Horarios de salida para el 2 de mayo

legent

Pues nada, no tengo franja horaria

mrbeard

#16 ten cuidado que si haces 600m luego duermes en la calle xd

4
choper

Un tanto mal concentrar a todos los "deportistas", que exhalan a tope y hasta Cuenca, en franjas horarias tan cortas. Además de que somos muchos y se concentrarán más en los mismos sitios.

Pero bueno otro punto errado de la pésima planificación del gobierno, tampoco me voy a sorprender ahora.

1
Aitortxu

No entiendo una cosa, cuando se permita el desplazamiento por dentro de la provincia, puedo irme a hacerme una ruta al monte a cualquier hora ? o siempre siempre en esa franja horaria y solo en tu municipio.

arti

la duda que tengo yo es si, ¿puedes desplazarte primero con tu vehiculo para ir a la zona a la que hacer deporte o si por cojones tienes que salir corriendo de casa?

El parque grande mas cercano lo tengo a km y pico y es lo que solia hacer antes de la cuarentena: aparcar en el parking, correr en el parque lo que me diera el cuerpo y luego cochecito y pa casa, para no correr en cemento.

5 respuestas
B-eman

Y los que tenemos perro podemos salir a cualquier hora?

Dralions

#35 Me gustaría ver tu cara explicándoselo a la policía. O mejor, la cara de ellos antes de multarte.

3 1 respuesta
vappatixihm

SI voy a correr, me canso, empiezo a andar, y estoy a más de 1km de casa, se considera que estoy paseando? :clint:

1 respuesta
arti

#37 me parece de lo mas lógico teniendo en cuenta que no han puesto limite de deporte individual. ¿El que sea surfista, que se va con la tabla desde su casa a cuestas hasta la playa?

1 1 respuesta
Aitortxu

#38 Siempre puedes decir yo no paseo, hago senderismo xD

Massalfa

#39 Te vas con la tabla a la espalda corriendo, si vamos a hacer deporte vamos a hacer deporte

1
M

#35 en serio para 1 o 2 km coges el coche? Y encima para ir a un parque a hacer deporte? Soy yo el madero y te pongo multa pero por zángano

4
Mystee

Va a coger el coche para lo que tu quieras xd

1
Massalfa

Si estas jugando a la petanca se considera deporte? Va a ser el deporte con mas éxito en muchos parques, te bajas con la petanca y una caja de boteliines y echas la tarde con los colegas

1 respuesta
Dralions

Sí, la petanca parece un deporte muy seguro de practicar. Especialmente si además de pillar el virus quieres también una receta.

michi

#44 Jugar solo no es muy divertido yo creo.

tute07011988

#35 ¿Te vas en coche hasta un parque que está a menos de 2km para correr? XDDD

1 respuesta
arti

#47 No se, a lo mejor tu eres Usain Bolt, pero si yo no tengo mucho fondo y prefiero correr en tierra que en cemento por el tema de no joderme las articulaciones. Y encima despues de casi dos meses sin hacer nada, no creo que aguante mas de media hora ni de broma.

1 respuesta
choper

¿ Se puede coger el coche para desplazarte a una zona donde normalmente entrenas, o está prohibido ?

1 respuesta
paxeco

#49 buena pregunta pero como todo es tan bizarro seguro que hasta te multan xDEDDDDDDDDDDD

por cierto si salgo a dar un paseo a las 23,30 me van a multar?

1 2 respuestas
choper

#50 No me extrañaría.

Yo es que siempre me voy por unos caminos-campo donde no me encuentro casi nunca con nadie ni en tiempos de no-pandemia mundial.

5 minutos de coche que vivo a las afueras, pero a saber..

1 1 respuesta
tute07011988

#51 cuidado no te salgas del término municipal que te follan.

Lo lógico sería que te dejaran desplazarte en coche hasta donde quieras entrenar. El peligro es menor que yendo hasta allí a pie.

Soulscx

#6 si tu municipio es madrid significa q se puede correr toda la ciudad?

g4sb0

#48 Usain Bolt no, lo que hace falta es no ser un puto gordo seboso para tener que coger el coche para ir a 2km a correr.

Por cierto, podrías haber puesto a otro atleta que fuese de fondo, y no uno explosivo de 100m ;)

1 1 respuesta
Riip

Lo de las peluquerías no han concretado nada no? la mía está a 2km y voy a tener que ir andando el próximo miércoles, en Madrid, no sé si tendré algún problema..

2 respuestas
dynamic

se viene la gente como el capitulo de ANHQV que Mariano y Andres Guerra se echan una botella de agua por encima como si hubieran corrido XD

2 1 respuesta
tute07011988

#55 ¿Has pedido cita? Creo que es obligatorio.

1 respuesta
arti

#54 Pues ya sabes, ya que te veo fuerte, apúntate a las olimpiadas del vinagre que seguro que ganas!

tute07011988

#56

5 1 respuesta
Riip

#57 Sí, pero que hago, le enseño al municipal el wasap con la confirmación? xD

1 respuesta

Usuarios habituales