Una juez da a Ayuso 24 horas de plazo para que proporcione material

Soy_ZdRaVo
#59Kaiserlau:

no puede llegar de golpe, hay limite de cargo en los aviones

crees que tardan 2 semanas porque no hay aviones para traerlos? Tiene 13 a400m el ejercito y hay un montón de empresas de transporte aereo paradas. Es porque están en listas de espera para producir por no haber pedido antes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Disfruten lo votado señores.

1
Kaiserlau

#60 pero te vas a centrar o no? para saber si te sigo haciendo caso o te meto ignore.

#61 a lo mejor no saben en que aviones meterlos ya que hay dos por ahi supuestamente mandadnos por Ayuso xd

pd: y no e spor peso si no por volumen. El volumen de las bahías es limitado.

2 respuestas
TrumpWon

#59

Tú necesitas leer entre líneas

¨De forma escalonada ¨ significa ¨llegará cuando llegue porque no lo sabemos ¨ . Un poquito más de espíritu crítico

Soy_ZdRaVo

#63 vale, ahora sin chascarrillo. Hablamos de un tema serio.

1 respuesta
B

#63 Yo me centro, claro que me centro. Por ahora voy a decir que mientes, porque es lo que me has demostrado. Entonces, tienes una prueba seria que pueda leer, donde se indique, de verdad, que el gobierno haya hecho esta compra?

Kaiserlau

#65 y no es por peso/masa si no por volumen. El volumen de las bahías es limitado. Fletaran lo que puedan fletar no se, a lo mejor es que las fabricas no dan a basto ni en china y por eso se manda escalonadamente.

pd: poneros en orden y a la cola para los replys escalonados xd

1 respuesta
O

El Ministro de Mortandad apoya que las comunidades compren su propio material. Que huevos, claro asi se quitan ellos la responsabilidad.

Cuando material ha llegado que sea comprado y gestionado por el gobierno central? cero (confiscar e incautar no cuenta, para los que seais de Podemos y otros amigos de lo ajeno)

Soy_ZdRaVo

#67 Vamos, que no te has informado.

Hay un delay ahora mismo de 10 días desde que pides hasta que sirven. El lunes era de 7 días y cuando pusieron la alarma había stock en China. No es cosa de bahías ni de no poder fletar. Es problema de que van con retraso a todo, es su marca personal.

1 2 respuestas
B

Supongo que la tardanza es un tema de producción son 432 millones de euros de material así de golpe y tb habrá pedido Italia, Irán... hasta el trompeta

rusillo_

#50 Sobre todo se nota en los chasquarrillos que soltais #32 y tu segun cual sea el caso xD.

apolilla

No puedo más. No soporto más esto, se acabo, no lo aguanto. Finito. Punto. Al carajo. Es insoportable. Increíble. Inaguantable. Intolerable. Desagradable. Indeseable.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#69 Estan formalizando pedidos, eso lleva su tiempo dado el volumen de compra (no puedes comprar algo bajo pedido si no te lo pueden servir). No es como ir al Aliexpress. Y dudo mucho que seamos los únicos con ese problema xD

3 respuestas
TrumpWon

#73

Que lleva su tiempo lo sabemos todos, de ahí la necesidad de haberlo hecho antes. Pero hay que criticar a Ayuso.

2 1 respuesta
B

#72 Ese Desagradable me tiene mosca, con lo bien que empieza todo con In_
#73 Pero tienes la prueba ya de esa compra ¿no? Por confirmar que todo lo que estas diciendo tiene sentido.

Kaiserlau

#74 El problema de Ayuso como la de otros políticos, no son las intenciones si no los twtts.

1 respuesta
TrumpWon

#76

El problema de ayuso es que está ahí por ser del PP porque tiene 0 experiencia para una CCAA como Madrid

El problema nuestro ( O mío que a ti parece que no te importe tanto ) es que alguien como Ayuso le saque los colores a todo el gobierno del país.

Ah, con esos twitts ha hecho que el Gobierno reaccione desde la primera semana. Algo hacen

Soy_ZdRaVo

#73 ehm he hecho cientos de contratos de compras en china y de ventas a china...

Se formalizan con la transferencia y ya está. Y si, alibaba es como aliexpress pero para mayoristas xd

1 respuesta
Petrusin

https://www.elplural.com/autonomias/madrid-reconoce-no-aviones-chinos-material-sanitario_236223102

:psyduck:

Kaiserlau

#78 y? a mi me han tirado atrás pedidos por no cumplir plazos requeridos en fabrica xD y he dicho muchas veces que no perdiendo venta. Una cosa es que tu pidas a un suministrador como lo es alibaba (o como a mi he trabajado en suministros de material industrial) y otra cosa es que ellos te digan que no por que la fabrica no se lo van a dar en plazo, y tu como suministrador no te vas hacer responsable.

Asi que no se, a lo mejor el que no sabe de lo que habla eres tu. O no sabes diferenciar entre suministradoras/mayoristas y fabrica.

1 respuesta
Belerum

RESUMEN:
1.- PSOE rechaza mascarillas (por querer hacer trueques con estas)
2.- El resto de paises hacen los deberes y se abastecen de estas dejando sus existencias casi inexistentes.
3.- Se le mete prisa a Ayuso en conseguir EPIS que no existen, y que se podian haber tenido en España sino fuera por el hijo de puta que nos gobierna.
4.- (Futuro) Próximamente en sus mejores medios manipuladores... «La culpa del corona y las muertes es de Ayuso?

pd: Porque no exige lo mismo el juez a la Comunidad Valenciana? En el segundo.hosital mas grande de Alicante van a MASCARILLAS por SEMANA.

sPoiLeR

Ahora mismo el que mas trae es Inditex a Zaragoza aprovechando el flujo comercial que tiene y rellenando bodegas. A ver si viene mas material que buena falta hace.

Soy_ZdRaVo

#80 Ahora mismo están las fabricas todas en una plataforma y dando plazos de entrega. El lunes el plazo para mascarillas era 7 días , hoy es 10 días. Cuando dieron la alarma había stock

Cada dia que tardan en moverse son muertos a su costa. FIN. Tu puedes seguir con chascarrillos, haciendonos ver si Ayuso es subnormal en twitter o solo retrasada, pero la realidad? La realidad es la que es. Han hecho hoy una compra que podrían haber hecho hace 10 días y ya tendrían el stock (de hecho se lo llevó Belgica parte del stock porque si que se movieron)

1 1 respuesta
A

buena mafia que hay montada, se desestima contra el gobierno y sale adelante la que es contra la comunidad...

Kaiserlau

#83 Pero entenderás que ese volumen de compra lleva sus días de formalizacion no y diferencia entre suministradora y fabrica? Si quieres ser formal claro xD y no asegurar cosas sin que te den el visto bueno. El chascarrillo es salir en twitter poniendose al mando y luego la realidad de lo que supone la realidad de ir a comprar sin tener una cuerdo cerrado. Fin?

2 respuestas
hP

que ha pasado? que ando algo perdido...

1 respuesta
B

#39 A este yo creo que le van a ascender.

B

#85 Ese acuerdo que todavia no hemos visto ninguno en ningun bando
#86 En teoria los aviones de Ayuso tenian que llegar hoy, pero no sabe donde estan. Eso por un lado. Por otro un juez ha intentando obligar a Ayuso a dar un material que no tiene y que no debe de dar ella, en menos de 24 horas. El supremo ya le ha dicho que le peinen

Soy_ZdRaVo

#85 para algo tienes encargaos de comercio en la embajada , no?. Puedes tardar 72h, no 12 putos días, cojones. Que Inditex se ha movido más rápido que el gobierno

1 respuesta
Kaiserlau

#89 Te vuelvo a repetir, el problema no es querer, si no que te lo den. Inditex puede haber tirado de mayoristas y contactos (es su industria) pero dependiendo de volúmenes de compra la cosa escala mucho mas despacio, y no por ti que lo quieres si no por la misma gente que te lo vende. No es lo mismo comprar o encargar 1m que 55m de unidades, eso son dias o semanas de fabricacion y la cola a estas alturas debe de ser curiosa.

Es lo mismo que nos pasaba a nosotros, no es lo mismo comprar (negociar) 10 compresores que 500. No depende de ti ni de la persona con la que tratas en darte el si quiero.

1 respuesta

Usuarios habituales