El hilo de Fernando Simon + encuesta

Ulmo

#839 #840 No, lo que hace simplemente es faltar a la verdad, lo que deja intuir que su opinión es sesgada y poco objetiva.

Si hubiera dicho la verdad, diría que Simón se equivocó al seguir las recomendaciones de la OMS en aquel momento en que recomendaba, como hizo Simón, que las mascarillas solo las usaran enfermos y profesionales médicos:

https://www.infosalus.com/asistencia/noticia-coronavirus-oms-reitera-recomienda-uso-mascarillas-solo-enfermos-cuidadores-20200406181952.html

Que se pretenda acarrear con la culpa de una decisión de la OMS a quien siguió dicha recomendación en España, y no solo eso, sino que encima se insinúe que es motivo suficiente como para abrirle un sanción deontológica, a mi parece demuestra una importante falta de imparcialidad.

1 respuesta
Sirius_spa

#841
Si vamos a seguir exactamente lo que dice la OMS para todo...para qué existe la figura de Fernando Simón? Por qué hacen caso a la OMS pero han pasado del resto de expertos que aconsejaban las mascarillas?
Estás dando a entender que Simón es un "pelele" sin criterio que se dedica a repetir lo que los demás le dicen.

Lo que está claro es que este señor lo ha hecho como el culo, y como puesto de responsabilidad que tiene, creo que tiene que recaer sobre él las consecuencias de todos los errores que se han cometido por su culpa.

1 1 respuesta
X

Fernando Simón va a acabar negro cual torrezno mientras Pedro y Compañía salen airosos. Va a ser la cabeza de turco.

1 respuesta
alalaz_XV

#842 Ni siquiera los expertos son omniscientes. Se habla de los expertos como si tuviesen la verdad absoluta, cuando entre ellos también se van a encontrar opiniones disonantes.

No importa qué decisión tome x gobierno, siempre habrá expertos en los que pueda escudarse y expertos con los que atacarle.

3 respuestas
Kelem

#843 van a acabar negros de tomar el sol en la playita no?

Pelunarez

#844 para eso tiene que haber algún experto, y no ser inventados. Eso es importante.

Nirfel

#844 ¿Y cuando un "experto" no para de cagarla que hacemos?

1 respuesta
Z

putos médicos de VOX pidiendo responsabilidades al Señor que ha engañado y mentido desde el principio de la pandemia.

1
alalaz_XV

#847 Raro será que un mismo experto sea el que se equivoque todo el rato.

Sirius_spa

#844 pero habiendo un comité competente se pueden dar explicaciones de por qué se tomaron las decisiones que se tomaron, y por supuesto que puedes estar a favor o en contra de la decisión, pero al menos tienen argumentos.

Decir que Simon no se equivocó porque siguió las recomendaciones de la OMS, que lo que le pase a España se la trae al pairo, me parece un argumento de niño pequeño.

Es como si la lio en el curro, mi jefe me pide explicaciones y le digo que le eche las culpas a un tio de internet porque vi como se hacia en Youtube....que a mi no me eche la bronca

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros