La PORRA de la cuarentena

StkR

PORRA CERRADA

La idea es proponer CUÁNTO va a durar la cuarentena en días exactos, sin poder editar posteriormente el mensaje, claro. Para eso, tendréis que citarme cuando pongáis el mensaje, yo lo meteré en un excel y lo actualizaré para asegurarme, y os diré hasta dónde he actualizado.

Hoy (14/03/2020) contaría como día 0, el día 15/03/2020 sería día 1 y así. A partir de mañana se cuenta hasta el día de fin de cuarentena (Cuando se haga la declaración oficial, es decir, si sale Pedro Sanchez diciendo "en 3 días se acaba", esos 3 días también cuentan/se suman).

Si han pasado 42 días (día de la declaración incluída), la respuesta correcta serán 42 días. La fórmula que utilizaré en excel (para quien sepa algo de excel) será " =sifecha(14/03/2020;fecha.hoy;"d") " .

Me gustaría sugerir un CT para quien/quienes acierten, algo como "Coronadamus", "Cuarentadamus" o "La cuarentena justa", por ejemplo.

Pd1: 0,67 es una apuesta segura.

Era broma, la info importante es esta:

Mi apuesta: 42 días.

OJO 2: Cierre de porra el jueves 19/03/2020 a las 00.00h, osea, los últimos mensajes aceptados serán los que se den el miércoles 18/03/2020 a las 23.59h.

Todo esto para evitar que las nuevas noticias favorezcan a los nuevos participantes, ya que nos jugamos muchísimo con esto, osea NADA, una puta mierda pinchada en un palo.

ACTUALIZADO HASTA (INCLUÍDO) #274

PORRA CERRADA

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES POR SU AYUDA:
@unaifg

LISTA
8
B

NecroPorra

1 respuesta
StkR

#2 supongo que lo pones como relacionado y no como duplicado xd

Reget

60

JackSparow

61 días.

B

60

The_elovator

58 días

StkR

Como no me citéis no aseguro que lo vea, hijos de puta.

1 2 respuestas
B

155 días

20
Soumynon

21 días.

Lizardus

33 dias.

ChaRliFuM

28 días...

1 respuesta
Von_Valiar

45 días con la tasa de crecimiento actual.

Sierra_29

42 días

AiTale

#8 58 días

gueraldia

30 días

1
Mystee

Hasta el 15M, ahí volverán a acampar y otra vez coronavirus

LucianESP

83 días y todo se calmará

jakazo

Esto ya está inventado, 28 días de libro.

6
keiya

35, justo el domingodespues de semana santa. #1

gabigoxi

25!

Perkele

52

13malkavians

13

Darax

45 días

usarmy

41

Camp1

21 días ofc

Thouy

Pues depende de lo que entendamos por cuarentena, pero yo digo que el 1 de abril se relaja el asunto

1
samusamu

#8 38 días

tute07011988

94

Eustakiooo

45 y que por el culo me la hinquen

Usuarios habituales