La Reunión Secreta Live

JMBaDBoY

Creo que cada vez somos más los que seguimos "La Reunión Secreta" y al Dr.Gaona. Parece que más allá de sus vídeos diarios, será algo recurrente sus programas en directo a través de youtube los Viernes a las 22h (antes de que tome el relevo Iker Jiménez con Milenio Live)

Así que aquí tenemos el hilo para comentar estos programas. Esta noche a las 22:00h, nueva entrega.

14
TheDamien

A ver que tardan hoy en censurarlos...

danyes2000

Manda huevos que un tio diciendo las verdades como puños y la gente censurando malos tiempos para la libertad de expresion.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de la censura no creo que sea tal, imagino que coincidió algún problema técnico, más censurable sería Iker que llega a bastante más gente...

SuperMatute

Ahí estaremos viendo a Su Eminencia.

Muitos

Ahi ahi, que ganen audiencia los que realmente valen, y no los hijos de la grandisima puta de Mediaset y demas chusma.

1
TheDamien

Empieza!

AikonCWD

link?

1 respuesta
Bomne

Aún no ha puesto live, ¿no?

Xetroz

No me sale por ningún lado.

13malkavians

Lo han censurado ya?

1
SkiNeT

El CNI .. presente!

B

#8

1
angelrcd

La casa del Dr.Gaona en 15 minutos:

9
AikonCWD

Psiquiatra: Pegarse un tiro xdddd

1 respuesta
Muitos

Que pereza me esta dando el coletas

1
JMBaDBoY

#15

LOL

Elitest

Joder con el Álex, qué choza tiene el cabrón xD

Kalgator

Soy yo o tengo el audio atrasado a la imagen

1 respuesta
MrBigel

#19 Sï, está desincronizado.

Kassie

pero wtf y esas putas vistas? va sin choza

B

El ayudante de la coleta no está a la altura, es soporífero el pobre

1
3nT3rraDoR

hype xq tienen a Iker calentando.

Muitos

Iker lleva ya dos dias criticando muy claramente la libertad de la prensa en España xD

rusillo_

Yo no conocia de nada a Gaona y ahora me estoy arrepintiendo muchisimo, la verdad, si ya en enero lo decian y hubiera estado mas atento, igual podria haber enfocado mejor esto en mi circulo familiar xD

Me esta encantando el directo.

1 respuesta
AikonCWD

#25 No has visto el programa que grabaron en Febrero? Básicamente cuentan y advierten de todo lo que estamos viviendo hoy. Y nadie les escuchó xd

2 3 respuestas
B

Se chupan las poyas en los descansos o que es esto

bATUSORZ

#26 Claro que si, varios los escuchamos.

Muitos

#26 Lo de Pablo Fuentes ese dia será historia de la television si no lo consiguen censurar mucho xDD

2 1 respuesta
rusillo_

#26 Siempre he estado muy alejado de estos circulos, la verdad xd, en los ultimos meses lo unico que he visto de Iker por ejemplo fue un gameplay, que me llamo bastante la atencion porque eso no lo veia venir ya que siempre lo he tenido muy encasillado.

Tambien es verdad que desde que escuche un especial sobre el primer viaje a la luna, me tenso mil escuchar a un colaborador de Iker, que era de estos que se flipan muy fuerte y que empezo a soltar teorias locas, sobre que el hombre lleva en la luna desde decadas antes, que era todo mentira y a un periodista de temas cientificos le solto antes de empezar a debatir que no se creeria ningun dato que le dieran que viniese de fuentes oficiales xD.

Usuarios habituales