La Reunión Secreta Live

JMBaDBoY

Entonces no vale la pena ver la entrevista, no?

JMBaDBoY

Empieza el programa. Por cierto, mañana hay papeles de la vergüenza 4 y pinta que removerá cimientos.

3
murdokiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#423

Nicolás lo clava todo. Dijo que había 40.000 no contabilizados y con los datos de pensiones y demás afloran 43.000. Una lástima que este programa no esté en una TV estatal, con las subvenciones se callan la boquita a cambio de sus sus dineritos.

3 1 respuesta
murdokiler

#424 Muy bestia como haya clavado el dato, a ver que tiene preparado para mañana, tiene pinta de que va a ser fuerte también...

1 respuesta
JMBaDBoY

#425

El tipo lleva años analizando el big data, pero vamos, que los políticos venden la moto porque esto no lo sabe el gran público.

Las matemáticas nunca engañan

Se ha despedido diciendo "mañana viene lo crudo"

A ver los papeles de la vergüenza

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Ya ha empezado y en cuanto han dicho de donde vienen los papeles les ha petado la conexión, casualidad? xD

Edit:

1 respuesta
Pelunarez

Igual nos quedamos sin papeles finalmente. Se ha cortado el directo cuando iba a empezar a tratar el tema.

Edit,
En el chat han puesto esto:
La Reunión Secreta ​Nos han cortado la emisión

1 respuesta
murdokiler

#427 #428 Ostia, yo solo llevo 10 minutos de programa que me lo he puesto con retraso...

Edit: Estoy viendo que siguen no?

1 respuesta
geronimo1

Siguen y ya me estoy poniendo de mala leche

1
Rayven

#429 Si, ya estan sacando cosas.

1
B

Me lo pongo ahora a ver que dicen.

DiosUniverso

Bueno de dar información interesante han pasado a dar su opinión y hablar del "día de la infamia"

Es una pena porque el programa me gustaba.

1 respuesta
Pelunarez

#433 Yo lo que veo de momento es un análisis de documentos oficiales en paralelo con las portadas de periódicos y las medidas que se fueron adoptando a la par.

Igual tu y yo estamos viendo diferentes programas.

1 respuesta
DiosUniverso

#434 https://youtu.be/NDnmUL7NIdY

Supongo que es el mismo. No tengo chupitos suficientes cada vez que mencionan cierta fecha.

1 respuesta
Pelunarez

#435 y que te pica con cierta fecha? Es mentira que fue un detonante cuando la mecha ya estaba encendida? Estás obviando todo lo demás que están comentando sólo porque hablan de "cierta fecha"?

1 respuesta
DiosUniverso

#436 No estoy obviando nada. Por eso digo que dan información interesante pero que no deberían mezclarlo con opinión que para eso ya hay muchos programas basura en la televisión.

1 respuesta
Riip

#437 Bueno, están siguiendo la cronología de los acontecimientos relevantes y, a su vez, dando su opinión. Estamos hablando de gente que entiende de esto, no de Terelu, la esteban y Jorge Javier Vázquez.

5
Pelunarez

Con lo que acaban de decir ahora puede que te quede más claro @DiosUniverso . Que no te pique tanto cierta fecha.

3 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#439 Lo han recordado un par de veces, para esos que se ofenden rápido en cuanto se menciona el 8-M.

1
SuperMatute

Cryoned
#426JMBaDBoY:

Las matemáticas nunca engañan

las matemáticas engañan mucho si sabes usarlas o si no sabes lo que haces

2
DiosUniverso

Que si. Gobierno asesino. Dimisión. Y si no blanquear y comunista.

murdokiler

Acabo de terminar de verlo, y bueno no se ha desvelado nada nuevo, pero si que ahonda en lo que ya se sabía.

Para mi sí que es un gobierno asesino y si no es así, mínimo homicida imprudente, podrían haber evitado muchas muertes, pero por sus intereses o incompetencia no lo hicieron. Más lo primero que lo segundo por las pruebas.

Desde febrero sabían que había infectados que no habían salido de España, que habían niños ingresados en UCI, y que ya teníamos muertos por Covid. Podrían haber evitado esta masacre o al menos minimizarla, pero no lo hicieron, no se prohibieron eventos, partidos, y sobretodo el 8M, sabían que era una locura celebrarlo y aún así siguieron adelante. Se dejó entrar a todo el mundo sin siquiera medir la temperatura, gente que venía de países con muchos infectados...

Podrán poner la excusa que quieran, pero no podrán desmentir de ninguna forma que lo sabían y que no avisaron a la población del peligro que corrían, después cada uno era libre de hacer lo que quisiera aunque no hubiéramos entrado en estado de alarma o lo que ellos quisieran, pero al menos lo hubieran hecho con conocimiento de causa.

Si la justicia es justa, más de uno tiene que acabar en la cárcel e inhabilitados de por vida.

Y para mi el que defienda a esta gente solo puedo entenderlo si es que recibe un sueldo por hacerlo o es un inconsciente. Me hubiera gustado verlos si el gobierno hubiera sido otro.

13
PaPa

Cuando termine de ver el video al completo opinare al completo, de momento me parece bastante fuerte lo que estoy leyendo, y no todo vale en esta vida, no solo es gobierno dimision, si no que todos nos han fallado al completo, hemos sido manipulados como un rebaño, y hemos terminado pagando con vidas todo esto, esto ya no se trata de blanquear a nadie, se trata de que han jugado con la vida de miles e Españoles, que han muerto en todo este proceso.

El que defienda a alguna de estas personas, y no me refiero al gobierno solamente, directamente tiene el corazon mas negro que el carbon, por que solo ha dejado en evidencia, el estado deplorable de algunas cosas, y como esta gente que cobra de nuestros impuesto, no ha hecho absolutamente nada.

Ahora cada uno puede defender lo que quiera, pero el que se ponga a ver los papeles de la verguenza 3 y 4, no puede defender absolutamente nada, de toda la gestion en general.

1 respuesta
Karch

#445 estan esos papeles en algun post o colgados en algun sitio? o hay que verse los programas enteros

1 respuesta
B

Estos inutiles e impresentables hicieron la tecnica del avestruz. Esconder la cabeza, no mirar a los monstruos que ya se iran.

Pero han dejado un reguero de muertos y tendrán que pagar por ello.

1
PaPa

#446 A veces dejan el link en el mismo canal, en los papeles de la verguenza 3, los dejaron en la descripcion de dicho video, pero para mi es lo interesante es ver el desglose que hacen desde el dia 24 de Febrero, para ver lo que iba sucediendo en España y en otros paises, a mi por ejemplo me ha impactado que cerraran lombardia, y luego dejaran recibir 5000 vuelos a Madrid y Barcelona, sin tomar ni una sola medida, diciendo que traer vuelos de esas regiones conlleva un riesgo alto.

1
plebeyo

No hace falta ver ningún programa para saber que juegan con nuestras vidas, no solo con esta pandemia, si no con todas. Los intereses economicos van por delante siempre. El problema no es defender ningún gobierno ni del estado, de CCAA ni ayuntamientos, que todos tienen responabilidades al enfrentarse a la pandemia, si no donde esta la linea entre el salvar vidas y que no pare la vida laboral, libertades sociales y demás cosas, más co n un virus desconocido, y como se pueden cubrir las espaldas para no tener ninguna responsabilidad penal.

1 respuesta
Pelunarez
#449plebeyo:

intereses economicos

e ideológicos. Que eso es, si cabe, aún más grave.

Usuarios habituales