Una juez da a Ayuso 24 horas de plazo para que proporcione material

Aeran

#72 pon el gif del flautista y acaba con tu sufrimiento.

1
djamb

#118 cómo van los dos aviones de los que hablamos ayer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 tiene pinta de que les han estafado. No explican por qué no han llegado

3 respuestas
djamb

#123 bueno, a ver si hay suerte y llegan aunque sea de carambola.
Esto se lo estoy diciendo pq ayer le comenté que están confiscado los materiales sanitarios y que no quieren operar con el gobierno pq pagan a muchos días y me mando el link de esta noticia para callarme.
Lo peor de todo es que mi jefe se dedica a exportar material desde alli, pero como aqui todos somos unos sabelotodo...

1
Shikoku

#118 pacto de estado? Estas de coña?

Con lo que mola ver como las comunidades van destrozando la comunidad poquito a poco...

Cryoned

#123 si claro, les "han timado", no es que vendieran la moto antes de tenerla y no se sepa ni dónde está el dinero, las compras que hicieron, las negociaciones, quién se encargó de ello o intentasen ganar réditos acusando a un rival político de retener en aduanas un material inexistente

Y se les justifica también "perder" 25 millones porque "me han estafado bro" :man_shrugging:

La incompetencia de todos los políticos en esta gestión es que no hay por dónde cogerla, no se salva ni dios, no les blanquees la gestión. De lo que están haciendo ahora deberían responder en el futuro y no habría prisiones para todos.

7 1 respuesta
Aeran

#126 pero todo esto pasará , la gente les volverá a votar y se volverán a subir el sueldo.
A todo esto :

  • Que pasó con el delci Gate? ( Tema Abalos)?
    -Y con los casos de pederastia en Baleares ?
    -Algun político a donado alto?
    -Donde están los que salían a quemar cosas a la calle cuando el ebola y pedían la dimisión de todo el gobierno ? ( Aunque solo murió un perro).
1 respuesta
A

#120 no se que tiene de disfuncional Bélgica, si la disfuncion la producen los políticos y ellos no los tienen en el gobierno.

Leoshito

#127 La respuesta a todas todas todas tus preguntas es que tenemos la mejor fibra óptica de Europa.

1 respuesta
Lexor

#123 no estan los animos para decir una cosa y que no llegue
aqui ayuso patino
#129 y los mejores 60 cocteles con queroseno para la primavera

1

Usuarios habituales