La Reunión Secreta Live

kAm1

Hay alguna manera de conseguir estos documentos enteros?

1 respuesta
Reget

#301 Del que estaban hablando hoy es este: http://web.archive.org/web/20200303004636/https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/ITCoronavirus.pdf
Esto lo ha puesto @Wixird en el post de Coronachat, http://bvsalud.isciii.es/lis-profesionales/lis-search/resource/?id=47006 , han borrado el documento pero siguen teniendo el enlace en la web con la fecha en la que se subio.

2 2 respuestas
covaga

#302 que hijos de puta, pero alguien esta denunciando esto??

B

#302 Ese "uno" tiene un nombre :(

Se ha publicado en distintos medios, pero todavía no ha recibido la atención mediática que se merece. También es verdad que las noticias se centran en los expertos que firman el documento y como algunos de ellos han sido eliminados en la actualización de marzo.

Sanidad dejó en manos de médicos MIR los informes del coronavirus
Sanidad “borró” de los informes a los 14 expertos de Simón
Sanidad borra el rastro de los informes en los que revelaba quiénes son los colaboradores de Simón

Alguna publicación más debe de haber de mediados-finales de marzo.

1 respuesta
Reget

#304 Arreglado :sweat_smile:

1
geronimo1

Madre mia si esto no es para salir a la calle a liarla cuando se pueda no se yo que lo va a hacer

Es que joder no espabilamos? me cago en dios que manera de reirse de nosotros es esta?

9 1 respuesta
PaPa

Por cierto, me dio por mirar los 2 videos de los papeles y me parece tremendo, como teniendo tantas armas a tu disposicion, se puede hacer tan mal?

_RUGBY_

#306 que no se podía prever, nadie sabía nada que me la han dicho los 4 palmeros que pululan con el argumentario.

1
s4suk3

Hoy hay algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#309

Reunión Secreta Plus, entrevistan a Enrique Arce, Arturo de la Casa de Papel.

soldi3r

Arturito va colocado, no? xDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#311

Dr Gaona como experto en addiciones imagino que se callará, pero telita, dice que es superfan del programa y llama Juan a José Miguel Gaona, llama Alberto a Joan Miquel, le cuesta que le salgan las palabras ... xD

1
Z

Gaona se está aguantando la risa jajajajajaja

2
JMBaDBoY

El cabrón se ha volcado unos fresquitos antes que empezar, no sé si aguantará las 2 horas jajaja

1
Z

En que estado se encuentra la señal.... y Enrique jajajaja

SuperMatute

Yo lo he quitado por vergüenza ajena xd

JMBaDBoY

Jajaja menudo programa

soldi3r

Qué crack la que está liando xDDDDD

Culebrazo

Veo que me estoy perdiendo un programa glorioso xD

Ahora cuando vaya a cenar le doy para atras al directo (gracias @lexor ) a ver si es para tanto

1
Z

La he tenido que quitar me estaba poniendo muy tenso viendo a Gaona. Se quiere ir de ahí y no sabe como

1
JMBaDBoY

Pobre Gaona macho, le ha torpedeado el programa, si pudiera cerraba el directo y se marchaba xD

1 respuesta
soldi3r

#321 La verdad es que si xDDD Han ido cayendo los espectadores del directo

JMBaDBoY

Dicen que tocó fondo pero yo creo que hoy se ha empeñado en revivirlo

Pelunarez

Que cojones de mierda es esta, con todos los respetos. Gaona pls, not like this

Ahora con música trágica de fondo? Pero pero pero pero PERO P E R O POR F A V O R

JMBaDBoY

Menuda elegancia del Doctor Gaona, si dicen lo que se comenta en twitter dejan a Enrique en ridículo.

Gaona : "Sí sí, desde luego que lo están conociendo"

Phil_Rich

me recuerda al video aquel de los 2 enfarlopados de la inmobiliaria

Pelunarez

Cuando te ponen música tragica de fondo no está quedando en ridículo, le están siguiendo la corriente. Mal.

Arturito es este que llamaba escoria a todo aquel madridista en Twitter, que todo madridista dejase de seguirlo y que él era un taliban del valencia. Ese es el nivel intelectual.

JMBaDBoY

Esto es como el programa en el que apareció Arrabal borracho, pero en el siglo XXI

soldi3r

El tio no se corta bebiendo en el directo xDDDDDD

Phil_Rich

Buenas risas con el chat de Youtube

Usuarios habituales