Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

Doest

Interior advierte de que los ayuntamientos no pueden regular las distancias a las que se puede sacar al perro durante la alarma

B

#297 Sorpresa, no durante 2 putas horas al día, lo de cuarentena como he dicho, algunos, lo entendéis por partes

E

#300 Ya hay que ser mendrugo y corto de miras para decir lo que acabas de decir. Pero oye, cada loco con su tema.

1 respuesta
gogogo

Bueno, me bajo a pasear al perro chicos, os leo desde la calle.

1 respuesta
Kimura

#304 no seas perro y saluda si te cruzas!

1 1 respuesta
gogogo

#305 La educación ante todo pero perdona si hoy no me pongo a hablar contigo 10 minutos.

1 respuesta
Raydock

Pasear al perro 5-10 minutos: Bien
Pasear al perro 25-30 minutos: Retrasado

Pasear al perro solo: Bien
Pasear al perro y de paso juntarse con otros y hablar: Retrasado

Pasear al perro con correa: Bien
Pasear al perro suelto: Retrasado

Decir que haga sus necesidades en casa: Retrasado

Esta permitido por ley, pues a callar, que algunos estáis muy amargados.

12 1 respuesta
Kimura

#306 venga bah, que hoy sábado hay la mitad de pitufos y están todos en el centro. Bajo una litrona.

LechuJa

#303 Mendrugo y corto de miras eres tú, que tienes que leer un papel antes de ir a cagar a ver si puedes o no. Un perro tiene que salir a la calle, y mientras esté permitido, así va a ser. No son bombas cayendo del cielo, y el perro no está poniendo en peligro tu vida.

Se saca, mea, caga, y en 10 minutos puedes estar de vuelta en casa. Es de ser muy corto ver un problema en pasear a los perros, cuando no están provocando ningún riesgo para tu salud. Simplemente crea envidia y odio en ti, porque a ti papa estado no te deja salir a la calle y al del perro sí.

Es como un niño con un juguete que no usa, tan pronto se lo quitas ya lo quiere, y si no se lo das, se pone a llorar.

5 1 respuesta
Chispas-Elek

El perro tiene que salir, hacer sus necesidades y a casa. 20 minutos me parece un tiempo nada razonable, cuando el perro hace sus necesidades en 10 minutos como máximo. Habrá casos muy puntuales en los que por determinadas razones necesite salir más tiempo, pero son eso, puntuales.

Lo de encontrar a conocidos y ponerme a charlar ya es la puntilla del asunto. #1 ,yo leo tus argumentaciones y me pareces un jeta de mucho cuidado, simplemente buscas escusarte de que no estás haciendo nada malo cuando sabes que si, pero te la suda.

Creo que algunos no son coscientes de que se está muriendo una media de 800 personas AL DIA. Luego claro, te toca el premio gordo y entonces es cuando te das cuenta que tienes un retraso mental y le cuentas a tus conocidos que "que putada macho".

1 1 respuesta
B

#294 Aquí policía local, guardia civil y protección civil te dejan estar en el pipican siempre y cuando estés solo y no te pases de rato. Hasta se acercan a hablar contigo.

1
acerty

Bienvenido al estado totalitario.

Ya sabes a las 19:58 a aplaudir.

elfito

#296 Absurdo por todos lados xD. Pero bueno si tu eres feliz pensando que es coherente que en una sociedad haya gente que no logre entender el porque en un crisis sanitaria hay que tener unas normas/protocolos, felicidades. Y ya ni te digo que esa gente se defienda con argumentos absurdos para justificar sus decisiones.

Si dices eso en respuesta a mi post, creyendo que estoy en contra de que se pasee al perro, es que no has entedido mi post.

gogogo

#310

Creo que algunos no son coscientes de que se está muriendo una media de 800 personas AL DIA.

Al día se muere muchísima más gente que "800 personas".

Pero concretamente, en mi provincia, de 2'5M de habitantes se han muerto 392 personas en TODA la epidemia. Es una pena que en otros territorios estén peor pero ese alarmismo que busca conectar con "la gente de Bart" pues lo siento pero a mí no me llega.

Sé que hice mal en pararme unos minutos a hablar con los vecinos pero tampoco nos pongamos como si los tutores legales de los perros fuéramos causa angular de los muertos en Madrid.

1 respuesta
Raydock

#314 vale, pero el perro con correa, que yo por ejemplo estoy hasta la polla de que se acerquen perrros a tocar los cojones y dar vueltas al rededor de mi perra por que su dueño sea anormal y quiera ir con las dos manos en los huevos.

1
T

#245 Pues yo tengo un parque bastante grande delante de casa, con unas extensiones de prado justo delante donde la gente suelta perros a veces, y junto a varias calles que veo en varias direcciones (vista privilegiada, la verdad)

Cuando veo a alguno con el perro más de 15 minutos (soy generoso) llamo a la policía. He llamado tanto estos días que los que me cogen el teléfono en cuanto digo "soy X el de Y" ya me dicen "el de la cruzada contra los paseadores de perros" entre risas.

Desde mi ventana, donde me pasó parte del día aburrido, he visto por lo menos a diez personas ser multadas por mis llamadas. Llamo y me quedo mirando, viendo cómo les dan el papelito y cómo lloriquean.

Si por casualidad somos vecinos te recomiendo que tengas cuidado. Y si no también porque igual hay más como yo.

Un saludo.

4 3 respuestas
Bambuu

#316
Pues igual si te suicidas seras mas feliz

k222

#1 Probrecito tu perro no se estrese, mis hijos en casa confinados están de lujo !

Espero tu vecino se cague en tu puerta de paso

B

Los de los perros algunos es que sois unos desgraciados. Ayer pasé por un sitio y estaba uno con el perro y cuando volvía a las 3 o 4 horas estaba el mismo con el perro y así me veo 20 todos los días. Si la policía valiese para algo controlaría este tipo de abusos. Yo no tengo perro y cada vez que salgo a comprar algo o sacar dinero tengo que ir con la puta mosca detrás de la oreja y ustedes todas las putas tardes 3 horas con el perrito y tan panchos y encima vienes a quejarte de que tu vecino ha llamado porque esta metido en su casa y tu vives la cuarentena de tu vida.

2
Aguiluxo

RPV: Persona ejemplar llama a la policía porque un subnormal se salta la cuarentena.

No da para mucho mas este thread señores.

3
B

Yo también les habría llamado. Puedes pasear al perro para que haga sus necesidades, pero una vez hechas para casita. Que tu perro está acostumbrado a que lo pasees durante mucho tiempo y que juegue? Pues ajo y agua chico.

B

#316 Ha llamado Obama: Dice que te cede el premio Nobel de la Paz.

2
RosaNegra

#14 Perdona? Qué coño me estás contando tío?

Tengo a una amiga mía viviendo ENCIMA DE MI. Podría coger y subirme a su piso y montar la marimorena, ¿sabes? Que además todos sus compis son coleguillas míos. Pero no, me limito a hablar con ella de ventana a ventana de uvas a peras porque comunicamos por un patio.

Pero si a ti te dicen que no te pongas a hablar en medio de la puta calle entre 3 personas que no sabes si están o no contagiadas es que la gente es una llorica.

Anda y ojalá te metan 3000 euros de multa. El policia ese ha sido subnormal por no metértela.

E

#309 Eres absurdo hasta un límite que no creía alcanzable.

cabron

Este hilo mejora un montón si lees los comentarios habituales del autor en el foro, que va siempre de justiciero social criticando las injusticias (en muchos casos imaginarias) del sistema y la sociedad, y luego resulta que no es capaz de comportarse en en un situación de emergencia y encima se jacta de ello.

4 2 respuestas
AlexVai

Curro en la puerta de un hipermercado, acabo de llegar de currar, 1300 putas personas solo por la mañana han pasado por mi puta cara, me cago en vuestra puta madre si habeis sido alguno de ellos.

gogogo

#316

1 respuesta
B

#325 no falla, los mas progres son los mas cabrones en la vida real

T

#327 Películas ninguna hermano, me tiro 2h al día fácilmente apalancado en la terraza. De hecho ahora mismo me voy a poner ahí a leer un rato y un par de llamadas caerán seguro según vaya viendo.

Un saludo.

B

#307 /thread

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo