Illa: "El 2 de mayo las personas mayores también podrán salir a pas

GrimMcSlam

No me queda claro lo que quieren los peperos.

Se quejan de que se realicen pasos de desescalada y permitir que la gente pueda dar paseos al aire libre con restricciones mientras en Andalucía quieren abrir bares y restaurantes.

En qué quedamos?? Quieren desescalamiento o quieren prorrogar la cuarentena??

3 2 respuestas
Meleagant

#210 Están los que la engullen y los que la generan. Con los segundos no tiene sentido darle vueltas.

1
Mako666

#211 Quieren lo contrario de lo que diga el gobierno, basicamente.

rusillo_

#211 Los peperos dice xD, esperate que ahora todo el que este en contra de lo que esta haciendo el gobierno es pepero xD.

1 respuesta
Necro15

#214 de todos los que están en contra del gobierno por el desconfinamiento, el PP es el único que gobierna en Andalucia y quiere levantarlo ya allí sosteniendo dos posturas totalmente diferentes, por lo tanto por eso ha dicho peperos. Si necesitas que te explique cualquier otro post no dudes en pedirlo

MendozaH

#139
La verdad que de antivacunas nada, ni por asomo. A lo que me refiero es que ahora mismo si tienes un minimo de cuidado y medidas de proteccion no te infectas asi como asi. O al menos eso pienso yo y es lo que hago desde que empezó esto.

1 respuesta
rusillo_

#216 Por muy bien que lo hagas siempre puedes comerte un pequeño error xD, además de que no todos los factores a tener en cuenta están en tus manos.

Este bicho está demostrando que no perdona una. También depende mucho de por dónde te muevas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Ninetails741
  • Kaledros
  • laru
  • NocAB