Horarios de salida para el 2 de mayo

Nizsm

#89 Tío ... Si me acabo de dar cuenta de que hasta en la foto de #1 sale eso que te estoy diciendo ... XD , pero vale va .. ha salido hoy en el BOE.

Tatsujo

Duda se puede salir a pasear durante las 4 horas o solo es 1 hora maximo?

1 respuesta
tute07011988

#92 si no eres menor de 14 años, no tienes límite de tiempo dentro de las franjas, pero sólo una vez.

B

#26 Tú dime la hora que ya me paso yo para hacerte más amena la espera :stuck_out_tongue_winking_eye:

DiSKuN

El tema de hacer la compra, entiendo que se puede en cualquier momento del día ¿No?

Porque a las 20:00h ya me han cerrado los comercios

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#95 mientras no vayas corriendo y les confundas, sí

1 1 respuesta
B

Algunos hacéis unas preguntas que de verdad....es para mataros XD

DiSKuN

#96 creo que el carro de la compra me protege de multas

Sé que la pregunta es absurda, pero ya he visto de todo

Thanks for the info

B

a las 8 todo cristo a "correr". espa;a esta condenadisima, vienen unos a;os que riete tu de sur america

paxeco

osea que no se va a poder coger el coche para ir a un parque y alli hacer deporte? joder como me mofo xD

1
JMBaDBoY

#95

Puedes hacer todo lo que ya podías hacer desde que se decretó el estado de alarma (por ejemplo, ir al supermercado a cualquier hora del día), independientemente de las franjas para pasear/deporte.

1
L

menudo cachondeito va a ser esto xd

choper

Ya ha salido el boe ?

SupermaN_CK

Andar rápido se considera hacer deporte?

1 respuesta
sacnoth

Entiendo la base de no permitir el cambio entre municipios, pero a veces lo veo ridículo. En mi caso, si cruzo la calle estoy en otra ciudad ¿me multarán si sigo dentro del kilómetro de radio?

L

Y si me tienen que afeitar la barba, que hago con las mascarilla? Ay lmao

Riip

#104 si vas con ropa de deporte lo puedes llamar incluso jogging

Melink

https://cadenaser.com/ser/2020/05/01/sociedad/1588324217_260244.html por si alguien estaba en la tesitura.

M

Sigue estando prohibido ir a comprar con alguien? O ahora ya se puede ir a comprar en pareja por ejemplo?

1 respuesta
kAm1

Los que preguntáis si podéis correr la distancia de 1km, 500 ir y 500 volver, ir más despacio para hacer el km en más tiempo.....

Estáis trolleando o sois así de retrasados?

5 1 respuesta
Bariok

#109 a ti, con la correa que te tiene puesta tu novia, te puede llevar a la compra desde el primer dia, no te preocupes.

1
PePiToGriLLo

#110 espero que sea un troleo sino tenemos un serio problema

Versatil

Una pregunta que quizá sea un poco tonta... Voy a salir a pasear con una persona que convive conmigo en mi domicilio, ¿es necesario mantener distancia de seguridad con ella o sólo con el resto de peatones?

1 respuesta
wolfmanovich

#113 Solo con los demás.

Mystee

Os quedan 3 minutos, va empezad a estirar

6
JaNDeR

Yo ya estoy ready, adjunto foto:

spoiler
karanka

Buenos días runners

Purelonie

De 6:00 a 7:00.

Cuidado con los jabalíes, me he encontrado para parar un tren.

AeNeK

Me he encontrado bastante gente y el parque abierto.

mongui

Sali a pasear a las perras con pantalón corto y parka de invierno porque me sale de la polla salir asi a las 6am a pasear a las perras, hasta ahora no veía ni a peter, ahora me he encontrado como 10 corredores y no te jode que me miraban con cara rara xDD

Usuarios habituales