firmados por Simon, incluso el gobierno lo reconoció.
Tu que eres, como Pedrosidentez siemrpe adelante con todo?

1 respuesta
Ulmo

#500 Si se sabía o no lo desconozco, lo que sí puedo decirte es que ni la cancelación del acto religioso ese ni el famoso informe de Simón sobre el covid-19 dice lo que tú o @Contractor insinuáis que dice.

El acto religioso la propia noticia dice que se canceló porque uno de los miembros dió positivo, y el informe de Simón, al menos los extractos que resaltó El Español, es uns evaluación general de la amenaza, no un estudio concreto de su situación en España.

¿Que existen informes que demuestran negligencia? Puede, pero no son esos 2.

1 respuesta
wizar5

#501 y habiendo solamente un par de casos en españa, raro seria que a una manifestacion de miles y miles de personas fuese algun infectado mas...

Yo la verdad esta defensa a ultranza nunca la entedere. Si te lees el informe del 10F, cosa que aunq este borrado es facil de descargar o simplemente mirandote el video de la reunion secreta los papeles de la verguenza 3, podras ver como sabia bastantes cosas. De hecho lo que mas chirria el cambio de rumbo que tomo el estado al dia siguiente, un cambio muy drastico.

Ademas si es que tirando de hemeroteca semanas antes veias en portada como comenzaba a satursarse la UCI por el covid y la preocupacion que existia, y es en la portada del pais, no se si 28 de febrero, te hablo de memoria.

El punto mas importante no es ya que xq no cancelaron la manifestacion del 8M por riesgo, sino si no se movieron antes para no tener que cancelarlo el 8M y mas eventos. Por cierto tambien gravisimo el dia 11M los aficionados del atletic yendo a liverpool por la champions

1 respuesta
Ulmo

#502 Siempre me verás defender que se debió actuar antes, y no solo el 8M, hubo decenas de eventos multitudinarios más.

Desconozco si lo sabían, es posible que sí en vista a la contundència posterior. Tampoco se los motivos, que perfectamente podían ser políticos, lo que los haría incluso más criticables si no denunciables.

Lo que sí se es que ninguno de esos 2 supuestos informes, el de Simón y el de prohibir el evento religioso, demuestra nada de lo que se pretende insinuar.

1 respuesta
wizar5

#503 te has mirado los informes?

1 respuesta
Ulmo

#504 Me he leído los extractos que han destacado los periodistas y que supuestamente demuestran lo que a mi entender no demuestra.

Pero puedes colgarme el párrafo que consideres relevante y si hace falta rectifico.

1 respuesta
wizar5

#505 cada cual el tiempo de cada uno está claro, si puedes escuchar podcast o ponerte algo de fondo como te he dicho los papeles de la vergüenza 3, dura 3h y leen todo el documento y lo analizan, entiendo q no todo el mundo tiene ese tiempo. Sino puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, son 20 páginas y no es denso.

No puedo opinar sobre lo q han publicado en los extractos xq no los he mirado la verdad

Contractor

Simón! Calienta que entras!

3 respuestas
B

#507 un tio que habla de muertes en plena pandemia partiendose el culo merece de todo menos mi respeto

Aeran

#507 El buen Simon.

el-lobo

#507 La trituradoras de papeles ardiendo en la moncloa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros