La fase 15 de Ferreras

ViCiOuS

Full cuck f3rrer4s

nizku

La madre que lo pario, luego dicen que la izquierda no sabe memear :_)

1
personaje

Jajajaja al menos me he reido

Menos mal q la sexta siempre hace su función.

B

He currado en Atresmedia, os confirmo que es un subnormal y su equipo unos lame culos que le rien las gracias y se enorgullecen de que les pisoteen y les traten como una mierda porque "Son el equipo de Al Rojo Vivo"

1 respuesta
B

#34 pues yo no he trabajado en a3media pero si que conozco gente y me han contado que Ferreras les doblo el sueldo a todos porque son el equipo de Al Rojo Vivo

1 respuesta
poisoneftis

es buenísimo, lo vi ayer y lloré de la risa... encima tiene la risa super contagiosa el señor

Word-isBond

La verdad es que no sabría elegir entre Ferreras y Maestre, de lo mejorcito del país actualmente.

1
13malkavians

Es un gordo y se mete cocaína, jajajajaaja1one!

Y se folla a la de newtral

Malditos rojos, menos mal que yo estoy a salvo y beso la bandera de España cada mañana y rezo a la Virgen del Carmen para no ser así de mayor.

Viva España coño!

2 respuestas
B

#38 pues asi como lo describen me huele mas a votante de Cs

1 respuesta
13malkavians

#39 UPYD

Lexor

se ha chinao ferry, se ha puesto a pasar imagenes del dia de la playa x)

1 respuesta
aNNiBaL

#41 Esque si a la gente no se lo das mascadito, aparecen los memes como #1

3 respuestas
Lexor

#42 efectivamenrte cuando das propaganda y no infornacion pasa lo de #19
aunque los retratos a ferreras son un clasico ya

acerty

#42 Hombre si estás relatando un hecho, mientras estás poniendo unas imágenes que son lo contrario, no puedes hacer otra cosa que reírte.

B

#38 Y además, sólamente contrata a tías que estén buenas para su redacción

vinilester

#42 El post solo pretende reirse del momento comico.

Ya lo dije en #24 . Llevarlo a cualquier otro sitio, es pudrimiento mental, y como no, tenerla muy adentro, y sin motivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 Si, claro, el sueño Español xDDDD

Lo de contratar a los becarios e ir cambiándolos de 100 en 100 para no tener que contratar empleados fijos no te lo han contado?

1 respuesta
B

#48 pues no eso no me lo contaron yo todos los becarios que conoci muy contentos

1 respuesta
B

#49 Contentísimos los que eran/se hacian amigo de y conocido de, el resto han pringado hasta las 12 de la noche mas de una vez sin cobrar las horas extra xD

1 respuesta
perche

#50

experiencia que ganan joder, si fuera con la mujer le cobraria el master a 15k pavos.

1 respuesta
B

#51 No estará muy lejos lo que pagan los de la Universidad de Nebrija por poder asegurarse las practicas ahi xD

Usuarios habituales