La Reunión Secreta Live

Pelunarez

#599 100.000 jubilados menos.
Hay gente que incomprensiblemente dice que los HEPA en los colegios no hacen falta y hasta son malos.
Los colegios van a seguir abiertos pese a unas muy malas condiciones (en este punto yo no estoy de acuerdo con que se deban cerrar como centros presenciales).

Más o meno eso

1
YokeseS

#600 pues como no se solucione el problema rapido se va a liar pero gorda. con tensiones similares se han producido las 2 grandes, empieza poco a poco y al final a ver como acaba. cuando se ve comprometida la estabilidad mundial, el descontento de la gente empieza a aparecer.

1 respuesta
Pelunarez

#602 La primera mundial no tuvo nada que ver con un simple asesinato de un simple archiduque. Fue una progresión geométrica de tensiones comerciales entre diferentes bloques de potencias en un momento en que no había estado del bienestar y Alemania amenazaba a todos los demás como potencia militar y económica.
Y la segunda mundial vino por las aspiraciones alemanas -escaldados de la 1ª- de poner caput a la forma primordial de comercio que se habia establecido a nivel global. Bueno eso y lo de matar millones de personas, pero las bases fueron más tirando a económicas y lo humano más bien una excusa (que igual nadie se acuerda de lo que hacen China, NK, EEUU o Rusia a día de hoy).

La situación a día de hoy va más con "liberar naciones oprimidas de Oriente Medio", "llevar la democracia a los negritos de África" y crear "tensiones comerciales a base de aranceles y limitaciones de comercio en un contexto en el que todos están sujetos -y van a seguir estando- a las mismas reglas de juego". Eso, sumado a la alienación de la población que se ha conseguido el pasado y presente siglo a base de cultivar el estado del bienestar elimina la posibilidad de un conflicto armado directo entre las principales potencias. Si acaso se pegarán a través de sus marionetas de los citados continentes por ver quién pilla el oleoducto que mejor responda a sus intereses geopolíticos de comercio, amenazas y presiones a potencias vecinas.

1 1 respuesta
YokeseS

#603 ya pero como sigamos a si las economias van a caer en cascada y a ver quien aguanta eso

1 respuesta
Pelunarez

#604 Claro, otra cosa es que casualmente una pandemia de un organismo acelular que ni siquiera vemos sea capaz de tirar abajo el sistema económico predominante; y entonces el primero en salir será el enemigo público número uno y a batir. Pero tampoco pasará porque el capitalismo ha demostrado con creces que es el modelo que va a perdurar durante milenios (si llegamos a tanto como especie), y eso está auspiciado no sólo por los estados sino por las macroempresas o matrices empresariales o superempresas que suman más capital que muchos estados juntos. No se va a caer. Y si los estados flaquean se emite deuda y punto- con consecuencias negativas por supuesto, pero como un freno al abismo también-.

1 respuesta
YokeseS

#605 no estoy de acuerdo en el que el capitalismo no tenga fin. tarde o tempreano necesitara un reset. hasta cuando se puede endeudar un pais?

1 2 respuestas
Pelunarez

#606 de momento podemos mirar a Grecia o a Japón. desde la 2ª mundial. La primera estuvo en la mierda, pero Japón es potencia mundial a nivel tecnológico. Y te digo más:

Pelunarez

#606 Dobleposteo para decirte que yo de economía ni papa, hulio, pero precisamente sé de esos dos ejemplos, de los que uno, con la mayor deuda del planeta hoy es un estado top económico y tecnológico. Yo no lo comprendo, pero la cuestión es que así es.

Seguro que alguno de economía lo puede explicar mucho mejor, pero desde luego el capitalismo parece no tener límites con los datos sobre la mesa.

JMBaDBoY

Menudo inicio de programa hoy, Joan Miquel medio llorando al poner los vídeos de gente con sus familiares en el hospital (una por ejemplo falleció al cabo de 1 hora por covid)

Czhincksx

Yo estoy con Milenio Live. Vaya tela lo del caso ese del reinfectado. Tenía muchísimos anticuerpos en octubre y hoy otra vez con ese volumen de anticuerpos, se encuentra mal y PCR positiva.

JMBaDBoY

Empieza bien hoy, Youtube censurando vídeos de los papeles de la vergüenza por "desinformación médica" xD

4
Lyn

Se viene el programa bien cargadito.

JMBaDBoY

Tienen la excusa perfecta para ganar buenos dineros con el patreon. Y no me parece mal porque con las horas que invierten y tal...

1
Culebrazo

Me espero al onlyfans de carlitos para pagarle la factura de la luz

2
Lyn

Tengo la sensación de que esta gente está descubriendo internet justo ahora.

Belerum

120.000 muertos.

2
c0b4c

Menudo charlatan el “científio de datos” este.
Espero que el nivel de los invitados no sea siempre el mismo...

1 respuesta
Perurena

El señor que tienen hoy de invitado solo vende humo, se le nota que no tiene ni idea de lo que habla.

1
Czhincksx

No lo estoy viendo, pero si es el de los datos de siempre de Milenio Live... Menudo coñazo de tío. No sabe más que decir la palabra datos cada 10 segundos y siempre se enrolla más que las persianas para no decir nada.

Edit: ah vale, que fue ayer.

YokeseS

se veia venir lo de la censura. lo raro es que se lo hayan censurado ahora, se viene 8m y no quieren mala publicidad. os quejais de nicolas, pero el esta ahi desde el principio de la pandemia cuando no sacaban datos de incidencia clavandolo cada semana, con lo de los vuelos, con madrid confinada, etc.

5
oZk4h

#617 don't shoot the messenger my nigga

JMBaDBoY

Nicolás lo está clavando todo desde hace meses y es un tío bastante honesto.

4 1 respuesta
Von_Valiar

A mi nicolas me gusta.

Lo que empieza a dar asquete es la follada que esta metiendo youtube.

1
Pelunarez

Que es lo que ha pasado, chavalada? Les han tirado abajo algún programa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#624

El de los papeles de la vergüenza, según youtube "por desinformación médica".

1 respuesta
Pelunarez

#625 y recuerdas si allí decían algo que se pudiera calificar de falsedad? A mi es que me queda muy lejos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#626

No, se limitaban a leer un documento del ministerio.

geronimo1

#626 No, eran analisis de datos que habia en la web del gobierno, falsedad ninguna

Si fueramos un pais decente estariamos liandola de verdad pero la realidad es que nadie tiene ni puta idea de que eso existio

Eso si, de la isla de las tentaciones nos sabemos todo

2 1 respuesta
Pelunarez

#628 puedo entender que se viralice una comida de coño grabada en TV antes que la lectura de algo que te pone frente al espejo como país de pandereta.

En fin, que puta vergüenza de todo. A ver si lo reclaman y les dan alguna contestación. La verdad es que no tengo ni idea cómo funciona YT en ese sentido.

Perurena

#622 ¿Qué ha acertado exactamente? Porque le vi ayer y solo decia catch phrases de análisis de datos y cosas obvias sobre la pandemia, era bastante vergonzoso verle esquivar cualquier pregunta que se saliese fuera de lo normal.

1 respuesta

Usuarios habituales