La Reunión Secreta Live

YokeseS

vamos que ya lo sabian, y lo taparon por cuestiones politicas. demostrado ademas con estos documentos, totalmente irresponsables poniendo en riesgo la vida de las personas.

plebeyo

lo sabíamos todos. Más cuando la minitrs de trabajo ,Yolanda Díaz , creo recordar, mando una circular el 5 de marzo para que los trabajadores siguieran uans recomendaciones contra el coronavirus y la pusieron a caldo, desde el gobierno pasando por Jimenez losantos y la oposición. Aqui ningún consejero de ninguna CCAA hizo nada, son todos iguales, y cuando una persona lo hizo, la pusieron de vuelta y media.

2 respuestas
Pelunarez
#452plebeyo:

cuando una persona lo hizo, la pusieron de vuelta y media.

quizás porque no era quien debía hacerlo, sino presidencia, junto con medidas de caracter global que supusieran un cambio en el rumbo de la pandemia. Vaya, craso error confiar en la no psicopatía del personal.

Y de hecho esta mujer sirve de ejemplo en la argumentación de que "alguien debía saber algo antes del 8M", y por tanto desmonta el discurso tan manido de "no se podía prever". Bueno, eso, y la desinfección del Falcon una semana antes, también.

8-cuartos

#452 Lo de Losantos no lo creo, él era uno de los pesados que avisaban desde hace tiempo, inclusocriticó fuertemente a VOX por hacer el mitin.

JMBaDBoY

Voy por la primera hora y 20 de programa y a Bárbara le va la marcha xD

JMBaDBoY

Veo que hubo jaleo con la entrevista de ayer a Daniel Estulin, ¿no? Leyendo tweets parece que se metió con Iker Jiménez por ejemplo. Y han retirado la entrevista otra vez.

2 respuestas
bATUSORZ

#456 La vi ayer aunque no íntegra, no conocía a Daniel.
Para mi gusto soltaba unas incoherencias abismales, todo para hacer malabares que expliquen la idea que él tiene de todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#457

Pues a ver si eligen mejor a los entrevistados porque ya empieza a oler que quieren generar programas y tienen que invitar a cualquier frikazo.

1 respuesta
bATUSORZ

#458 Llevan dos invitados malísimos, no entiendo quien los elige, xq luego el programa es jodidamente brillante.

B

Ya podria invitar a Illa o Simon ;...;

YokeseS

#456 JAJAJA no jodas. me preguntaba porque demonios no estaba la entrevista subida, que mala suerte joder.
me gustaria verla la verdad para ver que paso.

1 respuesta
kAm1

#461

lo que dure xD

2 respuestas
YokeseS

#462 va todo pasado a coca jajaja. Es que no se entiende nada de lo que dice xD
Dice cosas interesantes, pero entre que se corta y va pasado de revoluciones es imposible seguirle

kAm1

1 respuesta
geronimo1

#464 Que feo publicar eso no? vaya retrasado

1 respuesta
JMBaDBoY

#465

¿Y qué pretende al hacer público eso? Por cierto, supongo que al final o miran muy bien a quién invitan o esto precipitará que Gaona y cía dejen de hacer entrevistas.

DiosUniverso

No se le entiende nada con el palillo en la boca

SuperMatute

Menudo figura, el desmontador xdddd

sorakabanana

Buenas, de que va este pograma? Hay podcasts?

Gracias

1 respuesta
JMBaDBoY

#469

https://www.youtube.com/channel/UC3SnnPcq33tIcoo5rDfprOA

Aquí tienes el canal. Los vídeos más cortos son los que van publicando día a día y la mayoría son interesantes con explicaciones basadas en estudios científicos que están enlazados en cada vídeo.

Luego los Viernes hacen el programa en directo que dura 2 horas, y desde hace unas semanas el de los Lunes donde entrevistan a alguien pero llevan unas semanas para olvidar. De esas si tienes curiosidad las mejores son las de Iker Jimenez y Pedro Baños.

Pelunarez

Se puede visionar esa entrevista en algun sitio resubida, o ya no hay manera?
El enlace de #462 ya no existe

Edit: espero que no haya encontronazo entre Iker y Gaona a cuento de esto. Nótese la ironía en las lineas de León:

Joder doble edit: ya está solucionado, al parecer.

R91

Yo les sigo y no me parece bien que borren los programas la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#472

Bueno, la censura estaría en este, en el de Enrique Arce todo puesto casi que le hicieron un favor a su imagen...

Estoy viendo el programa de Estulin y es una mierda, se le entienden 2 de cada 10 palabras que dice por la mierda de conexión que tiene, y encima cuando se queda entrecortado y le intentan encaminar para retomar la conversación el tipo "¡no me cortes!" xD

1 respuesta
Pelunarez

#473 Lo estas viendo dónde? A mi tambien me interesa echarle un ojo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#474

En el enlace que habéis puesto antes. Lo dejé ya abierto en una pestaña y lo tengo cargado, ya he visto que lo han quitado.

kAm1

Yo me lo bajé por si acaso lo quitaban. Voy a subirlo en oculto para los que lo queréis ver.

Sobre el programa no se mete con iker en ningún momento. Habla del tema del NWO y demás paranoya, y habla mucho y muy rápido, es casi un monólogo. El tema es que luego en twitter se empezó a quejar porque no veía el programa subido y empezó a publicar los emails privados con Gaona xD. Al principio hasta salía el teléfono de Gaona y así se lo dijo un usuario y el estulin este le espetó: y? Llámale. xD tiene pinta de estar un poco loco aunque tonto no es.

Me parece feo que censuren la entrevista porque puede no gustarles lo que dijo pero no se mete con nadie en ella. Y lo de públicar el mail pues bueno, queda mal eso de Gaona ofreciéndole pactar preguntas y demás pero así funciona esto.

1 respuesta
B

#476 Si lo subes te lo agradecería, yo me he desconectado un poco y estoy viendo los programas con bastante retraso ... me perdí el de la casa de papel... aunque creo que tampoco me perdí mucho, quitando pasar vergüenza ajena xD

1 respuesta
kAm1

#474 #477

4 2 respuestas
B

#478 Gracias! Lo pongo a descargar.

PD: No sabía que se podían poner videos ocultos en YT xD

1 respuesta
B

#479

Público: Todo el mundo puede
Privado: Sólo tú
Sin listar: Quien tenga el enlace pero no aparecerá en las búsquedas.

1 respuesta

Usuarios habituales