El INE reconoce que en la primera ola se llego a la cifra de los.....

Lexor

45.000 muertos

Los fallecidos por COVID-19 alcanzaron los 45.684 entre marzo y mayo de este año, 18.557 más que los contabilizados hasta esa fecha entonces por el Ministerio de Sanidad, tal y como recoge el avance de la estadística de "Defunciones según la causa de muerte" de los cinco primeros meses del año publicada este jueves por el INE. Una estadística que se elabora a partir de los certificados de defunción.

De hecho, la enfermedad infecciosa que provoca el coronavirus SARS-CoV-2 fue la causa más frecuente de defunción en el periodo analizado, a pesar de que todos estos fallecimientos se concentraron entre marzo y mayo, coincidiendo con la primera ola de la pandemia en España. En este periodo fallecieron 36.652 personas diagnosticadas mediante prueba y 13.032 más con COVID-19 sospechoso -una categoría que la OMS incluyó en marzo para contabilizar los óbitos relacionados con el nuevo virus

https://amp.rtve.es/noticias/20201210/muertos-coronavirus-espana-marzo-mayo-ine/2059603.shtml

1
personaje

60
Contractor

Obviamente debo ponerlo aquí

13 3 respuestas
Syuk

#3 Menudo hijo de la gran puta.
Cuando se le muera alguien de covid, ojalá alguien se cole y le de el pésame diciéndole que es una pena que alguien tan bueno muera atropellado.

1 respuesta
Crane

Entonces el total a día de hoy como quedaría?

1 respuesta
covaga

así es como se soluciona el problema de las pensiones

2
Contractor

#5 Creo que van por 70.000, y no es coña.

#4 le tengo auténtico asco.

1 respuesta
B

Y si ahora otros países europeos están superando a España... ¿qué decimos en MV?

2 respuestas
XarevoK

Y mientras tanto...

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-denuncian-traslado-300-inmigrantes-valencia-y-alicante-procedentes-canarias-sin-pasar-202012091327_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.foto

1
tute07011988

Un organismo dependiente del Estado dejando como mentiroso al Estado.

6 2 respuestas
Lexor

#8 gobierno mentiroso y genocida, no son contradictorias

Nerviosillo

#10 Bueno, eso lo hace la propia presidencia del gobierno una vez cada semana o dos, desmintiendose.

1 respuesta
HoRTeL

A ver el del INE, ¡al gulag!

B

#3 esto es increíble

Ulmo

A ver, normal, con todos los que tenía Ayuso guardados bajo la alfombra y que ha ido colando con meses de retraso.

2 3 respuestas
BLaCkDaRk

Recordad amigos, Lexor trata de hacernos ver que la derecha es buena ya que el PSOE es un pesimo partido politico / gestor y un nido de ladrones y charlatanes. Es la típica estrategia de la extrema derecha.

Dicho esto, al simon este deberian haberlo cesado hace eones, y la gente dejar de votar a partidos de mierda como PSOE / PP / VOX C's etc.

4 respuestas
_RUGBY_

#15 yo pensaba que los tenía pedrete ya que la gestión fue estatal en la primera ola.

1 1 respuesta
djamb

#8 que mal de muchos consuelo de tontos?
#16 y tiene razón, han gestionado esto de la peor manera posible, la derecha también estaba en racha gestionando cualquier cosa.
Vamos, que si me dejaran iban a faltar cárceles para meter a los políticos y a sus amigos lameculos corruptos.

1 respuesta
Nirfel

#16 Pero si es la misma estrategia que la izquierda. La izquierda grita "que viene los fachas" y así consiguen gobernar.

2 1 respuesta
Lexor
#16BLaCkDaRk:

Dicho esto, al simon este deberian haberlo cesado hace eones, y la gente dejar de votar a partidos de mierda como PPOSEDEMOS etc.

fixed y si me preguntas te diria que votaras a Cs
#15 comentario patrocinado por @elinombrable

Nirfel

#17 Fernando Simón en la primera ola se levantó un día y le quitó 2000 muertos.

La rueda de prensa de esta tarde del doctor Fernando Simón, la primera desde el viernes del director del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de Sanidad, trajo una revisión de los indicadores que rebajaron en casi 2.000 personas el número de fallecidos en España desde el comienzo de la pandemia. Hasta ayer, el total de decesos por la Covid-19 era de 28.752. Desde hoy, la cifra se rebaja a 26.834, 1.918 menos. Las comunidades que más modifican su cifra de muertos son Cataluña (1.126 menos), Madrid (291 menos) y Castilla-La Mancha (152 menos)

https://www.lavanguardia.com/vida/20200525/481395527992/fernando-simon-coronavirus-fallecidos-catalunya.html

B
#18djamb:

que mal de muchos consuelo de tontos?

No, no. Es para saber si los demás gobiernos de Europa que están en situación similar que España también son genocidas.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#19 Tienes razón, pero lo hacen para mandar ellos, y para mi, el PSOE no es de izquierda. Estamos apañados. Lo que mas me entristece es ver a gente pensar que la derecha es la salvación cuando esta mas que claro a que grupos sociales beneficiaria un gobierno derechoso.

De verdad Lexor, espero que al menos tu familia tenga mucho dinero o propiedades porque no es normal la publicidad gratuita que les haces a los partidos del ibex

1
Nanna

https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm

En el acumulado se ve la desviación respecto a otros años.

djamb

#22 no se, que dicen tus dueños, los del partido político X?
Te estoy dando un poco de cera para que veas que hay gente que odia a tus dueños y a los dueños de los otros. Que confundís la democracia y la justicia con un partido de fútbol.

1 respuesta
B

#25 Yo no tengo dueño, ¿tú sí?

Si tú no sabes la respuesta a mi pregunta, espero que otro la sepa.

¿Y EEUU también es un gobierno genocida? En serio, quiero saberlo.

1 respuesta
djamb

#26 bueno, de lo que estás hablando esta repe, te puedes ir a finales de abril, principio de mayo y consultar la respuesta.
Estas entrando en el mismo bucle, espero que para la tercera ola no lo repitas.

1 respuesta
B

#27 No comprendo tus respuestas, pero gracias por participar.

1 respuesta
djamb

#28

eondev

#22 Ya te respondo: sí. Esto ha demostrado (si es que se necesitaba demostrar) que estamos gobernados por psicópatas, inútiles y aprovechados.
Pero en especial la gestión de España es la que a mí más me afecta de forma directa aunque una UE fuerte y organizada hubiese ayudado al impacto económico y a trazar un plan de contingencia en común.

Usuarios habituales