El INE reconoce que en la primera ola se llego a la cifra de los.....

1 comentario moderado
L

Ya lo digo yo, que no se si se habrá pasado algun CM:

Otra noticia más para meter mierda al gobierno

BLaCkDaRk

#31 id a su perfil para la respuesta!

1 respuesta
ZiKmU

Pocos me parecen despues de ver la gestion de algunas CCAA.

1 respuesta
allmy

El INE además lo controla el PSOE. Así que si reconocen esto, imaginad lo que habrá xd.

2
Belerum

#7 No es coña no, ya superamos hace tiempo los 70.000

PD: me acuerdo aquellos días, los que aun defendian este desgobierno de miserables: "No se podia saber!!!", "Pe-pe-pero Belgica!", "Imaginate como estariamos con la derecha!", "manifestacion por un perro... ¿Que perro?"

Contractor

#34 es cierto, fíjate en el País Vasco y sus “errores contables”.

Belerum

Escuchando a Dieter un corte de Fernando Simon, éste ahora admite que gran parte del exceso de muertes es de las residencias. Ya sabeis lo que va a tocar en proximos días: mas bombardeo a Ayuso por la mala gestion de las residencia, mientras el verdadero responsable sigue en su cueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#38

1 1 respuesta
kaseiyo

Lo que menos me gusta de Fernando Simon es que no me parece un profesional solo dice lo que Sánchez le dice que diga y ya.

Parte de la responsabilidad de esto es la nefasta gestión del gobierno y la otra de emergencias sanitarias que dirige Simon.

1 1 respuesta
Riip

Me espero al comunicado del memerable para poder dar mi opinión, no me acabo de fiar de los datos del INE

4
RocKO

Bueno pero lo más importante es que los fachas no gobiernan. Esta la izquierda buena y con perspectiva de género y ecológica.

Belerum

#40 Pidieron medicamentos y solo recibieron morfina. Y se quedaron descansando.

En aquellas fechas además era cuando los sanitarios estaban desbordados de trabajo, y los sanitarios pertenecientes a algun grupo sindical en vez de ir a ayudar a sus compañeros se hicieron los mongolos (no todos afortunadamente).

Luego eso si, a la hora de hacer manifestaciones en hospitales son los primeros.

Ilore

España es de los países que peor lo ha hecho del mundo entero, pero ¡eh! últimamente otros países tienen más casos ¡Entonces es que estos meses atrás no lo hemos hecho tan mal! Está claro que el que no se consuela es porque no quiere...

Yo ya lo he dicho varias veces y lo sigo repitiendo: Todo aquel que en las próximas elecciones vote a los partidos del actual gobierno, o es malvado o es imbécil. Porque, si vuelve a confiar en ellos, es que le ha parecido bien su actuación durante este primer mandato y quiere más de lo mismo.

B

#15 Ayuso eh, Ayuso xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Ulmo
#46Angelius:

Ayuso eh, Ayuso xDDDDDDDDDDD

MV, me decepcionas. Me esperaba la imagen del pececillo y el "low quality bait".

1 1 respuesta
B

#47 llevo en pie desde las 5:30 xDDD pero me gusta más el gif de la gimnasia

1 respuesta
Ulmo
#48Angelius:

#47 llevo en pie desde las 5:30 xDDD pero me gusta más el gif de la gimnasia

De todas formas la noticia es un poco sensacionalista. Primero porque la gestión de la primera ola fue un enorme desastre, poco o nada importa lo ajustada que fuera el recuento en aquellos momentos. Segundo, porque es normal que hayan reajustes tan bestias cuando te has visto tan sobrepasado, estoy convencido que muchos tests a muertos se hicieron meses después, porque si tienes los hospitales saturados y una cola inacabable de enfermos esperando por una PCR, lo que no haces es malgastarla con un muerto.

1
Shikoku

Alguna en del INE se va a quedar sin trabajo

Naith

#10 El Ministerio de la verdad ya está trabajando sobre el asunto.

SugarDaddy

Somos la risa de Europa, vaya gobierno de ineptos

-kae-

Todos sabíamos que mentían sobre el número total de muertos, al igual que mienten o condicionan la forma de contar a los parados (los ERTES no cuentan), el fracaso escolar (pasan de curso con varias suspensas y todo ok), los ninis (les pagan por apuntarse a un curso y ni son fracaso escolar ni son parados), y así con todo.

Pero que después de salir hasta tres organismos a decir que la cifra de muertos ande por los 70.000 y salga el Gobierno justo ayer a decir que los datos que dieron eran precisos, ya es reírse de nosotros y tomarnos por subnormales, aunque bueno, los hay que como les han votado, se lo creen bien a gusto porque son sus dioses y jamás hacen nada mal.

kraqen

#12 Es sorprendente que en esta época en la que todo queda grabado y es fácilmente accesible sigan con eso de cambiar el discurso cada tres días como si nada.

Bueno, lo peor es que con los votantes zombies funciona completamente. Da igual que les pongas el vídeo de hace una semana diciendo lo contrario, ellos te seguirán diciendo que su líder jamás ha mentido o cambiado de opinión.

1 respuesta
B

#3 aun recuerdo cuando algun "ponga aqui la descripcion mas baja del ser humano" por aqui decia que claro que simon hablaba como cientifico poniendo este ejemplo

panda de tarados

Microzaa

#41 Ha sido una posición complicada la de Simón, pero sin duda lo más criticable ha sido eso, ser marioneta del gobierno en lugar de actuar como epidemiólogo. Las declaraciones pre-8M quitando importancia a una manifestación multitudinaria, quién quiera ir que vaya ¿sabiendo lo que sabia, cómo es posible ya no que se prohibiese, al menos que se recomendarse evitar las aglomeraciones?. Por no hablar de lo de no recomendar usar mascarillas porque no teniamos suficientes, pues ya nos habriamos buscado la forma de conseguirlas o de prepararnos alternativas!. Barrera aérea y evitar multitudes, actuaciones básicas en la lucha contra la propagación del virus aéreo, son nociones básicas de epidemiología. Solo le falto recomendarnos que acudiesemos a reuniones en sitios cerrados.

perche

que a dia de hoy el gobierna siga con una cifra oficial de muertos de 40k muertos da entre asco pena y ganas de colgarlos de los testiculos y tirarlos por una tirolina.

wOlvERyN

#54 simple flood

Usuarios habituales