Irene Montero, no hay dos sin tres.

chocula

#118 No sé cuál es su especialzación. Yo pregunto porque tampoco sé si él sabe si existe un protocolo diagnóstico para diferenciar eso en concreto. Igual se ha dado alguna noticia que yo no conozco :man_shrugging:

2 1 respuesta
sagha

esta tia es tonta

wOlvERyN

#121

Soy_ZdRaVo

#104 lo de las 2 semanas es una mentira del gobierno español. Desde el principio han dicho que se tardaba 3-6 semanas en curarse.

3 2 respuestas
Seyriuu

#124 joder... Vaya. Ni derecho a información veraz tenemos ya

kraqen

#124 Se supone que a los 8 días en circunstancias normales se acaban los síntomas y son dos semanas tras eso el dejar de ser contagioso (tarda 4 semanas en desaparecer del cuerpo de media).

Todo esto contando que no haya recaídas.

Se han juntado muchas cosas, no son 14 días para estar curado, solo para que dejes de dar positivos si todo va bien. Pero los asintomáticos jóvenes por alguna razón dan muchos más positivos. Decían que al tener una menor incidencia, se producían menos anti-cuerpos y el virus podía estar saliendo en las PCR y estar completamente asintomático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 cada vez hay mas expertos acojonados con los niveles bajisimos de anticuerpos de los asintomáticos, ni de coña están inmunizados...

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

El ministro de sanidad, Salvador Illa, ha aprovechado para dar un mensaje de tranquilidad a los españoles:
"De los 200.000 positivos se estima que mas de 78.000 son de Irene Montero"

6
kraqen

#114 No se puede hacer con seguridad total porque no se puede medir nunca que no haya carga vírica latente pero insuficiente para ser detectada por PCRs.

De virus similares se sabe que la inmunidad dura de 2 a 3 años. De estudios con monos se sabe que los anticuerpos creados que son similares son los que garantizan la inmunidad.

Si en 2-4 semanas, que son todas las 'recaídas' detectadas vuelves a dar síntomas, lo más probable es con lo que se sabe es que sea una recaída, ya sea por alguna medicación o circunstancias que hacen que te bajen las defensas y el virus suba, o que al interrumpir el tratamiento hospitalario que ayudó a bajase la carga vírica, el cuerpo no pueda mantenerla a raya solo al ser más débil y estar más desgastado.

#127 ¿Qué implicaciones podría tener esto? ¿Más peligro en una segunda oleada? En Alemania estaban hablando de que había una cantidad importante de asintomáticos inmunizados.

Tampoco sabemos si esos positivos asintomáticos al mes o mes y medio dejarán de tener carga vírica.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#129 Cabe la posibilidad de que los asintomáticos vuelvan a ser transmisores en 3-4 meses por su baja carga de anticuerpos...

2 respuestas
kraqen

#130 Los jóvenes seremos los murciélagos humanos.

Ahora tengo mal cuerpo de poder ir a ver a mis abuelos en algún momento xd

1 respuesta
guillauME

#131 Haz videollamada, llámales pero por favor NO VAYAS a verlos en un gran periodo de tiempo ni aunque levanten la cuarentena.

#130 Nadie se pone de acuerdo. La doctora del ambulatorio a mi me dijo que estaban saliendo muchos falsos negativos y que personas que supuestamente daban negativo empeoraban los síntomas, otros daban positivo sin síntomas, otros síntomas que nada tienen que ver con lo que se dice(Tos/fiebre y dificultad respiratoria,etc).

Realmente no se puede afirmar ninguna de las cosas que dicen.

1 respuesta
kraqen

#132 Si, eso lo tengo claro. Sin tener tests aunque se levante y sin estudios de cuanto puede durar... Mejor estar muy separados.

bryaN1

Irene montero la de la casta, su puta madre.

2
A

buena gente

StkR

#117 se agradece la discusión calmada y sin intento de medir pollas, estamos aquí en gran parte para aprender (algunos).

No te puedo contestar otra cosa porque, hasta donde se, no hay pruebas de otra cosa. Ojalá pudiera.

Vaya por delante que yo ni pertenezco a la rama de la salud, solo me intereso y leo sobre esto, pero me da rabia mucha gente que a raiz de estas noticias les encanta poner el grito en el cielo hablando de reinfección cuando no es cierto, como si quisieran ver el mundo arder o ser el primero que trae la primicia del apocalipsis, no dandose cuenta (quizás) que también le afecta a él/ella.

Un saludo.

brew

#127 Hola

Tienes info que pueda leer sobre esto? Da igual el idioma.

Gracias.

1 respuesta
ArKan0iD

Debe ser la cajera de supermercado a la que le hayan hecho mas tests xD

Que bien le ha salido el braguetazo a la feminista esta jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 se lo escuché a un virologo hablando con Iker Jimenez (si, vivimos en una simulación y ya veo el programa de Iker para escuchar a virologos y médicos xd)

2 1 respuesta
zYctest

#101 te digo lo que está viviendo mi madre, como profesional en una residencia de mayores en León, no digo nada más, de donde sacas que hable por un militar?

"No me digas lo que estoy viviendo"
Madre mía es que sacáis cosas donde no las hay, es una pasada

1 respuesta
Aeran

#140 Una residencia privada o concertada verdad? O los tests se los habran echo pagandolos ellos, no creo que el gobierno les haya dado nada.

2 respuestas
Don_Verde

¿Pero cuántos tests les van a hacer a los sátrapas electos joder? Si es que me veo que tendrán una reserva de 1/3 de los tests para ellos y los lamebotas más próximos...

1 1 respuesta
E

#142

También es normal con la mierda de rango de efectividad que tienen :p

1 respuesta
Don_Verde

#143 Dudo mucho que los tests de aliexpress que compraron que no valían ni para limpiarse el ojete con ellos sean los que le hagan a sus aristócratas majestades. Pero mucho muchísimo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#144 a ellos les están haciendo PCRs, es decir, los que hacen los técnicos de laboratorio "manualmente".

Los tests rápidos son para la chusma, médicos, funerarios, sanitarios, policías, etc.

2 1 respuesta
E

#144

¿Enserio? (Era broma hombre)

Don_Verde

#145 Ya lo suponía, que a ellos les hacen cultivos de laboratorio en condiciones y no los tests rápidos. Empleando los recursos del estado en lo adecuado, salvar a los supremos gestores. El pueblo debe estar contento de sacrificarse por sus representantes.

zYctest

#141 es una residencia privada de monjas y cuando dan los resultados de los test les llama el centro de salud, esta semana dio positivo una compañera de mi madre y ayer les han hecho test a todos los ancianos de la planta en la que trabajaba la que dio positivo. Que las medidas de protección hayan sido escasas para los militares seguro, para mi madre con sus 56 años también.

Una compañera suya lo cogió hace casi 3 semanas y ella perfecta pero contagio a su marido murió recién jubilado en diciembre. Y obviamente si las medidas de protección no hubiesen sido precarias como las que tu comentas no habría ocurrido... y en la residencia de mi madre más o menos tienen medios sobretodo últimamente pero en otra de aquí de León( virgen del camino) llevan ya 60 ancianos muertos.

https://www.ileon.com/coronavirus/107160/domus-vi-la-virgen-del-camino-la-residencia-epicentro-en-fallecimientos-y-positivos-de-la-crisis-del-covid-19-en-leon

1 respuesta
quetzalcube

Quién dijo que no había tests? Para que luego se quejen: tres por barba, fachas

B

#5 permite meter el dedo en el culo mientras pajea al macho

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro