El hilo de las mentiras del gobierno

Massalfa

#30 En la etiqueta de coronavirus.

1 2 respuestas
B

#31 aquí no te falta razon

1
ZiKmU

Que mas le da, es el mismo que mintio y manipulo con el post de la luz. Sus hilos tienen un sesgo politico muy definido. Mientras lo permitan seguira con un Propaganda

1 respuesta
B

#33 que te calles pesao... Que no te gusta que se hable mal de PSOE Y Podemos ya lo sabemos... Intenta llorar menos

25 1 respuesta
Aeran

#31 me lo habrán movido. Lo abrí en off topic

3 respuestas
Danitori

#27 Buenisima la imagen. Y la cara de; ''no me lo creo ni yo pero ok'' es brutal.

Jetxot

La mayor mentira fue cuando Sanchez hizo la moción de censura diciendo que convocaría elecciones cuanto antes.

Y el tío va y las convoca para 11 meses de después de la moción y haciendo durante un año acción de gobierno y campaña con su equipo de ministros floreros.

10
Valdi23

#35 esa mentira no va aquí, aquí solo del gobierno.

ZiKmU

#34 al reves, vosotros quereis focalizar esto en un partido cuando estan mintiendo todos. Por mi que ardan todos, pero a vosotros se os ve el plumero. Un saludo

1 1 respuesta
B

#39 pero que nadie miente. Este hilo es para hablar de la gestión central. Si te duele o escuece ve a llorar a tu centro social más cercano.

Y no se me ve el plumero, te lo enseño yo, y te lo paso por la cara. ME QUEJO DEL GOBIERNO.

ZiKmU

Gracias por darme la razon, este hilo es para hablar de que el partido q no os gusta miente. Que el vuestro os mee en la cara os importa poco

1 respuesta
YokeseS

es un hecho que si eres de izquierdas no puedes ser critico con el gobierno

1 respuesta
Lexor

#35 Hay que agradecerselo al moderador, ahora podemos dar manitas y en off topic no

6 1 respuesta
Pineappleman

Pon lo del consejo de expertos

Usopp

#13 Te has comido un fake desmentido por el vice mismo, que no tiene ni idea de lo que habla.

MustangZaba

#35

Sobre las mentiras del gobierno, pues. La más evidente. Esconder 40.000 muertos bajo la alfombra para que no se vean

https://www.elfunerariodigital.com/2021/01/04/espana-supera-las-85-000-muertes-por-covid-19-y-pierde-70-000-pensionistas-en-relacion-al-2019/

Quería citar #1 y no sé por qué me ha llevado al comentario 35

Danitori

#42 En serio, es un hecho? Lo bonito de la izquierda y a su vez su mayor lastre, es lo dividida que esta. Precisamente por su capacidad critica.
Ahora me diras que el PSOE representa a la izquierda española y tal no? Por que hace demasiado tiempo que se le ve el plumero a este partido. Y no hay nadie mas mosqueado con el, que la propia izquierda.

Lo que si es un hecho es el fanatismo con el que ha votado la derecha hasta dia de hoy. De manera sistematica e independientemente de que hagan las cosas bien o mal, es mi equipo de futbol, y se le vota. ESO si es un hecho.

Poca gente conozco de derechas, que a dia de hoy este enfadado con el pp, y se sientan traicionados como para no votarles mas.

En cuanto al asunto en si. El pedrito de los cojones llego al poder traicionando y engañando. Que esperais de un gobierno que llego a Moncloa asi?

1 2 respuestas
ReibenN

#47

Como en caja tu tercer parrafo con el ascenso de vox?

A día de hoy la gente vuelve al psoe, por cierto. Curiosa forma de demostrar el mosqueo.

1 respuesta
B

¿No debería este hilo estar etiquetado como política?

Danitori

#48 No te has enterado? el bipartidismo esta jodido. Eso es lo que pasa

1 respuesta
YokeseS

#47 claro por eso ganaron las elecciones xD porque todo el mundo es un cabeza cuadrada y no puede cambiar su intencion de voto.
Los de izquierdas estaran mosqueados toooodo lo que tu quieras con el PSOE peeeero haran todo lo posible para que no ganen los otros y les votaran y se comeran su mierda. y no les criticaran por sus acciones porque los otros son peores.

1 respuesta
ReibenN

#50

Jodido? No sera por parte de la izquierda donde el psoe se esta llevando por delante a Podemos.

Igual de lo que no te estás enterando es de tu propio sectarismo.

1 respuesta
Danitori

#51 Corrígeme si me equivoco, ¿pero no es papel de la oposición el hacer todo lo posible para que no ganen los otros?
#52 Sectarismo hacia quien? doy por supuesto que te refieres a mi persona y hacia el PSOE. Buena charla

1 respuesta
ReibenN

#53

Hacia la izquierda por decir que su problema es la fragmentacion cuando está más fragmentada la derecha ahora mismo.

1 respuesta
Danitori

#54 No es ningun secreto que soy de izquierdas, pense que habia sido claro con mis comentarios.
La derecha se esta comenzando a desfragmentar gracias a la caida del bipartidismo, esto ha supuesto que surjan nuevos partidos. Y eso tambien afecto al PP. La izquierda lleva dividida desde siempre, peleandose entre si, con objetivos distintos.

Considero que la capacidad critica actual de la derecha es historica.

1 respuesta
D10X

#7 Ayuso forma parte de la gobernanza de Madrid, o no?

Y muchas de las competencias estan transferidas a las diferentes autonomias, asi que si es un hilo de mentiras del gobierno, es de mentiras del gobierno.

Si no, como ya te han dicho, create otro hilo de "mentiras del gobierno q no me gusta" y listo.

https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-casado-ayuso-pandemia-madrid_132_6252961.html

ReibenN

#55

Te das cuenta que al justificar el sectarismo diciendo que no es ningún secreto que eres de izquierdas estás asumiendo que el sectarismo es propio de la izquierda, lo cual entra en contradicciøn con decir que tiene capacidas crítica? Eso o no saber lo que es sectarismo, aunque viendo la raíz de la palabra me hace preguntarme qué hago discutiendo contigo.

Desfragmentar? La derecha es un disco duro?

1 respuesta
D10X

Pablo Casado: "La Comunidad de Madrid está ahora mismo tomando como referencia a su viceconsejero, que es el mayor experto en España en esta lucha epidemiológica"

Falso. Casado se refiere a Antonio Zapatero, el viceconsejero de Sanidad, que es un reputado internista: una especialidad que poco tiene que ver con la pandemia. Zapatero ha sido gerente de varios hospitales. Entre otros, el de Ifema: el escaparate de la propaganda de Ayuso. Pero no es un experto ni en Epidemiología ni en Salud Pública, que son las especialidades médicas que cuentan para esta situación.

D10X

Isabel Díaz Ayuso: "Manifesté mi discrepancia (en mayo) no porque yo quisiese pasar de fase, sino porque no me explicaban los criterios"

Falso. Los criterios eran claros y Madrid no los cumplía. Y basta con repasar la hemeroteca para ver qué pedía Ayuso en aquel momento. No es solo que exigiera el cambio de fase porque iban a "arruinar a Madrid". Es que Ayuso llegó a presentar una demanda ante el Tribunal Supremo acusando al Gobierno de mantener el confinamiento de manera ilegal.

"Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré", decía en mayo Isabel Díaz Ayuso. Hoy se quiere desdecir.

Danitori

#57 Ok te lo compro por pesao. Soy un sectario.

Un sectario que aparentemente perteneciente a una secta, la cual no ha logrado captarle.
Dije que no es ningun secreto, pero por lo visto te parecio que lo ocultaba encarecidamente. Mas que discusión, hasta ahora consideraba que lo nuestro era un debate. Pero te lo has llevado a un terreno que si sugiere discusión.

Lo dejo aquí. Gracias por compartir opiniones
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Microzaa
  • Aeran
  • ReibenN
  • -kae-
  • tute07011988
  • ZiKmU