La Reunión Secreta Live

JMBaDBoY

#630

Los fallecidos de Reino Unido en el mes de Enero, por poner un ejemplo. También hace muchos meses daba datos de los fallecidos reales de España y cuadran con el exceso de mortalidad.

¿Qué pregunta dices que ha esquivado? Yo le veo un tío que se moja y publica todos sus datos, puedes consultar en twitter.

Y ojo que a mí ni me va ni me viene, pero no sé en qué te basas para decir que no tiene ni idea cuando lleva años dedicándose a esto y con publicaciones de lo que va haciendo.

1 respuesta
c0b4c

Porque es un charlatan y a poco que sepas de ciencia de datos te das cuenta.

Es que podría escribir un tochopost aquí comentando todas las red flags que me saltaron escuchando el programa. Cuando se refiere al virus como “el bicho porque es perfecto como CR7”... es que es ridículo vamos es un cuñado de manual que ha encontrado en “esto de los datos” un nicho ideal para vender humo haciendo como que sabe algo. Ni un solo análisis, nada de matemáticas, todo palabrería barata...

Entiendo que si no sabes de lo que va el asunto puedas llegar a pensar que sabe de algo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#632

Se expresa en plan cuñadete pero en los tweets de Dathos está todo, si fuese un charlatán no aportaría nada, digo yo.

1 respuesta
c0b4c

#633 https://twitter.com/DathosBD/status/1355971699905359873

Entro y veo sus dos primeros tuits. Esto es una cuñadez de libro y de ciencia tiene poco.

Un saludo.

2
geronimo1

Pues el tío está acertando

Aunque bueno yo el noviembre acerté la tercera ola (tengo pruebas) tampoco hace falta ser muy listo

Veremos a ver si sigue acertando...

Veo que al gobern le cuesta

JMBaDBoY

Joan Miquel haciendo un directo en Instagram con Nicolás

1 respuesta
Lyn

Joan Miquel está haciendo un directo con el de datos en Instagram.

edit: Uy, no me di cuenta de que #636 ya lo había dicho.

JMBaDBoY

Me parece un poco triste como intentan justificar lo de Patreon. A mí no me parece mal que quieran cobrar por las horas que dedican y vayan de cara, pero que no cuenten milongas.

Es normal que quieran cobrar por un trabajo.

2 1 respuesta
geronimo1

Yo les voy a mandar dinero

Ya no sólo por el entretenimiento sino porque si no llega a ser por ellos (y por Iker) creo que me habría contagiado

Además de que al menos por mi parte he conseguido influenciar a mucha gente también para que cambien cosas así que... Eso no lo paga ni todo el dinero del mundo

Belerum

#638 Quizás fuerzan demasiado el discurso "censurador" actual. Pero bueno, si es verdad que les han tumbado un video y que han visto negocio a la vez que Youtube se lo esta dificultando, estan en su derecho de hacerlo.

Pero en mi caso, tengo la costumbre de desconectar del mensaje cuando alguien me pide ser Patreon o suscribirme si es Twitch. No se, tiendo a pensar que cuando me interesa algo no hace falta que me empujen. Es como cuando te llaman a la hora de la siesta con propaganda.

1 respuesta
Von_Valiar

#640 Quizas fuerzan el discurso censurador no, teniendo en cuenta que a Cesar Vidal le han chapado el canal de youtube teniendo mas suscriptores que ellos y que son conocidos...

La deriva de las big tech esta empezando a dar asco. Y lo que acojona es que los que llamaba magufos hace 3 años esten teniendo razon en todo lo que pasara.

1 1 respuesta
Perurena
#631JMBaDBoY:

con publicaciones

¿Me peudes pasra alguna para echarle un vistazo? Porque estuve buscando referencias del señor y más allá de Iker Jimenez y cia, encontraba alguna entrevista en periodicos random.

Como dice #632 cualquiera que sepa algo de análisis de datos se da cuenta que algo no encaja en las cosas que dice porque son todo obviedades y análisis estadísticos super simples y cuando le pedía que fuese más al fondo el tío no iba, por eso me gustaría leer otras cosas que ha hecho.

Culebrazo

#641 las big tech?? Como si fueran las unicas empresas que hacen y deshacen a su gusto

Los que avisabamos de que las grandes compañias no pueden hacer lo que les salga de la polla, no parabamos de recibir por respuesta no se que historias de que esto se regula solo y que con la competencia estas cosas no pasaban

Estas son las bondades del laissez faire. Ahora que las empresas se pueden pasar por el forro el control de los estados y sus correspondientes sistemas juridicos ya no mola tanto

JMBaDBoY

Programa sobre las variantes con el catedrático de medicina preventiva, pinta bien

Lyn

al Dr. José María Martín le preocupa que las vacunas no sean efectivas en nuevas variantes.

SuperMatute

Avemus programa señores

Empiezan fuerte con el innombrable xd

JMBaDBoY

Coño, vaya pasada lo del receptor conectado vía USB al móvil y que con la muestra de saliva te dice si eres positivo en covid.

1 respuesta
SuperMatute

#647 íbamos a estar cada media hora chupando la antena del móvil xddd no apto para hipocondríacos.

Lyn

"Vamos a estar 3 o 4 años de pandemia hasta que no estén todos vacunados".

16 días después
Culebrazo

Madre mía la "doctora" cómo anda de la cabeza xddd

Se sale de la gráfica crazy/hot. Tiene que cabalgar como el mismísimo Arthur Morgan

1 respuesta
miwel

#650 siempre es el mismo discurso, sin decir nada

1 respuesta
Culebrazo

#651 a mi me esta dando ya un algo xddd

Bill gates, soros, y el real madrid centro de una conspiracion mundial. Todos unidos contra la víctima de la conspiracion mundial: donald tromp

Que pereza de gente de verdad...

Pelunarez

Me está costando no escupir a la pantalla

Culebrazo

No estamos en pandemia por que hay un hospital que no esta desbordado xddd

Lo peor es que tengo un colega que el otro dia estaba diciendome lo mismo. Dan ganas de llorar

JMBaDBoY

No puedes intentar hacer un programa serio y científico y luego invitar a gente tipo Cristina que no dice más que estupideces. Al final no dejan hablar al científico apenas y la tía monopoliza todo y encima se nota una tensión que se cortaba con un cuchillo, por no hablar de que Carlitos y Joan Miquel yo creo que ya estaban al final lanzando preguntas con cierta sorna.

1 respuesta
challenger

#655 tuve que ponerme a ver otra cosa porque los dos invitados no paraban de decir "Mi Libro"

Literalmente en cada intervención.

-¿Pero por qué crees que se originó en china?
+En mi libro....

Belerum

Me vais a hacer abrir el programa solo para ver quien es la tal cristina y ponerle cara.

JMBaDBoY

Pinta bien el programa hoy, empezamos dando cera a las manifestaciones autorizadas para el 8M

7 días después
JMBaDBoY

Se nos ha vacunado ya Gaona

1 respuesta
Von_Valiar

#659 DEP. Ya no podra dormir por culpa de un tinnitus provocado por el 5G de la vacuna.

Usuarios habituales