Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

frannigan

Te jodes, le pones periódico y que se mee y cague en casa.

Elinombrable

#265 Pues nada aplicamos tu misma lógica. Como a ti te da igual lo que haga el vecino y sólo puedes tomar la responsabilidad de ti mismo, a la policía le importa un cojón tus problemas y los de tu perro y te van a multar si te ven dando paseos más largos de lo necesario o saliendo más veces de las imprescindibles y a tus vecinos les importará una mierda tus problemas y llamarán a la policía si les apetece y ven que sales mucho con tu perro. Y así todos felices. Yo ya te he explicado el razonamiento detrás de las normas. Si no quieres entenderlas, no tienes por qué, sólo tienes que cumplirlas o pagar las múltiples multas que te caerán hasta que lo hagas. Simple.

1 respuesta
manval

#9 Ese es el problema, no pasear al perro, los corrillos que se forman con la excusa de pasear al perro, no se si sera tu caso o no, pero todos los días debajo de mi balcón se reúnen 6 o 7 perros con sus respectivos dueños de charla, sin respetar medidas de seguridad ni distancias.

Y no, nunca he llamado a la policía, ni les he llamado la atención, creo que ya somos lo suficiente mayorcitos para saber lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Pero todo el dia llorando por que no me dejan pasear al perro, no me dejan estar de fiesta en los balcones, no me dejan salir a correr, me parece que son personas que todavía no les ha tocado el virus cerca, ni tienen la minima empatia a los demás.

2 1 respuesta
Ragest

#272 pues entonces por que tengo ninguna multa?

2 respuestas
peobarkley

Menuda panda de amargados,no saqueis al perro mucho rato que te ve el vecino amargao por la ventana y no lo soporta,pero el lunes a la obra a currar que alli no se contagia nadie.

B

Pobres animales que cuando todo vuelva a la normalidad no volverán a ver la calle. Vivo en una zona de casas donde el 99% tiene perro y no los he visto en mi vida sacarlos a pasear, y ahora que hay cuarentena sí los sacan xDD.

2 respuestas
B

#273 Es lo que sucede cuando hay individuos que creen tener más derechos que obligaciones. Ya están alertando los psicólogos de que cada vez estamos más en una sociedad infantilizada.

B

#276 No has visto las noticias de estos últimos días? los veterinarios están alertando de que atienden a perros con problemas derivados del exceso de ejercicio. Ahora mismo pocas cosas más patéticas se me ocurren que el dueño de un perro anteponiendo su egoísmo al bienestar del animal.

Elinombrable

#274 Porque todavía no te han pillado. Tiempo al tiempo. Si llega esperemos que no vengas a llorar al foro y la pagues religiosamente.

lxn_

600 a estas alturas me parece poco pero por el resto pues fantástico

Kayder

Plot twist: el bicho de alguno se acostumbra a que lo saquen un montón de veces más que antes y empieza a mearse en casa cuando todo vuelva a la normalidad.

2
ArcheR

#274 Qué estupidez es esa? Sabes que (por desgracia) no hay policías en todas las calles de las ciudades? Puedes jugártela a hacer algo que no debes, y puedes tener la suerte de no cruzarte con ellos e irte de rositas, pero eso no significa que no lo hayas hecho mal :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#270 y con la fot de CR es que no fallan

elfito

Manda cojones que haya tenido que venir una crisis sanitaria mundial, para darse cuenta que la mayoría de ciudadanos carecen de una inteligencia mínima para saber que implica una cuarentena, se tenga perro o no.

La culpa no es ni del virus, ni de las decisiones políticas. El problema sigue estando en la inteligencia, empatía y sentido de la responsabilidad del ciudadano medio.

Más triste es aún que esto no vaya a cambiar ni con 1000€ de multa a dichos personajes. Usarán la carta de "es mi decisón, mi libertad"

3 1 respuesta
Skorms

Mi perro tiene artritis desde hace varios años, la hemos conseguido retener (que avance más lento) con unos antiflamatorios/analgesicos y con 5 ó 6 salidas al día de 20-30 min, esto le ayuda a que la enfermedad no crezca tan rápido, ahora con la cuarentena sigo haciendo lo mismo, solo he tenido que cambiar mi horario de vida, de 23:00 a 9:00 le doy 4 paseos y uno por la tarde, apartir de las 16:00.

Más de una vez han venido los municipales a llamarme la atención, pero les conté el problema que tenia y como le estaba intentando poner solución, no solo lo aceptaron, ahora vienen casi todas las noches a la plaza donde lo saco y se paran 2 minutos a charlar de cualquier cosa. Hay que organizarse señores

3 2 respuestas
Napoleone

#286 Haciendo vida de noche para sacar al perro... Vaya época me ha tocado vivir.

3
Overwatch

#276 Lo mismo digo, es raro de cojones que cuando vuelvo de trabajar veo por la riera de mi pueblo mogollon de gente con perro que no he visto en mi vida, en un dia normal sin cuarentena no hay ni 1/4 parte de gente con el perro paseando.

B

Estáis dejando alto el nivel del foro con las respuestas eh? Madre mía sois gentuza y basura

1 comentario moderado
B

#286 es que lo tuyo al menos esta justificado y no es porque el perro este nervioso xd

1
Overwatch

#290 Tipico de gente inteligente, que además si los graban, insultan y agreden, usan al perro para escaparse del confinamiento, les da igual su salud, cuando todo vuelva a la normalidad el perro se quedará en casa todo el dia ladrando.

De estos hay miles por toda España por desgracia.

ReibenN

A ver yo dejaría hacer más cosas como salir a correr solo si el problema que apunta Simón es ese. Por ese agravio comparativo entiendo que la gente se ponga envidiosa, por mi parte como si estás 24 horas al día. Disfrútalo

Salmonejo

Meh, en mi barrio se ponen y todo a jugar con el perro. De paso con la excusa juegan al aire libre también.

1 respuesta
Nulero

Me parece que tu no has entendido la situacion que tenemos, con la que esta cayendo y tu pasando la cuarentena por el forro de los cojones, el perro hay que sacarlo como mucho 15 minutos y a una distancia corta de tu casa y sin pararte a hablar con nadie para no contagiar a nadie, eres un irresponsable e insolidario.

LechuJa

#285 El ciudadano medio es la clave para que una sociedad funcione, si los ciudadanos no tuviesen esa "inteligencia mínima" que tú dices (no lo llamaría así) una sociedad no saldría adelante, y por eso se les forma para que sean así.

Si educas a un burro para que persiga la zanahoria que tiene delante suya, eso es lo que va a hacer, si le quitas la zanahoria no esperes que se quede de brazos cruzados. Al estado le beneficia tener esta clase de gente, y tú atacando a esas mismas personas eres parte del círculo. Siendo más o menos "inteligente".

1 respuesta
JangoBout

#2 sorpresa, los perros tienen que pasear.

1 2 respuestas
E

#297 Sorpresa, estamos en estado de alarma. A ver si os enteráis de una puta vez.

Cuando la palme algún familiar vuestro os acordareis de los que se creen más listos que nadie. Lelos, que sois unos lelos.

1 respuesta
Grise

Estarán cayendo bombas y la gente seguirá con que hay que sacar a su perro de paseo. Poco ha pasado la verdad.

LechuJa

#298 No te va a matar si tú te quedas en casa mientras él pasea al perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo