El hilo de las mentiras del gobierno

Aeran

Bueno , me decido a abrir este hilo dado que el gobierno suelta tantas mentiras por día que se me ha ocurrido ir recopilandolas todas aquí.
Empiezo con esta:

A estas alturas han dicho tantas que si no las recopilo no me acuerdo de todas ya.

Respecto a la luz:

Y luego dicen que es mentira aunque este todo grabado:

¿Cuántas veces hemos vencido al virus ya?

21
zErOx

Llegamos fácil a la página 200.

70
ZiKmU

El hilo de las mentiras del gobierno que no me gusta, para que algun mod cambie el titulo y los users sepan que esperarse. Por que aqui mentir ha mentido todo dios

2 2 respuestas
SuperMatute

Te faltan chorrocientas mentiras y las que quedan.

Aeran
2
ZiKmU
1 respuesta
Aeran

#6 Está muy bien, pero no tiene nada que ver con el hilo. Abre otro hilo y no ensucies este por favor.

IVA de las mascarillas:

https://www.abc.es/espana/abci-comision-europea-desmiente-gobierno-mascarillas-podia-bajar-desde-3-abril-202101131459_noticia.html

7 2 respuestas
ZiKmU

Vamos que no te importan las mentiras, solo te molestan si las hace el partido que no te gusta. Gracias por confirmar. Seguiremos poniendo por aqui las mentiras de cualquier gobierno hasta q no se cambie el titulo del post.

9 3 respuestas
Aeran

#8 No digo que no me molesten, pero este va del gobierno.
Si tienes interés en poner las de otros crea un tema y deja de desviar este.

41
B

#3 y tu más. Mira a ver si lees #8... Pone las mentiras del gobierno. Gobierna PP hoy? No. Gobierna PSOE-Podemos (además peleándose entre ellos... Es que es ridículo).
Cuando gobierne la derecha que lo hará (así funciona este toma y daca) crea tu este hilo macho

2 respuestas
Riip

#8 siempre te puedes ir al hilo de Madrid, nadie al volante

1
ZiKmU

#10 claro que el gobierna el PP. En Muchas CCAA y municipios. Y con gestiones sumamente neglitentes. Sus mentiras no cuentan? Taparos un poco hombre, que estais dejando claro que no os importan mas mentiras si quien miente son los vuestros

1
Aeran
4 2 respuestas
B

#13 1 o 2 casos aislados, movilidad absoluta. Que recuerdos de Marzo

Contractor

Con podemos no podría dormir, la coalición es inviable

Con Bildu no

3
HoRTeL

Que rápido saltan los sectarios de guardia a hacer piruetas para defender lo indefendible.
Deben de pagaros bien para humillaros de esa manera.

#1 Te vas a morir de viejo si quieres recopilar todo.

2
XyR10N

#10 Cuando gobierne la derecha, gobernará VOX, que es lo que está pasando en todas las CCAA y Ayuntamientos donde tienen que pactar con ellos, porque la ultraderecha está en un plan o haces lo que yo digo o te quito el apoyo y encima el PP está adaptando su manera de hacer política para intentar ganar los votos que ha perdido por ahí.

El dicho de, al menos no gobiernan los fachas va por ahí.

Aeran

"No le vamos a subir los impuestos ni a la clase media mi a la clase trabajadora".

3
Indigo

Creo que España no tiene solución a nivel político.

Si el PSOE puede libremente tener una coalición como la que tiene y la gente le siga defendiendo tiene un mérito de campeonato.

Si el PSOE realiza la peor gestión en una crisis que yo recuerde y la gente ahí sigue apoyando.

Gente que esta en el ERTE, básicamente este último mes sin cobrar y escribiendo un whatsapp pidiendo dinero para pasar el mes, siguen apoyando al PSOE.

Gente que está viendo como el tío de origen humilde les sube la luz, se mete en un chalet, no comulga ni habla con la gente que se manifiesta en su casa y les corta la calle además de meter a la guardia civil para protegerle...un comunista declarado defendiendo nuestros intereses económicos en un territorio global donde el capitalismo es rey y como te descuides te quedas fuera del escenario...

Unos etarras que pactan medidas para pasar presupuestos con partidas que poco o nada ayudan al ciudadano medio, solo reflejan que la situación aquí es de risa.

Ya no es el tema que os mientan, es que defendéis esto a capa y espada, aunque os paguen por ello debería esa gente tener un poco de sentido de estado...

58 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me gusta el hilo, pero pecas de subjetividad y por tanto carece de sentido.

Das a entender que solo el gobierno miente.

Oh sweetheart.

2 1 respuesta
HoRTeL

#20 vamos a ver, si se llama "el hilo de las mentiras del gobierno" es para hablar del gobierno y no de mi vecina la del 4º
Si quieres un hilo de las mentiras de la oposición, de tu gobierno autonómico, local o lo que sea, puedes abrirlo, nadie te lo impide.
Si vas a ver un partido Madrid vs Barça no te quejes de que no juega la Juventus

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#21

2
Aeran
1
L

Unos cuantos usuarios no se pasarán por aquí. Pero no estaría mal que se pasasen para defender todas las actuaciones del gobierno.

2
DiosUniverso

"Un tio humilde les sube la luz"

Primero que de humilde tiene nada y segundo que el no le da a la manivela para generar electricidad y cobrar dólares.

Ya solo falta algún copia pega de Alpiste y lo tenemos todo xD

B

52
tute07011988

14 1 respuesta
Aeran
1
Massalfa

#7 y que tiene que ver la luz con el covid?

1 respuesta
Aeran

#29 "el hilo de las mentiras del gobierno".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Microzaa
  • Aeran
  • ReibenN
  • -kae-
  • tute07011988
  • ZiKmU