El juego: CHAD Ortega Smith vs COVID19

TheFiskal

Os ilustro. Espero que se haga realidad. El teaser mola

Kaiserlau

el original me mola mas

2
Hiervan

Chad dice y fue el primero en caer xd

1 1 respuesta
Usopp

¿Nadie tiene el vídeo originalq ué sale en su casa haciendo el ridículo?

XD

1 respuesta
Kaiserlau

#4 menos de 24h de salir del hospital, que hace este buen hombre? el buen narcisismo sano después de cagarla nivel dios.

tute07011988

aNNiBaL

Ya lo digo yo, La culpa es del gobierno chavista que lo mandó a Italia.

TheFiskal

#3 pero de los primeros en vencer

2 respuestas
Hiervan

#8 Hombre, o vence o lo lleva chungo xD.

manurivas

Un político como otro cualquiera, inútil y chupando de lo de todos, solo que estos van más de cara con sus intereses

1 mes después
tute07011988

Nuevo DLC

Ingresado con varios trombos en la pierna y pulmones como consecuencia del coronavirus

4 4 respuestas
SuperMatute

#11 que le den sintrom al zagal.

Crane

#11 da ascopena con la banderita de españa por todos lados.

2 respuestas
Prava

#13 Ya tío. Que una cosa es que la tengas en la puerta de tu casa, por decir algo, y otra que tengas que llevarla hasta en el cinturón. Entre unos que le tienen tirria / asco y otros que serían capaces a tenerla por sábanas...

3 1 respuesta
Nuvok

#14 Hombre la gente le tiene asco por el secuestro de los símbolos que hace esta gente de la bandera.

2 2 respuestas
Prava

#15 No, ni de coña. A los símbolos la gente les ha tenido asco desde que tengo recuerdo. VOX no existía ni en el imaginario de Ortega / Abascal y, principalmente la izquierda, le tenía pánico a la bandera.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#15 Nah. Le tienen asco porque le han enseñado a tenerle asco.
La izquierda nacional jamás (salvo unos comienzos que no cuajaron con Pablo Iglesias) ha hecho por recuperar los símbolos nacionales.

Se sienten más agusto con la tricolor y en el fondo les da urticaria la rojigualda, el himno o el ejercito.

Que coño, todo lo que huela a España les da algo salvo el cine español, que ese hay que protegerlo xDD

1
dranreb
#8TheFiskal:

pero de los primeros en vencer

Juejjj
Fue una victoria efímera, por lo visto

1 1 respuesta
covaga

#11 just a flu bro

1
G
#16Prava:

A los símbolos la gente les ha tenido asco desde que tengo recuerdo. VOX no existía ni en el imaginario de Ortega / Abascal

No tienes más que pasarte por una manifestacion de la extrema derecha para ver que banderas usan, y da igual que te pases en 2020 que en 1981.

Es un problema desde la Transición.

Bueno, "problema", que a cada cual le representen los símbolos que quiera.

1
JoDeR

#13 la banderita de España es un filtro para saber que es un delincuente, o ha estafado, paga en b a sus trabajadores o siente un odio hacia lo diferente. Cuando no directamente ha pegado a negros y vagabundos.

Yo como ciudadano me siento aliviado porque ellos mismos se marcan y solo es cuestión de esquivarlos.

1 3 respuestas
sephirox

#21 A ti como ciudadano te representa la bandera de España. Que ellos tengan detrás un sesgo nacionalcatólico, no significa que el Estado, de carácter democrático liberal basado en la ciudadanía como núcleo constituyente de la nación, tenga propensiones etnicistas.

Más que la bandera, os debería preocupar que nacionalistas se adjudiquen el que sea suya (aquí nos plantea un problema sustancial el tema de la Monarquía). A su vez, os debería dar el mismo miedo otras banderas que hay en España y que se ondean como quintaesencia de la democracia, cuando detrás hay un proyecto reaccionario de corte étnico.

1 3 respuestas
G
#22sephirox:

A ti como ciudadano te representa la bandera de España

Oficialmente si, y poco más.

Igual que te representa la bandera de la Comunidad Autónoma de Madrid si eres madrileño. O el escudo de tu pueblo.

Más allá de eso te la puede sudar mucho.

1 respuesta
JoDeR

#22 mi única bandera es mi familia, el resto son normas que tengo que cumplir bajo la bandera española o la de Singapur y si el dia de mañana sino estuviera cómodo bajo esas normas me mudaría a otro colectivo.

1 respuesta
Prava

#21 No puedes poner una gilipollez más grande, manda huevos.

#22sephirox:

Más que la bandera, os debería preocupar que nacionalistas se adjudiquen el que sea suya

No es que nadie se la haya hecho suya... es que la izquierda no la admitió nunca como legítima.

1 2 respuestas
sephirox
#23Godofredo77:

Oficialmente si, y poco más.

Oficialmente y de hecho, en tanto que representa al estado de derecho. ¿Cómo que poco más? A ver qué te crees que es lo que impide que vaya a tu casa a robarte los pistachos.

Que la bandera sea un simple símbolo, no significa que detrás de este no haya un proyecto de X calado representado. Está bien decir que es un trapo y poco más, pero detrás hay una carga ideológica importante.

Los símbolos no son una tontería. La bandera de España representa el estado de derecho español, basado en la ciudadanía burguesa. La bandera franquista o la nacionalcatalanista, pretenden representar los derechos del ciudadano étnico, por ejemplo, no del ciudadano del estado liberal. Conocer ese significado, es importante.

#25 Por el infantilismo. A mí me gustaría poner la de la República, pero no por ello puedo renunciar a la nación de la cual soy ciudadano y a la patria, en su sentido materialista, que me pertenece por derecho. Eso sí, espero que algún día esas mismas cosas las represente la bandera republicana, a la cual la izquierda, renunciando a la primera, también ha renunciado. No tienen patria, pero porque son unos lerdos.

#24 Y te representaría la bandera de ese otro colectivo. Siempre que te den la ciudadanía, claro.

1 respuesta
wajaromau

#11 Mira que la bandera de españa me gusta (por delante la andaluza siempre) pero la gilipollez de a ver quien tiene mas banderitas, las neuronas justas para no cargarse encima.

JoDeR

#25 no he dicho ninguna gilipollez, estoy por ver en esta vida un patriota exhibicionista honrado.

1 respuesta
sephirox

#28 El problema es que patria ha adquirido un significado parecido al de nación en su sentido étnico. Lo cual es un error que confunde todo.

Siguiendo la acepción original como hacen desde el filomat, patria hace referencia al territorio sobre el que se establece un Estado, incluyendo todas sus riquezas que acaba controlanso. Sobre ese Estado acaba surgiendo la nación, de carácter político, que a través del control del propio Estado como ciudadanía (que aquí yo no estoy de acuerdo al 100%, porque opino que la patria nos la han robado, pero sí en la idea de fondo), controla dichas riquezas.

Por lo tanto, cuando uno al concepto de patriota le acaba dando el cariz de nacionalista, porque hoy en día actúa así, acaba perdiendo la visión definida. Entonces es cuando la izquierda abandona el barco y no tiene patria, y cuando uno no tiene patria no tiene absolutamente nada (y así es, por lo que he dicho antes).

1 respuesta
JoDeR

#29 no puedes perder algo que por nacer te pertenece como bien dices, pero si puedes acotar hasta donde llega tu compromiso con esa sociedad en la que no has elegido estar y de eso los nacionalistas liberales saben mucho y con ese tipo de contradicciones te hace pensar que la patria utópica -en el sentido de la colectividad - que dices que renuncia la izquierda, ni existe ni existirá por lo que en el fondo no renuncias a nada sino aceptar la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales