La Reunión Secreta Live

Czhincksx

Está muy bien de momento

CrS-

No soporto al Joan Miquel este. Ojalá Gaona llevando todo el programa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#542

Es bastante gilipollitas, hace unas semanas estuvo bastante borde con Carlitos que es un trozo pan.

JMBaDBoY

Por cierto, qué mal rollo ayer la entrevista al presidente de la asociación española de servicios funerarios, diciendo abiertamente que están haciendo acopio de ataúdes para lo que va a venir.

1 1 respuesta
Hiervan

#544 Madre mía.

1 respuesta
JMBaDBoY

#545

También dijo que si antes del 18 de Octubre no se toman medidas drásticas para frenar el actual ritmo de contagios y ocupación de hospitales, lo de Marzo será una broma en comparación. Y Nicolás con datos le dio la razón.

1 respuesta
Hiervan

#546 Pfff... Vamos, que será peor porque no van a hacer nada.

1 respuesta
ThunderKrato

#547 Aquí ni dios va a mover un dedo, triste pero cierto.

Jetstream

pero no os acordais del mamoneo en marzo con que si mascaras si , mascaras no , etc etc ?
Deberiais asumir ya que en el gobierno nadie tiene ni puta idea o intencion de hacer mas que el minimo posible para mantener su culo en el cargo.
es que ni se atisba un apice de iniciativa proactiva , solo medidas reactivas a la situacion .
Invertid ya en un casco de astronauta que hara falta para hacer la compra a partir de noviembre , ya vereis

2
JMBaDBoY

Nicolás diciendo que tiene miedo de las próximas dos semanas...

JMBaDBoY

Pinta a programón el de ahora

challenger

En tres minutos al aire

Culebrazo

Ostias Cayetana el lunes wtffff

Bastante deprimente el programa de hoy por ahora pero bastante acertado. O nos cuidamos nosotros mismos o morirnos esperando que tiren otros del carro

1 respuesta
R91

#553 qué pinta esa en el programa? XD espero que no se ponga a criticar la gestión del gobierno en la pandemia porque viniendo de ella que fue portavoz del PP, opino que convertiría el programa en un cacareo político, cuando hasta ahora ha sido simplemente científico. Gaona insiste mucho en "aquí criticamos a todos los bandos políticos" pero se le ve para dónde tira.

2 respuestas
Culebrazo

#554 no lo se, pero yo disfruto viendo a la gente tilteada asi que si puedo no me lo pierdo

Es como ver un tren descarrilando, sabes que va a haber un desastre pero no puedes apartar la mirada

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#554

Pinta lo mismo que pintó en su día Enrique Arce o escritores, de vez en cuando hacen entrevistas a cualquiera. No solo hablan de coronavirus.

1 respuesta
R91

#555 jaja pues sí. Hace no mucho iban a invitar a cayetano martinez de irujo y al final nada, no se qué pasaría.
Si el lunes pasa algo extraordinario me enteraré por aquí, paso de ver a esa jirafa. El programa de los viernes en cambio está mejor.

1
R91

#556 sí, pero bueno como ellos dicen lo de "no tenemos ningún color" etc. y luego invitan a esa al programa...XD. solo espero que no aproveche el directo para echar la puyita al PSOE/PODEMOS ni nada parecido porque sería ridículo. (y no apoyo al PSOE ni a ningún partido, soy apolítica)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#558

Yo creo que está bastante claro hacia qué lado va Gaona pero mientras sigan a este nivel los programas...

1
Lyn

¿Es posible que el programa mejoraría si simplemente no estuviese Joan Miquel? A veces tengo la sensación de que mucho no pinta ahí, pienso que aunque a Gaona se le ve por dónde tira, se contiene pero es que Joan...

1
JMBaDBoY

Cayetana ha venido a hablar de su libro.

1 1 respuesta
R91

#561 qué aburrimiento, publicidad de su libro XD. A ver si invitan a otro tipo de gente y no a políticos ladrones.

s4suk3

menuda cara dura, "los científicos tampoco se aclaran con el coronavirus" a tomar por culo las críticas a los políticos, eso no quita que la mujer me parezca más preparada que el 90% de politicos que solo dan entrevistas a sus amigos

1 respuesta
Perurena

Luego irán de apolíticos los mamones. Qué poca vergüenza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#564

A Joan Miquel solo le faltaba lamerle los pies diciendo que era la mejor del Congreso y peloteándola todo el rato, hasta a Cayetana se la veía algo incómoda.

A ver si entrevistan a alguien de "izquierdas" o siguen con el tufillo.

1 respuesta
Perurena

#565 A estos dos me niego a verlos asi que no lo sé, ¿pero cómo estan tratando la inutilidad de la comunidad de madrid y su falta de medidas? ¿Lo están criticando o siguien diciendo que estoy culpa del gobierno central?

1 respuesta
JMBaDBoY

#566

No son especialmente críticos ahora mismo, el que más, Nicolás Rodríguez que basándose en todos los datos lleva ya tiempo dando la matraca con lo mal que se están haciendo las cosas en Madrid.

R91

#563 yo lo poco que vi, fue justo esa parte y se refería a la OMS, pero no tiene huevos de nombrarla. Y decir eso de los "científicos en general" en el programa de Gaona cuando él lleva medio año hablando con científicos que "casualmente" han acertado y adelantado información que el gobierno y la OMS han dado tarde o ni siquiera han dado, es una falta de respeto a esos científicos. Pero no me espero nada mejor de una política la verdad.

JMBaDBoY

Voy cogiendo palomitas para el programa de esta noche una vez decretado el estado de alarma en Madrid.

2 2 respuestas
Czhincksx

#569 Es que tiene huevos un estado de alarma para impedir salir a los madrileños de la comunidad pero no poner controles en el aeropuerto, que depende del Gobierno y llevamos pidiéndolo desde el inicio de la pandemia.

Es ver la paja (o el tronco) en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

2

Usuarios habituales