Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

paxeco

#11 wue te jodan

Marsor

Menuda panda de amargados estais hechos algunos.

10
mrbeard

Lo del perro tanto da, estas solo tu y el, pero el rollo es hablar con más gente, con el tema de ser asintomáticos y tal...

1 1 respuesta
klero

A mi me parece un buen bait sinceramente, o espero que sea bait, porque sino eres un gilipollas con suerte la verdad #1

1
YokeseS

#1 Y encima de charletas. confinado entre rejas te tenia yo metido, terrorista.

H

#33 Yo procuro no hablar con nadie salvo para decir hola y adios pero aun asi notas a gente en las ventanas que te observa.

No es la primera vez que alguien desde una ventana me dice ''tu perro esta cagando recoge la caquita'' cuando estoy al lado del perro esperando a que termine de cagar con la bolsa en la mano xD.

3 4 respuestas
SkiNeT

Mira que llevamos sólo 26 minutos, pero creo, sin miedo a equivocarme que serás para mí el tonto del día.

1
Overwatch

Yo no lo entiendo sinceramente que la gente tenga que sacar 3 veces al perro, o que salgan a comprarse 1 barra de pan por la mañana, y luego por la tarde salgan otra vez para comprarse unas cervezas...

Algunos lo defenderan, pero yo desde luego no.
Hago la compra 1 vez a la semana, y eso que he estado trabajando y no aprovecho para hacer otras cosas, voy a mi trabajo y luego me vuelvo directo a casa.

Si tuviera perro lo sacaria 1 vez al dia, se que es una putada para los perros grandes, pero es lo que toca ahora.

2 respuestas
TrumpWon

He sido yo te pasas 30min cada paseo y sales 5 veces no 3 y 2 a tirar la basura que cuando no había cuarentena no la sacabas más que una vez a la semana

1
MaTrIx

#1 vamos que te estas saltando la cuarentena a la torera y te quejas.

Overwatch

#36 Gilipollas hay en todas partes... cerca de mi trabajo, a un grupo que salio de su almacen de currar por la tarde, se paro un coche delante de ellos y empezó a insultares y diciendoles que hacian en la calle xD
O gente asomandose por el balcon a decir cosas a la gente que ven por la calle, en fin, hay que estar muy mal de la cabeza tanto por ser el tonto del balcon, como el que sale varias veces al dia a la calle por sus cojones.

B

#38 incívicos que usan excusas y loopholes para saltarse la cuarentena, y luego serán de los que lloran porque otros se van a su segunda residencia.
Lo mejor, llamar amargados a esos que si respetan la cuarentena, a ver si pillan una neumonía

1
inferNz

Los que habláis de que el perro haga sus necesidades en casa o que solamente salgan a la esquina a mear y a cagar tenéis la suficiente inteligencia como para no cagaros encima.

Inútiles, que sois unos inútiles.

1 2 respuestas
Denian

La gente es que hasta que no ve como sacan un cadaver de un edificio no se lo toma en serio, y mas alla de esto es tambien tener un poco de empatia, imaginate ese niño de 5 años que lleva un mes encerrado en casa y le explican que no se puede salir por que es peligroso y puedes ponerte enfermo, pero el niño mira por la ventana y dice ¿papa, si no se puede salir a la calle por que hay un deficiente jugando a tirarle un palo al perro desde hace media hora?

Lo dicho, que algunos de sentido comun y de empatia 0,0.

27
mrbeard

#36 Qué mal rollo esa sensación de que te vigilan mientras estas con el perro, ni te cuento cuando caga, te entiendo. Hay gente a la que le afecta de más la situacion xd.

Horribeler

Y luego un montón de idiotas jodiendonos comiendo conservas y sólo pisando la calle 45 segundos al mes para tirar la basura.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

9
Polak

#2 Siento decirte que un perro, al menos que sea un chihuahua, necesita actividad física por temas de salud física y mental. Hasta el chihuahua la necesita.
Sácate la cabeza del culo,anda.

Yo lo que he observado es que la gente aprovecha para dejar la mierda del perro y no recogerla. Si se da la casualidad que no hay nadie cerca o están "escondidos", la dejan ahí y pista.

2 3 respuestas
gogogo

#36 Eso me ha pasado a mí también. Incluso que me echen la bronca por llevar al perro con una correa "demasiado larga" (correa de 1'90m completamente normativa).

B

Tengo perro y los paseos son a horas poco transitadas y cortos. 3 veces al día, lo que me dura el piti de liar y para casa. Para cansar a mi perrete, que solo pesa 7kg, me basto con un juguete de tirar y juegos de llamada. Un poco de conciencia social, también hay que pensar en la gente sin perro que se crispa por verte paseando no por gusto, claro está, pero si con esa opción.

1
Nas-Exiro

No, si ahora los que estamos mal de la cabeza seremos los que no tenemos perro y tenemos niños en casa que se les esta yendo la olla por no salir. Pobres perros que les puede dar un sincope por no salir.... Anda!!!, como a los millones de crios que no pueden salir de su puta casa!!!

Ale, ahora a ponerme a caldo. Bss.

4
Usopp

La gente aguantando en sus casas saliendo lo mínimo posible y algunos gilipollas paseando al perro dos horas al día...
Después están los que se turnan para pasearlo, que está el perro hasta lo cojones.

Y encima se queja de que lo avise la policía, lo que te tenía que haber es multado que se te quitaran las tonterías, coño, que la gente está cansada ya, que los niños están llegando a un nivel de estrés brutal y algunos dueños de perros... mejor me callo.

1
inferNz

aplausos también a los que comparáis a vuestros hijos con perros xdddd

8 1 respuesta
w4lk3r

Y aplausos para los que se quejan solo cuando hace buen tiempo !

Erpotro

Yo bajo a mi perro a mear y cagar y punto, nada de paseos de media hora, se puede jugar con ellos en casa y que se les vaya la energia, lo de "mi perro tiene mucha energía" es una gilipollez, y te lo dice 1 con un husky en un piso, y mi perrita mas feliz que nadie y todos los dias cansada porque le doy estopa jugando en casa.

Y si alguien dice: Mi perro es muy grande para jugar en casa... Entonces tu perro vive en un espacio que NO es adecuado para el.

Y si, los niños tmb pueden aguantar en casa, mi hermana tiene 3 niños de 10 7 y 5 años y no son dmonios ni se les va la pinza, si a algun niño de alguien se le va me parece que los papis no han educado demasiado bien...

Me rio al ver a gente de UN hijo llorando porque su monstruito da por culo porque no sale. Atención al mensaje que les dejo: Tu hijo es un maleducado de 4 pares de cojones! venga ciao

#52 Retrato de dichos seres...

11
gogogo

Me habéis convencido, voy a meditarlo mientras bajo al perro otra vez.

2 1 respuesta
QdeQuevedo

Un servidor ató un cordel a una lata de atún claro y se fue hacer la ronda.

Un par de agentes, muy considerados, me preguntaron qué hacía.

—¿Qué hace usted, buen hombre de portentosas gónadas?

—Estoy paseando el atún, claro.

—¿Cómo que claro?

—Pues que el atún es claro, agente. Si fuese moreno, no tendría que pasearlo para que le dé el sol.

Y se marcharon arrepentidos de haber malgastado mi tiempo.

¿Y llamó algún vecino? Pues claro que no.

2 2 respuestas
Erpotro

#56 Tio, por dios, me ha dado verguenza ajena solo leerlo, el peor chiste que he visto en muchisimo tiempo

1 2 respuestas
gogogo

#57 pásate por el hilo donde blackkill cuenta chistes

1
weeheee

Interpretare este theard como un trolleo. Es mas, espero que lo sea.

QdeQuevedo

#57 Pero el chiste, Caballero, no está en el atún; sino en los que se ríen del resto. Está en las excusas estúpidas que nos contamos para que nuestra egolatría venza al interés general. Si usted es patriota, apechugue; que no nos vamos a endiñar los demás para no matar a su madre mientras a usted le apetece que el chucho le traiga el palito.

Estos tiempos nos están sirviendo para que broten los listos que piensan que son especiales. Y no.

3

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo