Iker Jiménez hablando sobre lo que está pasando

eondev

Me gustaría compartir el cierre del programa de ayer de Cuarto Milenio. Sé que hay hilo del programa pero prefiero hacer un post para darle algo más de visibilidad. Está todo hablado y requemado en este foro ya, pero me sorprende como a estas alturas aún vemos usuarios y personas a pie de calle con una actitud chulesca, egoísta o inconsciente. Como dice Iker podemos echarle la culpa a muchas cosas pero nosotros somos los que hemos permitido llegar de nuevo a esta crisis.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/cierre-de-iker-jimenez/iker-jimenez_18_3036345112.html

Edit: Que alguien me corrija el título que he metido el gazapo de escribir Jiménez con G xDDDDDDDDDD

9
seeyk

Iker Giménez, que quede aquí para siempre

PD: Buen Pink Floyd de background se marca señor Iker

7 1 respuesta
Jambi

Se escribe Iquer.

3
Fit1
eondev

#2 xDDDDD
Siempre pone la misma canción de fondo xD

Word-isBond

Ocho anuncios de ida y doce de vuelta para ver un vídeo de una frase en una web mal hecha.

1 1 respuesta
eondev

#6 Ostia pues a mi no me salta ni un anuncio

1 1 respuesta
Word-isBond

#7 Pues han saltado dos antes de empezar a verlo y lo he cerrado xD

2 respuestas
pardier

van a llegar todos los que escriben gimenez a mediavida

eondev

#8 no usas ublock o que? xD

1 respuesta
Gilgamesh

Buenísimo .

Word-isBond

#10 Estoy con el móvil :c

1 respuesta
Scottie

La culpa es de las logias.

LucianESP

#8 te han saltado a ti todos los nuestros; gracias

1
B

Iker siempre ha sido un gran comunicador y de vez en cuando regala reflexiones que son verdades como puños... y es lo triste del asunto, es tan claro lo que comenta que si no cambia no es por desconocimiento, es por conveniencia.

Somos muy perros, y al mismo tiempo demandamos que el mundo sea dócil con nosotros. Tenemos una cultura del cachondeo, que es un buen resorte para toda la mierda acumulada que tenemos... pero también crea distorsiones.

Viva el vino!

4
B

Un 10 este señor, nada que reprochar

grivcon

alguien puede cambiarle la G al apellido por favor

3 1 respuesta
eondev

#17 me sngran los ojos colega lo peor es que me ha salido del alma escribirlo así xDDDDDDDDD
edit: a pos Giménez con g tambien existe :thinking:

1 respuesta
B

#18 ni puto caso, se fijan mas en el titulo en lo que realmente quiere mostrar con el video

1 respuesta
grivcon

#19 estoy de acuerdo 120% con el video

2
Akiramaster

Ahí tenéis a un hombre tan perseguido y castigado por decir la verdad que se ha cambiado el apellido.

7
actionchip

Grande Hiqer

4
Polak

Que yo no me quedo sin mi cubataaaa!!!!!!

p3p370

Minuto 8:04

AikonCWD

Iker debe leer MV. Porque eso de: si en lugar de enseñar a enfermeras en tiktok, se enseñaran los ataudes... se ha dicho en el foro desde Marzo

2 respuestas
Hurtiek

Grande Yker Ximénez

LucianESP

#25 Puede ser... o puede que utilice el sentido común

Ninetails741

#25 Para concienciar con los accidentes de trafico el gobierno del interior no es tan pasivo. Te mete imagenes bastante impactantes.

1 respuesta
squ4r3

#28 porque los accidentes de tráfico no son culpa del gobierno.

1 respuesta
Ninetails741

#29 el covid si?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Culebrazo
  • squ4r3
  • actionchip
  • Ninetails741
  • eondev
  • Word-isBond