Iker Jiménez hablando sobre lo que está pasando

squ4r3

#30 Tener uno de los peores datos del planeta en infectados y muertes puede que tenga algo que ver con la gestión que hace el país de la pandemia...

2 1 respuesta
Ninetails741

#31 porque la población no tiene ninguna culpa xD

3 respuestas
Fyn4r

#32 la culpa la tienen los responsables, si no haberse hecho panadero

1
Pelunarez

#32 La poblacion española no es muy diferente de la italiana, de la francesa, de la portuguesa o de la griega. Y ahi nos tienes siempre, siendo el hazmerreir entre los del sur de Europa (con salvedad de los datos de Francia en las ultimas semanas).

Somos un meme. Y se ve que echar la culpa a la poblacion es un relato que ha calado como el de la "responsabilidad unica". No hombre no, quien pone las medidas no tiene nada que ver en el resultado, menuda locura.

1 respuesta
Culebrazo

#34 es inútil el gobierno? Si

Tiene culpa de que la gente se quite la mascarilla para toserse en la mano? Lo dudo bastante

El gobierno ha fracasado no en una, si no en dos ocasiones ya, pero el pueblo ha demostrado estar más preocupado por sus vacaciones y salir de copas que de acabar con el virus

Ante un pueblo tan incivico no queda otra que tomar decisiones drásticas, pero no hay huevos a perder el asiento

2 1 respuesta
actionchip
#35Culebrazo:

Ante un pueblo tan incivico no queda otra que tomar decisiones drásticas

Ahí está la cosa. Y por eso los que mandan tienen la culpa (a parte de los infraseres que no hacen ni puto caso de nada que me están dando estos días unas ganas de asesinar...ofu).

1 respuesta
Culebrazo

#36 los que mandan tienen la responsabilidad, pero la culpa es de todos

O al revés, no soy filólogo pero espero que se me entienda

1
w4nx1

Las decisiones drásticas no gustan a las élites económicas y por lo tanto es difícil esperar que la clase política se atreva a llevarlas a cabo.

1 respuesta
zazgan

En el resto de Europa seguro que no hacen fiestas clandestinas ni se quitan las mascarillas, las deben de llevar con candado.

Tampoco han puesto controles en los aeropuertos, ah no, eso solo nosotros.

1 respuesta
squ4r3

#32 no he dicho que la población no tenga ninguna culpa.

Pero pretender que hay algo innato en nuestra sociedad donde radica los malos datos del virus en nuestro país es una gilipollez como un templo.

Somos el puto hazmerreír de europa. Y en gran medida por los políticos de RISA que tenemos. Cuando las cosas van bien no pasa nada, se llevan unos milloncejos frescos y a otra cosa. Cuando hay una pandemia mundial, pues mira. 50.000 muertos.

Haz que pase.

Culebrazo

#38 ??

La clase política ha estado evitando tomar decisiones para no perder votos

La elite económica ya vendió sus cosas en febrero/marzo. No es que vayan a tener problemas

Link34

#12 https://www.reddit.com/r/Vanced/wiki/installation para no tener anuncios en el youtube del movil

1 1 respuesta
B

#42 pa ios ni de coña no?

Overwatch

#39 No tengo ninguna duda que en el resto de Europa son muy parecidos a nosotros.

Pero aquí la gente es todavía más fiestera y tenemos más bares que cualquier otro pais del mundo.

La gente se quita la mascarilla cuando está hablando con los amigotes.
Y bueno no faltan los que todavía dicen que el virus no existe.

A los imbeciles hasta que no les toca bien el virus o a un familiar suyo no aprenden.
Por eso hace falta más mano dura.
Ya veriamos si a uno de estos desgraciados que va escampando el virus en fiestas sabiendo que tiene el coronavirus lo metieran en una carcel aislado, los demás se lo pensarian de hacer lo mismo.
Pero claro aquí la policia llega y ni multas ni nada.

Shaka

Yo es que lo tengo clarisimo, a todo aquel al que pillen sin mascarilla o en alguna fiesta o bar clandestino. Le pillo el dni y cuando venga a urgencias, es el ultimo en pillar un respirador y bueno yo hasta se lo negaria por gilipollas asi de claro.

La gente creo que aun no sabe las consecuencias que trae el tener un respirador durante largo tiempo puesto ... las secuelas que eso deja. Poco se habla, creemos que ahh bueno, me ponen el respirador y listo. Y no es tan sencillo.

X-Crim

pfff que corrijan el título porque daña a los ojos

1
Troyer

Grande iker cagondios

kratos_lnr

He leído hasta Iker G.

Gustioz

Muy bueno, eso si, hay que verlo en el pc.

neZbo

Yo sólo puedo hablar del entorno que me rodea, mi barrio o la zona en la que resido. Y lo que dice Iker en mi realidad cotidiana es 100% cierto, la gente pasa de todo. Si intentan escaquearse de las obligaciones ya ni os digo por dónde se pasan las recomendaciones...

¿Qué tiene que venir un policía a decirte que no lleves la mascarilla por debajo de la nariz? ¿A multar a los que no respetan ni el aforo ni la distancia de seguridad en lugares públicos? ¿Qué tenéis 7 años?

Luego vendrá otro confinamiento y todas las tardes a cantar el resistiré y a aplaudir cual deficientes mentales.

Pues así nos va.

1 respuesta
Culebrazo

#50 resisitire amigo, que eso es de monica naranjo xD

1 1 respuesta
neZbo

#51 Jajaja es verdad joder!

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Culebrazo
  • squ4r3
  • actionchip
  • Ninetails741
  • eondev
  • Word-isBond