Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

gogogo

Ahora con la cuarentena mis paseos con la perra se limitan a 3 paseos al día en los que me bajo al parque que tengo más cerca de casa y me paso unos 20-30 minutos lanzándole un palo o una pelota.

No lo hago porque me agobie estar en casa o porque me apetezca salir a la calle o andar. Lo hago porque la perra está acostumbrada a pasarse mínimo 3 horas al día en la calle con alta actividad: corriendo, saltando muros/setos, subiendo y bajando por los columpios de los niños, "pegándose" con sus amiguis peludos...

Pues nada, esta noche, antes de cenar, he bajado a pasear a la perra (como siempre) y un amargado ha llamado a la policía porque le molesta asomarse por la ventana y ver que hay gente con el perro en la calle.

Las 20:30-21:30 es una hora "punta" y mientras estoy tirándole la pelota a la perra es normal que pasen vecinos que conoces y sus respectivos canes. Con la inmensa mayoría te saludas e ya, con los que tienes más confianza pues intercambias una frase rollo "jeje qué bien que podemos salir" o "a ver si acaba esto pronto jijiji".

Justo hoy me he cruzado con mi vecino de puerta con puerta con el que tengo muy buena relación y nos hemos puesto a hablar (dejando una distancia de seguridad y esas cosas). Mientras hablábamos, ha pasado otra vecina y se ha unido.

Y ha llegado la poli y nos ha cazado de pleno, obviamente xD No nos han multado pero nos han dicho que un vecino había llamado llorando y que a la próxima que estemos de radio patio, 600 lereles xDD

Sé que no deberíamos haber estado hablando pero me hace gracia lo adentro que la tiene la gente.

DIRECTOR DE EMERGENCIAS SANITARIAS

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/coronavirus-fernando-simon-pasear-perro-dudas_202003175e70bd4b62aea30001b2cc84.html

"¿Cuánto tiempo puedo estar paseando a mi perro?"
Fernando Simón explica que en el caso de las mascotas, lo que se trata de evitar es la forma de relacionarse de los dueños, es decir, que estos se relacionen entre sí: "Si queremos que no haya contagio directo con personas infectadas, no hay que seguir los mismos hábitos de relación".

Por tanto, asegura que el tiempo de salida para pasear al perro no se ha limitado, "es el habitual".

Ciao :buitre:

7
B

3 paseos al día

20-30 minutos

Lo dicho...que algunos lo de cuarentena...lo llevais a trozos

288 6 respuestas
aleano05

Los paseos del perro se deben limitar a sacarlo, que haga sus necesidades y au. Yo también estoy acostumbrado a salir a correr todas las tardes y no lo hago. Fin.

133
1 comentario moderado
Fabada

llamaba a la poli, cada vez que te viese en la casa, tonto de los ....
que lo haces por la perra... lo que me falta por leer
que es dejar que mee y a casa, 5 minutos

B

Me importa una mierda lo nervioso que esté tu perro en casa, más nerviosos están los niños y no los sacan a pasear

62 1 respuesta
w4lk3r

Ayer vi a un hijodeputa paseando con su niño autista. Que poca vergüenza tiene la gente de verdad, si el niño puede cagar y mear en casa. En fin.

25
Fyn4r

#2 pues como otros la cabeza por lo que veo xD

gogogo

La poli no nos ha dicho nada por tener a los perros sueltos, nos ha dicho que no podíamos estar en corrito de charreta

4 respuestas
B

#9 Encima, con el perro suelto.

Son demasiado laxos esos policias, eso que te llevas.

Con suerte el proximo hilo es "Me han puesto 600€ de multa por sacar al perro, sois unos cabrones"

2
D10X

Lo que tenían que haber prohibido es salir, porque la mayoría se han pasado el confinamiento por el forro por el puto perro, obligando a vallar parques y que la policía tenga que perder el tiempo en controlar a esta gentuza.

El perro que haga las necesidades en casa, y si se pone nervioso, pues como tantos otros animales e incluso personas que se han tenido que joder. Y si no, pues sacrificio y a otra cosa, que con el Ébola no hubo tanto miramiento con el chucho.

1 5 respuestas
Gustioz

#9 la verdad es que estar los tres de charleta 🤦

1 1 respuesta
legent

#6 Puedes atarlos y que salgan a mear y a cagar a la calle. Parece que hoy en día se comportan mejor los perros que los niños.

#11D10X:

El perro que haga las necesidades en casa, y si se pone nervioso, pues como tantos otros animales e incluso personas que se han tenido que joder. Y si no, pues sacrificio y a otra cosa, que con el Ébola no hubo tanto miramiento con el chucho.

Te has lucido chaval. Menos mal que los que tenemos perro seguimos haciendo nuestros paseos diarios mientras los amargados se siempre nos miran desde sus ventanas.

12
gogogo

#12 sí, pa los próximos días pues diré eso de "sorry, que la poli ya me ha echao la bronca y hay vecinos que no ganan para palanganas en las que recoger sus lágrimas" xD

4 respuestas
yooyoyo

No te conformas con ser tonto, si no que encima lo haces público y para más inri protestas porque alguien quiera poner fin a tu retraso.

114 1 respuesta
aleano05

#14 No veo ningún post de ellos en mv llorando, es el tuyo xd

Ibrahimovic9

Encima es de los primeros que llama a los policías recaudadores en otros hilos

gogogo

#15 https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/coronavirus-fernando-simon-pasear-perro-dudas_202003175e70bd4b62aea30001b2cc84.html

"¿Cuánto tiempo puedo estar paseando a mi perro?"
Fernando Simón explica que en el caso de las mascotas, lo que se trata de evitar es la forma de relacionarse de los dueños, es decir, que estos se relacionen entre sí: "Si queremos que no haya contagio directo con personas infectadas, no hay que seguir los mismos hábitos de relación".

Por tanto, asegura que el tiempo de salida para pasear al perro no se ha limitado, "es el habitual".

Ciao :buitre:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18 "Si queremos que no haya contagio directo con personas infectadas, no hay que seguir los mismos hábitos de relación".

Y tu hablando con dos vecinos mas, encima pones tú la noticia jajaja

8
1 comentario moderado
sephirox

El ombliguismo individualista y narcisista de algunos jamás toca techo.

No solo incumplen las normas de convivencia, sino que ponen en peligro a la ciudadanía, al funcionariado y generan gasto social. Encima se sienten atacados.

Las multazas que os metía yo serían de aupa. Luego son los mismos que en otro hilo lloraban por los madrileños y la playa, que lo recuerdo bastante bien.

25 1 respuesta
Fyn4r

#11 Tú eres tonto y no lo sabes

6
1 comentario moderado
ManKorR

#14 Huele a que ya estas fichao y a la siguiente que te vean te empapelan.

1 respuesta
gogogo

#25 sí, he pensado en vez de irme al parque de detrás de casa ir me al de atrás... o al de la derecha o al de la izquierda xD Vivo rodeado de zonas verdes xD

Por la mañana y al mediodía voy a seguir yendo a donde estaba yendo, para la paseada nocturna sí que me iré a otro parque.

#22 yo con lo de los madrileños sobretodo eh puesto memes, porque me hacen gracia y porque me gusta ver la bilis correr; como en este hilo xD

1 comentario moderado
Overwatch

Yo cada dia que voy a trabajar, me encuentro un gilipollas que sale varias veces al dia para comprar una barra de pan o cualquier tonteria y se va a otro pueblo con el bus en vez de comprar sus mierdas en su puto pueblo, aprovechando que el transporte ha sido gratis estos dias...

Menudo hijo puta, pena que no le hayan multado, pero gente así son los que joden a todos.

Y

Viene a buscar la aprobación pública y sales escaldado, caradura.

2
Uriel246

Cuarentena dice, tas tanto tiempo en la calle que vas a volver un día a casa y no te van a recordar.

Por eso no me gusta que los policias no den premio, por que encima la gente no aprende.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo