Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

ArcheR

#420 Bueno, cierto, perdona, no te indigna, pero joder, por tu post parece como que no te convenza que en una situación como la que estamos con todo esto del Coronavirus, tengas que prescindir de ese tipo de cosas por el bien general.

Si no es así, mis disculpas, hombre.

1 respuesta
H

#421 Y por poder si quisiera podria sacarlos con la pelota por que la llevan siempre en la boca no es para lanzarsela ni nada.

Ellos no saben que esta pasando solo que ahora salen 10-15 minutos en vez de 2 horas y no pueden estar con otros perros o jugar y obviamente me da pena.

1 respuesta
ArcheR

#422 Entiendo la frustración, pero hay que darse cuenta de la situación en la que estamos y cumplir con lo establecido, porque cuanta más gente se salte las normas a la torera, peor para todos.

B

#418 reza para que ningún familiar o conocido se infecte campeón. Asi aprenderás a reírte menos de la situación en la que vivimos.

3 2 respuestas
Tronkito

Están los que creéis que os estáis sacrificando por sacarlo solo 20-30min y los que no soportan ver gente en la calle y llaman a la policía (actitud bastante reprochable según mi parecer)

Y en lugar de ceder todos un poco os retratáis de cara a la gente normal.

imnothing

Doy la bienvenida al OP al club de los ciclistas que, en esta situación de contingencia, cuando van a trabajar son insultados, pitados desde coches, amenazados por policías de balcón, perseguidos por policías de verdad (algunos con muy malas maneras) y hasta algún colega ha reportado que le han tirado un mechero.

Se suele decir que en situaciones extremas se ve de qué pasta está hecha la gente. Ya hemos visto que el común de los españoles es ser unos lacayos viles que aplauden los recortes a sus libertades mientras la envidia les puede cuando ven alguien en la calle, sin saber realmente si está saltándose el confinamiento o no.

Con esto se explica mejor que nunca lo que se vivió del 36 al 39.

9 1 respuesta
B

#424 el karma siempre actua.

Sombrita

Vecinos así hay en todas partes, amargados y envidiosos los llaman, yo donde vivo ahora las ventanas de mi habitación dan a una zona de campo bastante extensa pero que está catalogada como parque, aunque no hay nada de parque en él, está todo salvaje y dejado, pues lo cerraron con cordón policial y todo y siempre que miro veo a los vecinos de siempre saltarse el cordón, entrar y pasear tranquilamente al perro lo que era habitual para ellos, entre 30 minutos y 1 hora y 0 problemas.

Yo paso de llamar a la policía, no me parece que estén haciendo nada malo, el animal necesita salir y cambiarles de rutinas no es bueno, además así no estarán nerviosos ni les creará ansiedad de estar tanto en casa, mientras no te cruces con gente es lo único que importa, a mí la verdad es que la gente por la calle no me dan ninguna envidia, debe de ser por eso que me la sopla que vaya COMPLETAMENTE SOLOS por la calle y porque no soy quien para prejuzgar qué hacen o dejan de hacer, a mí el pin de poli de balcón no me lo darán, desde luego.

Hasta donde sé ningún vecino del barrio ha denunciado los hechos y se ve a los dueños y a los perros paseando perfectísimamente, que no es que se oculten vaya, la suerte es que la policía no les haya pillado, principalmente porque no hay carreteras a la altura a la que se meten y la policía no entra nunca en esa zona andando, quien sabe, a lo mejor alguien denunció pero la policía pasa de ir hasta esa zona, es grande y accidentada y no tiene acceso para coches.

3 1 respuesta
Carcinoma

15 páginas ya el hilo. Cuántas pasiones despiertan los perros, por el amor de dios.

La realidad es que todos los que estáis utilizando a vuestros perros para sacar partido a la situación (que seréis todos sin excepción) sois unos mentecatos. Si el perro se tiene que joder sin ir a por su palo, que-se-joda. Mucho peor lo pasan los perros callejeros, así que menos lobos.

2 1 respuesta
B

#428 Amargados por querer que se respete una cuarentena para dejar de estar encerrados como ratas?

A ti si no te ponen cuarentena a riesgo de multa con policias por las calles veo que te daría igual. Total, si no va contra las reglas me la suda que toda la población de ancianos se muera. Gracias a gente como vosotros los países están como están.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#429 oye con los lobos no te metas ;)

Sombrita

#430 No exageres, a mí no me da igual que la gente se muera, pero ya me explicarás científicamente cómo una persona completamente sola a su alrededor en mitad de un campo 30 minutos va a hacer que nadie se muera.

Que sí, que ahora me vendrás con la excusa de ''si todos hiciésemos lo mismo y tal y cual'', no estoy hablando de que tú, que no tienes excusa para salir te vayas al monte a pasear 30 minutos, ni tampoco digo que la gente que tenga perros que jamás han paseado más de 5 minutos por la calle 2 veces al día ahora salgan 7 veces dos horas cada paseo, hablo de que la gente que ya salía a pasearlos 30 minutos 3 veces al día sigan haciéndolo, mientras tengan el control de no juntarse con absolutamente nadie no veo cual es el problema ni siquiera el riesgo de contaminación, es que es completamente nulo.

En un parque de 2x2 en mitad de una ciudad pues no te digo yo que eso se controle, pero en medio del campo no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires, y en estos casos no todos somos iguales, los dueños de los perros tienen más derecho que yo a salir que no lo tengo, y es algo que comprendo y no me da rabia ninguna, al igual que la gente con niños pequeños tienen preferencia en las primeras filas de un desfile o la gente mayor tiene preferencia en los asientos del bus, lo que hay que diferenciar sería los dueños de perros que usando la picaresca hacen lo que quieren de los dueños responsables que se preocupan por mantener una buena salud tanto física como mental de su animal, ya que es su responsabilidad.

Me perturba el nivel de alarmismo por ver a alguien en el campo paseando al chucho en un espacio abierto y sin embargo encontrar normalidad y 0 reacción cuando en el bus o en el metro sigue yendo gente sin guantes y mascarilla en un espacio completamente cerrado, impresionante la humanidad.

5
Abby

Niños jodiendose en pisos desde hace casi un mes y los follaperros defendiendo paseos de 1h porque pobrecitos, que se estresan. Anda y que os jodan.

9 7 respuestas
saopaulo

#433 todo bien en casa? venga que ya pronto salís un poco, saludos

3
pardier

yo os hacia enseñarle al perro a cagar en un periodico en tu puta casa

1 respuesta
legent

#426 Y no por que pueda tener riesgo de contagiar a nadie, si no por pura envidia de verlos en bici por la calle sin saber el por que.

#435 Desgraciadamente gente como tu puede votar. De subnormales se ha llenado el País.

2 1 respuesta
doogie780

#424

Pues te está diciendo eso, que ha aplaudido a los médicos para que todo salga bien.

Es que no estáis contentos nunca?

#433

Que les jodan? Por qué no le mandas una carta al gobierno para pedir salir con tu hijo a dar un paseo? O mejor aún, has probado a hablar con algún policía de tu barrio y quizás plantear una solución? Has hecho algo de esto antes de mandar a la mierda a desconocidos?

1 2 respuestas
legent

Os saludo desde mi lugar privilegiado.

Son paseos que dan la vuelta a la manzana, 100% real, no fake.

5
1 comentario moderado
pardier

#436 pues claro que puedo votar, ya hay que ser nazi fascista. y me dices eso por que hay una pandemia y esta muriendo mucha gente y opino que los perros podrian cagar en su casa como hago yo

1 respuesta
Demitz

Vivo el exterior de la ciudad, y mi perro va a seguir saliendo sus 3 veces al dia con sus 30 min correspondientes por el campo, como lleva siendo toda la vida, le joda a quien le joda.

1
B

Este hilo resume perfectamente la idiosincrasia de España: Gente a la que las normas se la suda totalmente por grave que sea la situación y encima se ofenden cuando se encuentran con las consecuencias. Y otra gente a la que se le hincha la vena del cuello viendo lo que hacen los primeros, erigiéndose en paladines de la justicia desde la seguridad de su balcón o teclado.
Luego nos avergüenza el espectáculo tan penoso que dan nuestros políticos en el congreso, si al final son un reflejo de la sociedad que representan.

6 1 respuesta
Li0nheart

Aquí se puede generar en el futuro un problema con los perros.
Estamos viendo gente que "se aprovecha" de que tiene perro para saltarse el confinamiento y hacer lo que quiere durante los días que se ha decretado el estado de alarma por el Covid-19. Cuando repunte en octubre otra vez el coronavirus y quizá haya que hacer otra cuarentena, habrá una demanda de perros brutal solo para ser utilizados como los que ahora lo estáis haciendo.
La diferencia será que vosotros queréis a vuestro animal, pero el que lo coja solo por el interés de la cuarentena, lo va a abandonar al mes.

1 1 respuesta
manurivas

#440 la gente muere porque perros

Sin duda, es el factor determinante en todo esto, perros paseando. Lo de gente currando o la sanidad hecha mierda(busca a ver cuantos de los fallecidos en Madrid son de residencias privadas) ya tal

2 1 respuesta
B

#437 veo que no lo has pillado...

1 respuesta
B
#1gogogo:

Lo hago porque la perra está acostumbrada a pasarse mínimo 3 horas al día en la calle con alta actividad

Suena a trola que te cagas xD

#14gogogo:

sí, pa los próximos días pues diré eso de "sorry, que la poli ya me ha echao la bronca y hay vecinos que no ganan para palanganas en las que recoger sus lágrimas" xD

Pero si el que ha creado 4 párrafos de hilo para llorar de que no le dejen hacer el imbécil en la calle eres tú xD

1 comentario moderado
B

#447 Si lo haces para dar envidia, la llevas clara conmigo. Vivo en Canarias en una finca de 2500 m2 con vistas al mar. Y ahora sigue llorando porque no te dejan pasear al perrito, que mi pastor alemán está cansado de estar tirado al sol tocándose los huevos y contento de que su dueño lleve 1 mes bajando a pasear 1 hora todos los días.

B

#2 va a matar a la humanidad por pasear dignamente a la perra, si

Dios vaya primera página de amargados paranoicos. Se folla poco en este foro

Los perros no entienden la situación, se les saca y no pasa nada. Como si son 4h, no vas a ir las 4h pegado a gente escupiendoles

1
Carcinoma

Abre un hilo para buscar comprensión, y cuando lo que recibe a cambio es desprecio generalizado, demuestra ahora rencor disfrazado de altanería.

Madura.

2

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo