Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

goyetus

Estoy HARTO de ver a gente sin seguir reglas básicas:

  • Perros sueltos que se pueden acercar a mi perra, y luego toca desinfección completa pq los perros son mopas, y no sabes si el dueño contrario esta infectado.
  • Dueños que no guardan ni los 2-3 metros reglamentarios y que pasan a tu lado provocando que su mascota se te ponga encima.
  • Gente que se para a charlar pq casualmente se han encontrado mientras bajaban a sus perros.
  • Gente que usa su mascota para pasear ellos.
  • Gente indignada "yo lo saco y juego con el en el parque" , para luego no dedicarles ni 1 minuto en sus casas.

Un poco de sentido común, que a algunos les cuesta mucho entender la palabra "ASINTOMÁTICO" .

En casa queremos con locura a nuestra perra, pero eso no quita que tomemos todas las protecciones necesarias para que nuestros padres no enfermen.

M

Para cuando un hilo en MV de amargados en cuarentena? La cantidad de ellos que hay en este hilo da para uno propio,
Dejar que la gente haga lo que le salga del rabo , que ya bastante tenéis ya con vuestra puta paranoia del virus de mierda este
#90 en serio? Hay gente que pasea 3 horas al perro y otros que están en el bar o viendo TV o series o lo que le salga de la polla.tu cuál eres? En fin y tiene los cojones de llamar Nini..... jajaja
#93 y ? Tú vete a lo tuyo y deja a la gente que salga lo que le dé la gana,que es lo que crítico,a los chivatos, que es de lo que va el hilo

5 3 respuestas
goyetus

#92 ¿Tienes gente cercana que haya muerto? Pq yo conozco ya mas de 14 casos cercanos (no familia) .

Están muriendo como moscas, y como mínimo, los que tenemos perro, debemos ser coherentes y tomar medidas de seguridad extras.

B

#78

el confinamiento no impide sacar a pasear a los perros

Una lastima, porque al final se aprovecha para salir 2-3 horitas buenas a la calle.

Al final, con suerte, la goma se estirara y reventara, que esta claro que si no, aquí, no funcionamos

Polak

#75 En el decreto pone claramente que puedo pasear a mi perro. ¿Qué no entiendes?
Me toca la polla lo que pienses, la policía no me puede hacer nada, quedate en casa jajajajajajajaj.

1 1 respuesta
RusTu

#56 eres muy pesado Neptuner.

-Orb-

3 horitas paseando al perro todos los dias, lo normal en una vida lo que viene siendo desempleada y con menos responsabilidades que un calcetín y te viene el mundomierda fake account que no lo conocen ni en su circulo familiar a decirte que es normal.

JAJAJAJA, te tienes que reir.

B

#95

En el decreto pone claramente que puedo pasear a mi perro

Visto lo visto, claramente fue un error. Otro más a apuntar a la lista. Una cosa es que sea legal, otra cosa es que se usa para estarse como aquí nuestro sujeto una hora y media en la calle

B

.

atom

No creo que haga falta un croquis para entenderlo.

2 5 respuestas
AikonCWD
#1gogogo:

subiendo y bajando por los columpios de los niños

Independientemente del motivo del hilo, leer esa frase me ha dado bastante asco.
Yo si te veo hacer eso, haya o no confinamiento... también llamo a la policía.

No seas cerdo y lleva al perro a un pipican, parque o lo que sea, pero no lo metas dentro de los columpios de los niños, anda.

2 1 respuesta
Txenon

#1 estas de coña no? no tienes vergüenza. Bajas a la perra 1 vez o 2 a lo sumo 10 putos minutos y punto. Flipo.

Gente sin salir para absolutamente nada y tu te das paseos 3 veces por dia. Te hubiera metido una multa que se "cagaba la perra, nunca mejor dicho.

#103 gracias xd

1 respuesta
B

#102 Te has equivocado de numero

Bigimvnol

Tu perro es Rex, le entrenas físicamente para que se parezca a un bully, o espera, eres César Millán?
Yo creo que eres gilipollas, del mismo nivel de la gente con la que te has juntado hablando en el corrillo, no obstante me siguen dando el mismo asco las cámaras de videovigilancia con forma de humano en el balcón que llaman a la policía cuando detectan algo.

intelntl

Espero que te sancionen por tu falta de empatía y responsabilidad

retsex

Si un crío es capaz de aceptar que tiene que quedarse en casa, muy gordos tienes tú los huevos para no acortar los paseos de tu perro.

1
DrDr3

#43 Mi perro sale hasta que hace sus necesidades que no tarda más que llegar a la primera esquina y sube a casa, a ver si el inútil vas a ser tú y #1 ...

wOlvERyN

#92 tú, como vives amargado todo el año, ves que te salen competidores y te agobias.

Shenkra

Sólo por haber leído que sacas a tu perro suelto ya te diré que te merecías la multa, independientemente de lo demás.

Es que qué manía, luego hay follones porque se acercan a otros perros que son ariscos pero que van ATADOS y encima la culpa es de los demás.

2 respuestas
jorge1122

#100 La policía queriendo estirar la ley, como con la lista de la compra que Marlaska les tuvo que tirar de las orejas. No, el perro lo que necesite, dentro del sentido común.

gogogo

#101 las patas de un perro no están más sucias que las suelas de un zapato de un niño.

Ahora los pipicanes están cerrados. Además, el pipican más cercano me queda a 15 minutos andando de casa. Parques con columpios tengo como 8 a menos de 5 minutos de casa.

Escribí al ayuntamiento y convencí a vecinos para que solicitaran un pipican en el barrio y no sirvió de nada xD

#109 siento que tu perro no pueda ir suelto. Pero ese es tu problema.

3 respuestas
H

#109 Sabes que no todos los perros se acercan a otros perros no?Te lo digo por que yo mis perros podria llevarlos sueltos que no se van a acercar a ningun otro perro o persona.

Shenkra

#111 No sé en donde vives, pero en la mayoría de ciudades es obligatorio llevar al perro atado. En cualquier caso, da igual, porque ya veo que a ti lo de las leyes te importa bien poco. Algún día te llevarás un susto por listo y por llevar al perro suelto, y entonces no te preocupes que será tu problema xD

RaedonSP

Juej, menuda soberbia se gasta la gente por salir a pasear un chucho de mierda.

Se podría resumir en: la obligación de siempre de salir a andar con el puto bicho, ir recogiendole las mierdas de forma sistemática a diario, y ahora con el buen plus del peligro de pillar coronavirus y al hoyo amigo.

Cambia el título, lo de "por pasear el perro" y pon "por incumplir la ley" y luego vuelve a explicarnos quien es el resentido en esta historia. Que menuda explicación te has marcado para autojustificarte y decirnos que haces lo que te sale de los huevos y eres muy feliz recogiendo heces con corona del parque.

Erpotro

#100 Pe-pe-pero Don Simon dijo que se puede sacar cuanto quieras mientras no te juntes con mas gente!!!

Es lo que te dirán los idiotas que defienden los paseos con el perro del hilo....

Repito, yo tengo una husky y sale solo para lo básico y para casa, a cansarla en casa!

Lo que pasa es que muchos no quieren jugar con sus perros en casa, porque mas que un perro, es un lastre...

1 1 respuesta
Marsor

Que mal os esta sentando a algunos la reclusion. Cuanta ira y cuanto odio acumulado xdd

2
B

#111 Todo perro debe de ir con correa. Fin.

Te dejo la lista de excepciones

Madrid
En la ciudad de Madrid se puede pasear con el perro suelto dentro de cierto horario: de 19:00 a 10:00 en horario de invierno y de 20:00 a 10:00 en el horario de verano. Además, hay muchos parques caninos vallados a lo largo de la ciudad y para el ayuntamiento no tienen horario de uso: están siempre disponibles.

Huesca y Zaragoza
Huesca pone casi el mismo horario que el Ayuntamiento de Madrid: de 20:00 a 9:00 los perros pueden pasear sueltos, pero solo en los parques públicos. En Zaragoza especifican un poco más: se puede pasear con el perro suelto en ese horario en las plazas y parques que tengan más de 1 000 metros cuadrados de superficie.

Bilbao y San Sebastián
En Bilbao y San Sebastián hay dos clases de parques y, por lo tanto, de horarios. En algunos se permite prescindir de la correa desde las 18:00 hasta las 12:00, y otros solamente por las noches, de 20:00 a 10:00. Para saber qué horario afecta a los diferentes parques, cada Ayuntamiento ha editado varias guías y mapas.

Vitoria-Gazteiz
La normativa que afecta a animales y mascotas de Vitoria-Gasteiz todavía está por aprobarse, por lo que todavía no sabemos los detalles concretos. Sin embargo, está previsto que permita pasear con el perro suelto a cualquier hora del día o de la noche: solo restringirá los lugares en los que no es necesaria la correa.

https://misanimales.com/en-que-ciudades-de-espana-puedes-pasear-con-el-perro-suelto/

#115 Apostamos a que tienen un perrazo que es incapaz de correr en casa? Mi novia tiene un jack russell con chihuahua...bueno, jack russell porque de chihuahua tiene la intención, y el tio quieto quieto, no se esta precisamente. Dentro de poco vamos a empezar a tomar tiempos de vuelta que se pega por la casa, esto antes de contención...es...es un hibrido entre un F1 y Pablo Escobar

3 respuestas
Woh

Mi perro necesita su tiempo y varios levantamientos de pata para vaciarse del todo. O me tiro 30 hora las tres veces que le saco o tengo que estar en la calle cada hora :man_shrugging:

1 respuesta
Marsor

#117 depende de por donde. Por medio de la ciudad si. En un descampado a las afueras o en un pueblo nadie te va a decir nada por llevarlo suelto, ni la policia.

1 respuesta
Erpotro

#118 En las primeras 3 o 4 levantadas vacían la mayoría y necesario para aguantar hasta su próximo paseo, de no ser así tu perro tiene 1 problema de vejiga y deberías llevarlo al veterinario por si sufre de infección de orina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo