Irene Montero, no hay dos sin tres.

elecC

#56 Pero va en serio? Realmente piensas lo que estás diciendo? XD.

Napoleone

.

5
B

#56 eres un meme. La mitad de mi familia o son medicos o enfermeros o auxiliares y a NINGUNO se les ha hecho ni un solo test, ni a ellos, ni a familiares ni a otros compañeros.

El gobierno esta lleno de asesinos egoistas que dicen gobernar "por y para el pueblo"

1 respuesta
B

#63 Es que tus familiares no importan nada, lo importante son los carguitos.

Riip

#56 Totalmente cierto.

A mi me acaba de llegar a la calle de la piruleta una caja entera de test solo para mi

2
E

Si está de baja pago yo los siguientes tests si eso.

Spiker

Ella es un servicio esencial para el país, por eso lleva ya tantos test.

Creo que cogió un poco de 8M en el coronavirus

4
AlejaaaN1

#27 bueno, no sé hasta qué punto, mi empresa nos lo hizo el miércoles

zYctest

#4 #39 #11

Mi madre trabaja en León en una residencia de Ancianos y en lo que llevamos de confinamiento sacyl le ha hecho 3 test y los 3 negativos. Si alguien da positivo es normal que se le continue haciendo pruebas. Algunos sois haters de nacimiento.

2 respuestas
Z

La palurda esta es un claro ejemplo para el resto de charos de que jugando bien sus cartas, aun siendo retrasadas, pueden llegar muy lejos en este país.

Grande Leire, contigo empezó todo

1
B

#69 mi padre es medico en un ambulatorio de Leon. Mi hermano es medico residente y trabaja en quirofano en Leon, mi tios son 3 de ellos enfermeros en el hospital de Leon, mi otro tio es medico en el hospital de Leon...

No se si eres un bot creando bulos o estas mal informado pero en caso de ser verdad lo que dices, seran test privados,por que ya te aseguro yo que la sanidad publica o este Gobierno de asesinos no esta haciendo test a sanitarios.

Ah, y añado mas, mi hermano y sus compañeros, varios resis, todos han tenido sintomas y no, no les cayo ni un test

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y mientras estos son los test que te hacen si eres del resto de los mortales:

La operadora es una simple trabajadora sin culpa, la culpa es del protocolo.

https://www.facebook.com/1622683696/posts/10219561888550803/

He entrado solo en este hilo de coronavirus, que no suelo hablar de estas cosas, solo para compartir el vídeo y que veáis la diferencia de clases... Sobretodo con alguien que dice abanderar la igualdad... Pongo eso y me voy.

2 3 respuestas
claroquesi

test para esta gente.

#73 Vaya subnormal

4 2 respuestas
zYctest

#71 Pues igual lo eres tú amigo. Esto es verídico, no tengo porque mentir en absoluto y es más tengo un conocido medico residente tambien en hospital de León con síntomas que le han hecho test sin problemas nada más presentar los primeros.

1 respuesta
B

#74 ¿Quién es subnormal?
Tienes a tu mujer mala en cama, puede que tú estés infectado o tus hijos, y te dicen que si no eres "esencial" te subas aquí 🖕 y pedalees, ¿Y el subnormal es él?
¿Sabes cuánta gente habrá así en España con síntomas y sin test?
Y venís a defender 20 test a una persona solo porque es política, aunque su marido se salte reiteradamente la cuarentena...

En fin.. alucino cómo está el país de la cabeza... Sin duda vienen malos tiempos.

1 respuesta
wOlvERyN

#73 dónde lo has subido? Para descargarlo? Creo que conozco a la chavala xd

1 respuesta
B

#77 pongo el enlace de Facebook, me llegó por WhatsApp, no lo he subido yo

1
B

#75 ok...ya me queda claro que estas mintiendo. Gracias

2 respuestas
B

#74 De lo que habría que hacerle un test a esta es de inteligencia.

Y si da menos de 80 a la puta calle (y mira que he puesto bajo el listón).

Z

Lleva más test que años cotizados

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#81 no es el único :) Al menos, ésta ha cotizado algo.

Me hace gracia que se le critique porque le hayan hecho tests. Es el colmo...

1 respuesta
claroquesi

#76 tengo a mi mujer en la cama y lo último que se me ocurre es poner un móvil encima de otro para grabar la conversación con una profesional que lleva miles de llamadas de ese tipo. Eso lo primero.
Lo segundo es que si tan grave está tu pareja la llevas al hospital y te pasas por el forro de los cojones cualquier protocol. No sigo perdiendo el tiempo con llamadas.
Y por último, no defiendo que nuestros políticos tengan tests a su disposición cuantos quieran.

Por lo tanto, sí. Vienen malos tiempos porque la gente está más pendiente de grabar y subir conversaciones con profesionales que saber buscarse la vida e intentar salir adelante.

#82

2 2 respuestas
Thanat0s

#56 Todos los infectados que han estado hospitalizados.

A mi me hicieron el primer test, el que confirmaba que tenía covid-19 y ya está.

Tras más de un mes sigo sin que nadie se haya vuelto a poner en contacto conmigo...

zYctest

#79 Me da igual que no te lo creas, yo digo casos REALES, mi madre y un conocido, si solo han hecho test a ellos 2 en todo León no tengo ni idea. No tengo 7 parientes médicos como tu, lo raro es que tu no seas algo tambien

1 respuesta
B

#83 ¿Ahora está mal hacer denuncias públicas? Se ha hecho toda la vida.
Y más ahora, que si lo dijese en un comentario de Facebook vendría Newtral a decir que es bulo, pues oye, así la gente lo ve de verdad.
Si no te parece bien su actuación perfecto y respetable, pero el vídeo está para hablar y denunciar la situación sobre el test de coronavirus, no sobre si te parece un subnormal por denunciar públicamente que nos traten como una mierda porque no somos Irene montero.

1 respuesta
B

#85 estudiante de medicina si...y seran privilegiados por que mi hermano le toca aislarse en su habitacion por no contagiar a mis padres cada vez que llega a casa por que el si ha tenido sintomas,peRo le toca seguir currando. mi padre no.

m4andg4

#4 ha caído un poco de comentario en tu odio.

1 comentario moderado
E

#89

Eso tiene que ser hasta delito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro