Irene Montero, no hay dos sin tres.

Aeran

#148 Pero es que en la residencia PRIVADA toman esas medidas por qué las pagan, no por que el gobierno les de medios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#151 las residencias son competencia de las CCAA y cada CCAA está haciendo unas cosas. Vosotros dependéis del Gobierno y estáis viendo cómo actúa el gobierno.

aNNFFF

Normal que no le esten haciendo test a la gente, se los esta quedando ella todos.

Usopp

#141 ¿Tienes idea de cómo funciona?

Las residencias concertadas y privadas por ejemplo en la Junta están siendo ayudadas por el ejercito para desinfectar, y la mayoría de test que se hacen se destinan a ellas y sanitarios.
Lo de de 1ª mano.
Pero lo digo por los test, que los pone la Junta.

1 respuesta
Aeran

#154 Me lo dices o me lo cuentas? Llevo desinfectadas ya 5 residencias, una carcel, dos mercados, varios cuarteles , dos albergues y si quieres sigo...

1
JackDaniels

Si lleva un mes dando positivo en Coronavirus, o Pablo iglesias está quedándose en un hotel, o se ha saltado la cuarentena 20 veces.

Ninetails741

A veces me pregunto si en vez de Pablo hubiesen vetado a Irene en las negociaciones pasadas.
Se hubiera retirado, o le hubiera comido la cabeza a Pablo? Creo que todos sabemos la respuesta....

Meleagant

#47 Yo también, pero eso no cuenta.

oFF-sIDE

#1 putoh karmah teteh

xDDD

-Khaezen

#56 Esto que has escrito me imagino que solo te lo crees tú. Buen intento.

Xoid

A la tercera va la vencida, vamos covid!

bLaKnI

OST del hilo:

1
zYctest

https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/detectan-monjas-corredera-son-portadoras-sanas/202004170132222004633.html

Ahora me dices que miento #79 ( que no sé si serás Pablo Casado con media familia médica ) y que son test privados #151 . En esa noticia de AYER se ve como les hicieron test rápidos y días despues PCR y semanas antes de eso ya les habian hecho otro a trabajadores con algún anciano infectado.

2 respuestas
Aeran

#163 lo que te estoy diciendo es que esos tests no se los ha dado el gobierno , si no que o se han buscado la vida en la residencia al ser privada o se los ha dado la comunidad autónoma a pesar de que se supone que debería estar todo centralizado.

1 respuesta
pirobiro

#138

Lo de la cajera de supermercado.... En fin, si ese es vuestro insulto a montero.... Esque muy listos no sois

Usopp

#164 Los distribuye cada CCAA como considera oportuno, no son test comprados por la empresa privada, es más, por ejemplo en Andalucía hay una enfermera de enlace en cada residencia que se encarga de realizarlos , todos los test que se están haciendo son para residentes y trabajadores de residencias (Sanitarios, limpiadoras...) así como los sanitarios de hospitales y personal, a vistas muy pocos 1000 diarios y somos 8.5M.

B

#163 a ver amigo... Te digo lo que ha tenido que enfrentar mi hermano, que está de cara a los pacientes e intubando a diario, sin protección en muchas ocasiones, hasta que un colega le pudo prestar las mascaras esas impresas en 3D...

Que a tu tía abuela y a un familiar X tuyo se la hiciera pues OK... Casos aislados.
Ahora resultará que todos los sanitarios que salen en redes diciendo que a NADIE se le está haciendo test es que mienten también.

Ale pues la perra gorda pa ti. Disfruta de la buena gestión del gobierno

1 respuesta
Grise

Hierba mala nunca muere.

Prava

#167 Si solo hay que ver las cifras de sanitarios infectados en muchas regiones para ver que existe una falta brutal tanto de EPIs como de tests. Me hace gracia que, al menos en Baleares, hablan de "sanitarios sospechosos" de tener el virus. Puta bida, ni sospechoso ni pollas: si crees que lo tiene hazle la prueba, hijo de puta, no me lo pongas como "sospechoso" y te quedes tan pancho.

Prava

#139 Así está la cosa ahora mismo. Iker Jimenez, "el de los fantasmas", es el único ahora que se toma las cosas con el escepticismo necesario para afrontarlo correctamente. Tiene cojones y dice mucho de la mierda de periodismo que tenemos en este país.

2

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro