Horarios de salida para el 2 de mayo

Leelah

Qué suerte los que podéis salir ahora que cae el sol. Yo esta mañana creía que me moría (además del agobio de gente por todas partes).

Lo que daría por poder salir ahora con mi marido☹️ Algún día...

1
L

#180 Escuchame, no te pongas asi de agresivo, cabron xD

NocAB

Esto está a tope de gente, espero que se vayan a cenar dentro de un rato.

TrumpWon

Esto está a tope de gente yo hasta la noche nada. Me vendría bien tomar el sol pero es que está lleno de gente

1
B

#174 otro que habla por hablar

L

Por mi calle siguen paseando los abuelos xd

Mariox93

Estoy viendo a mas de uno que llevaba lo menos 30 años sin correr y le va a petar la patata y la gente pasa de todo, por cierto la gente pasa de todo, familias enteras con niños, abuelos, corriendo 5 juntos... Mucha suerte tenemos que tener para que no se los vaya de las manos esto...

1 respuesta
NocAB

#187 la semana que viene saldrá menos gente a hacer deporte, habrá muchos lesionados xD

2
varuk

#178 xDD

TrumpWon

Deberían de haber puesto límites a esto, en plan que solo puedan salir los que tengan la letra del DNI X o el apellido... Esto es u ndescontrol

La verdad que parece que el gobierno quiere que haya repunte y seguir con esto porque no tiene sentido.

2 respuestas
DiosUniverso

Y a la vez la hostelería se queja porque no puede abrir con aforo completo.
Pues esto es lo que pasa con las calle con aforo completo xD

Si no salimos mal, dictadura, represión.
Si salimos mal, brote, pandemia.

Si la misma persona piensa eso cada día depende de QUIEN es la medida es que ni le importa una cosa ni la otra.
Quieren estar en misa y repicando y no se puede.

O es SPIRIMAN.

2
vicent666

venga a salir todos a pillar el china-virus este!

tute07011988

Maldita gente que en vez de quedarse en su casa y permitirme ir a mí cual Soy Leyenda por mi ciudad, está saliendo en masa.

8 1 respuesta
M

#190 Eso no lo pueden controlar, tendrían que parar a todo el mundo, por edad es mucho mas fácil de controlar.

1 respuesta
TrumpWon

#194 Qué difícil de cotnrolar : A ver, el DNI

Al primero multado verás como se corre la voz

1 respuesta
el-lobo

#195 En los paseos marítimos se aglutan la gente, un par de multitas y se dispersa la gente.

Pero claro todo el mundo quería hacer el canelo delante de la tv, y se masifican una zona.

bleed11

Los que lleven la cuarentena más o menos bien, entre los que me incluyo, es absurdo meterse hoy en fregados cuando en un par de días la cosa se relajará.

Lo que no me entra en la cabeza es lo del toque de queda, yo por lo menos suelo salir a correr sobre las 23h y sería uno menos molestando por la calle

2 respuestas
L

#193 La ladera del rio de Elche hoy a las 7AM ha dado vergüenza. No respetaban una mierda xD Yo he salido hoy a pasear a las 21:00 y se notaba menos gente. Aunque he visto de todo. Pero vamos, virgencita la que se puede liar los dias siguientes

#197 No se donde vivirás tu, pero hoy en nuestra ciudad se ha liado con los runners. Ni los atascos de la M30 de Madrid, tu xD Y a las 7 AM!

2 respuestas
NocAB

#197 me parece lógico que las 23h sea la hora límite para tratar de evitar que la gente haga planes de noche. Seguro que sin esa limitación Tinder funcionaría más. xD

1 respuesta
bleed11

#198 Yo vivo en Vigo, y gracias a dios tenemos al único político del PSOE que no es un inútil como alcalde. Lleva unos 4-5 años humanizando todas las aceras de la ciudad (entran unas 5 personas perfectamente) y ayuda mucho, además domingos y festivos cierra 34 calles al tráfico para que los peatones tengan más espacio.

#199 Visto así puede ser, pero si hay aglomeraciones será mejor aumentar el horario y la seguridad, al final el que se quiere saltar las normas se las salta xd

zodk

La verdad es que la gente es la polla te dicen claramente que el deporte y los paseos son individuales salvo los niños acompañados por un mayor y los dependientes por su cuidador.

Dudo que haya alguien que hoy no haya visto una aglomeración, familias enteras juntas, niños con abuelos, ciclistas en pelotón, yo he visto de todo hoy xD

1 1 respuesta
B

#201 si te parece voy a dar un paseo solo para aburrirme claro que si...

2 respuestas
TrumpWon

Yo he salido a las 10 he disfrutado joder para los que nos los tomamos en serio es un premio, pero la gente es que abusa.

1 respuesta
zodk

#202 Que pollas dices? Que tendrá que ver aburrirse con que está claramente establecido que el deporte y los paseos son individuales salvo para los casos que comento

2 respuestas
B

#204 pues tiene que ver que salgo con amigos para no aburrirme y si no te gusta te subes al balcon y me lo recriminas

#203 felicidades

1
B

#202 ten cuidao eh no te vayas a aburrir xddd
Cuando nos vuelvan a encerrar porque os aburríais y no pudisteis hacer caso a lo que os dicen que hagáis, vais a ser los primeros en dar por culo quejándoos, como si lo viese

1 respuesta
B

#206 tranquilo que no me aburro y me quejare si me da la gana solo faltaria

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#198 yo tiro para el pantano entre campos y me libro de los domingueros.

1 respuesta
arrozypollo

#165 correo no tiene el chaval de la peluquería, solo WhatsApp

1 respuesta

Usuarios habituales